¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45
    Mono Iniciado
    Cita Iniciado por jc67 Ver mensaje
    Cada uno es un mundo y igual tu vapeo es diferente al mio,pero suelo vapear en bf con unas resistencias de 0,28,en atos de 22mm la mayoria..
    Uso resistencias de 2,5mm de diametro pasa disminuir el calentamiento de la campana y asi obtener unas 6 vueltas para que la resistencia quede mas o menos a medida y las vueltas bien juntas.
    Puedes seguir usando las resitencias de ni80 sin problema y si eres un poco apañado reducir su diametro,estirandolas con unos alicates de punta en una guia de 2,5mm,asi podras ganarles una vuelta
    Las guardaré para hacer pruebas en el WM. Creo que probaré el hilo de kanthal para hacérmelas con más espiras y en guía de 2,5. Probaré esta tarde a lo que me dices de vapear con menos potencia, pero de todas formas quiero probar en diámetro más pequeño y con más vueltas a ver si mejora el sabor.

Super Mono
    Por experiencia propia,el WM no es el mejor ato par buscar un buen sabor
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por jc67 Ver mensaje
    Por experiencia propia,el WM no es el mejor ato par buscar un buen sabor
    No no. Lo sé. Voy a experimentar con el nano y sino consigo mejoría buscaré uno mejor

Por no abrir otro hilo, y viendo la gran cantidad de cosas distintas que hay me gustaría que me recomendarais lo siguiente. La idea es hacer una compra variada en fastech tanto de hilos como de resis prefabicadas para ir probando. En principio todo destinado al wasp nano y siempre buscando sabor por encima de vapor. Las resis prefabricadas me gustaría que fuesen en guía de 2,5. Y si me las recomendáis en 2/3 hilos diferentes para hacer pruebas os lo agradecería.

- Bobina hilo en nichrome
    - Bobina hilo en kanthal
    - Resis prefabricadas en guía 2,5 con diferentes hilos

Por supuesto, que cualquier cosa que se os ocurra que pueda ser útil de añadir os lo agradeceré

Gracias
    Última edición por mabe; 27/05/2020 a las 21:47

El mejor setup para RDA y para RTA MTL, bajo mi punto de vista, es soporte 2.5, unas 6/7 vueltas y utilizando Acero 316 de 24 GA, espiras separadas.
    Ventajas: saborazo, duración de la resistencia pues dura y dura y dura, bajo consumo de batería, consumo moderado de liquido y con una más que aceptable producción de vapor.

De paso os pregunto por un RDA para BF tipo MTL, que busque sobre todo sabor y golpe, con las entradas de aire altas o configuradas para evitar la perdida de liquido.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por beberou69 Ver mensaje
    Por no abrir otro hilo, y viendo la gran cantidad de cosas distintas que hay me gustaría que me recomendarais lo siguiente. La idea es hacer una compra variada en fastech tanto de hilos como de resis prefabicadas para ir probando. En principio todo destinado al wasp nano y siempre buscando sabor por encima de vapor. Las resis prefabricadas me gustaría que fuesen en guía de 2,5. Y si me las recomendáis en 2/3 hilos diferentes para hacer pruebas os lo agradecería.

- Bobina hilo en nichrome
    - Bobina hilo en kanthal
    - Resis prefabricadas en guía 2,5 con diferentes hilos

Por supuesto, que cualquier cosa que se os ocurra que pueda ser útil de añadir os lo agradeceré

Gracias
    Si vas a hacer una compra variada puedes comprar casi de todo. el widow lo aguanta, es muy grande y es difícil hacer que se sobre aliente. Con el wasp no pasaría de simple o clapton simple. A no ser que te guste el vapor caliente que no es mi caso

Yo llevo como 7 u 8 meses con reparables y todas las semanas sigo probando nuevos hilos, ohmnios, etc... Ensayo, prueba y a encontrar el punto.

Hoy estoy probando a meterle resistencias de 3,5 de guía al wm y le entran, eso sí, con las patas a 4,5 mm en vez de a 5 porque estoy usando hilo muy gordo y si no me toca la campana. Y así de vez en cuando voy encontrando salida a líquidos que no tenía por donde cogerlos, a ese ato que estaba por guardar...

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Bueno, le puse al Entheon el drip que tenia de un Tilemahos y cerrando aire queda un DTL aceptable

Mono Iniciado
    Os dejo a continuación el carrito de la compra de fastech a la espera de vuestra aprobación. He puesto diferentes materiales en bobina y varios tipos de resis. Me gustaría qué me dijerais que os parece, qué cambiaríais, etc.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por beberou69 Ver mensaje
    Os dejo a continuación el carrito de la compra de fastech a la espera de vuestra aprobación. He puesto diferentes materiales en bobina y varios tipos de resis. Me gustaría qué me dijerais que os parece, qué cambiaríais, etc.

El kanthal de 28 puede que sea demasiado fino. El clapton de coliology me gusta bastante.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por el_tapicero Ver mensaje
    El kanthal de 28 puede que sea demasiado fino. El clapton de coliology me gusta bastante.

Te pongo el set up de ahora mismo. Con resistencia chinorra como verás, eso si. Pero era cuestión de ir haciendo pruebas. Muchas más espiras como me decís, y juntas. Me encuentro con el problema de que le hecho 15/16 gotas de líquido y no me da para más de 3 caladas. ¿Eso por qué???? ¿Qué ves mal? ¿Será un hilo muy complejo para el nano? Por no decir que debería dar 0,45 y da 0,62

24 GA, el de 28 GA es mantequilla pura, te recomiendo acero 316 de vandy vape, de 24GA, usa soporte de 2,5 y 6/7 vueltas separadas, va de cine.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo