¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45
    Mono Iniciado
    Cita Iniciado por jc67 Ver mensaje
    Si tu problema es que solo te dura 4 o 5 caladas,no le des mas vueltas.Es lo normal en un bf.En dripeo te pasara igual a no ser que tengas un ato con unas piscinas enormes para que el algodon siga mojado en liquido.
    Creo que esta un pelin liado en el tema de bf.
    Si quieres subir potencia deberas bajar los ohm de las resistencias,pero ya te aviso que no esperes que te duren 10 caldas el algodon con liquido.
    Totalmente de acuerdo, si ves que te falta potencia es que seguramente seas de los que gustan menos ohmnios y más potencia. Recuerda entre 3 y 4,5 voltios. Si te sales de ahí o no te tira, o quemas algodón.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Si tu problema es que solo te dura 4 o 5 caladas,no le des mas vueltas.Es lo normal en un bf.En dripeo te pasara igual a no ser que tengas un ato con unas piscinas enormes para que el algodon siga mojado en liquido.
    Si quieres subir potencia deberas bajar los ohm de las resistencias,pero ya te aviso que no esperes que te duren 10 caldas el algodon con liquido.
    Lo estoy usando en dripeo, no en BF. Un mod electrónico de una batería y el ato en dripeo. En cualquier caso si decís que suele ser así... está claro que la piscina del nano no es de las más grandes

Mono Iniciado Avatar de nothing
    Estoy con @jc67 a mi, en BF, le estoy haciendo subir líquido cada 4 o 5 vapeadas... y, a esa potencia y esa resistencia, quemas algodones.

Baja la resistencia, a unos 0,20/0,25ohms. Yo en mecánico (oseasé, 4,2V como mucho), me petardea que da gusto :)
    Hidden Content VAPEANDO FELIZ DESDE 2020/03/09 Hidden Content

• Mods: Hugo Squezzer | Dovpo Topside Dual BF | 2x Vaporesso Swag 2
    • RDA's: Wasp Nano | Hellvape Dead Rabbit V2
    • RTA's: OFRF Gear RTA | Hellvape Destiny RTA
    • Líquidos pasteleros: Kings Crest: Don Juan Reserve, Cinnaroll | Bombo: Crema Santa | APV: Tormento
    • Líquidos frutales: Twelve Monkeys: Kanzi, Harambae | Charlie's Chalk Dust: Pacha Mama Guava | Novaliquides: Ultra Lemon | Mad Hater: ADE Purple, ADE Blue, I Love Donuts Too

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por nothing Ver mensaje
    Estoy con @jc67 a mi, en BF, le estoy haciendo subir líquido cada 4 o 5 vapeadas... y, a esa potencia y esa resistencia, quemas algodones.

Baja la resistencia, a unos 0,20/0,25ohms. Yo en mecánico (oseasé, 4,2V como mucho), me petardea que da gusto :)
    Lo dicho. Mañana me acerco a tienda y pillo resis a ver qué tal

Mono Veterano Avatar de Caos
    Pero si tienes unas wotofo de ese ohmiaje, que las pusiste en la primera pagina del hilo...

El dripeo/bf en lineas generales consume mas que los tanques, ademas de que hay que estar echando liquido continuamente. Si eso no es de tu agrado pues están los RTA, que al ser un "rda con deposito" te despreocupas de ese tema hasta agotar el mismo.

Para mi es un error intentar adaptar tu tipo de vapeo por el tema consumo (o rellenado), lo suyo es vapear a la potencia/ohmiaje que a uno le guste y luego decidir en que tipo de ato hacerlo (dripeo, bf, rta, rdta) teniendo en cuenta sus pros y contras.

Quiero conseguir que me gusten los reparables

Yo de 4 V no suelo pasar.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Caos Ver mensaje
    Pero si tienes unas wotofo de ese ohmiaje, que las pusiste en la primera pagina del hilo...

El dripeo/bf en lineas generales consume mas que los tanques, ademas de que hay que estar echando liquido continuamente. Si eso no es de tu agrado pues están los RTA, que al ser un "rda con deposito" te despreocupas de ese tema hasta agotar el mismo.

Para mi es un error intentar adaptar tu tipo de vapeo por el tema consumo (o rellenado), lo suyo es vapear a la potencia/ohmiaje que a uno le guste y luego decidir en que tipo de ato hacerlo (dripeo, bf, rta, rdta) teniendo en cuenta sus pros y contras.
    Si! Pero no sé si es porque es en guía de 3mm o porque es el famoso nano en negro pero no tira ni para atrás. No hay manera de sacarle sabor. También son de hilo muy complejo, y quiero comprar unas más simples a ver si les saco mejor resultado. No sé... Es ir haciendo pruebas a ver si consigo algo. Probaré los RTA algún día, pero creo que me puede venir bien aprender antes bien con el nano que es muy sencillo

Mono Veterano Avatar de Caos
    No si eso es lo mejor para aprender "tus gustos". probar probar y probar.

También podrías probar algún otro rda, tirando de clones en ali/fasttech, los tienes a patadas por menos de 10€ e incluso algunos la mitad. Yo te recomendaría probar al menos un ato que sea mas versatil a la hora de poner tamaños de resis. El wasp entre el setup de patas enfrentadas, distancia entre postes etc etc, no es un ato que permita mucho juego en ese aspecto.

Olvídate, al menos de momento, de buscar el "ato para saborazo", busca uno que permita jugar con sus configuraciones. Te pondré un ejemplo (y es solo un ejemplo, no te digo que compres ese).. el Dead Rabbit no es un ato que destaque en nada, pero a parte de tener un setup facilito, permite jugar mucho con las resistencias a poner, colocación, grosor, tamaño, etc etc...

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Caos Ver mensaje
    No si eso es lo mejor para aprender "tus gustos". probar probar y probar.

También podrías probar algún otro rda, tirando de clones en ali/fasttech, los tienes a patadas por menos de 10€ e incluso algunos la mitad. Yo te recomendaría probar al menos un ato que sea mas versatil a la hora de poner tamaños de resis. El wasp entre el setup de patas enfrentadas, distancia entre postes etc etc, no es un ato que permita mucho juego en ese aspecto.

Olvídate, al menos de momento, de buscar el "ato para saborazo", busca uno que permita jugar con sus configuraciones. Te pondré un ejemplo (y es solo un ejemplo, no te digo que compres ese).. el Dead Rabbit no es un ato que destaque en nada, pero a parte de tener un setup facilito, permite jugar mucho con las resistencias a poner, colocación, grosor, tamaño, etc etc...
    Estoy de acuerdo contigo si. Estoy de hecho en tratos con un compi del foro para pillar un flave 24. ¿Qué opinas de él? Lo que tengo claro es que me gustan los matices que saco en RDA, disfruto con el cacharro. Pero entre que como tu dices es un nano, y encima negro, que parece ser que salieron malos... Probaré alguna configuración más antes de dejarlo en el cajón y en cuanto me llegue el flave a ver que tal

Super Mono
    Tengo el TheFlave 24 desde hace casi 1 año y medio,tambien clon.Es un ato perfecto para sabor,Facil setup y muy limpio.
    Fui probando resistencias hasta que di con las adecuadas,en guia de 2,5mm y poco metal para que no se caliente.
    Para no tener que comprar mucha variedad me compre este pack:
    https://www.fasttech.com/products/0/...i80-pre-coiled
    Aunque sonm de 3mm son faciles de reducir a 2,5mm.Las que mejor me fueron fueron las fusd 2*26 +36 y un valor aprox de 0,30
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo