¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 4 de 4
    Mono Novato

Chip adecuado a mi forma de vapeo

Hola
    Queria haceros una consulta sobre los chip desde la ignorancia de alguien que lleva un año unicamente.
    Yo vapeo con caladas cortas y unicas. Por unicas quiero decir que no doy una , expulso el vapor y doy la" buena" como he visto en revisiones que hace la gente. Me encuentro que en mod como el Smoant Naboo y el Eleaf Stick rim tengo que dar dos para que la segunda me de pleno sabor . Algo similar, aunque en menor grado ,me pasa con el GEN.
    He oido hablar del chip DNA ,del Yihi y alguno mas. ¿existe un chip que a la primera calada me diera ya plena potencia?
    Vapeo a 10-30 vatios con lo cual el tratamiento de las baterias no es esencial y seria para mirar un mod 18650 de una bateria . He oido que el Ambition Mod Easy Side da una buena salida.
    Un saludo

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    Creo que lo que buscas es el modo personalizado de salida. Posiblemente el gen lo tenga.
    En el modo curva:
    Con eso juegas como Vapeas , es decir, puedes ponerle más chicha al principio y luego suave. Es cuestión de ir probando hasta encontrar el punto.
    En modo salida suele venir fuerte, medio y suave.
    Tienes que buscar el software que lleva tu mod y opciones, bien en review o en página oficial.
    Espero te sirva de ayuda.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Mono Novato
    Gracias
    El Smoant Naboo lo tiene y hay actualizaciones en la web voy a actualizarlo y a juguetear un poco

Mono Veterano Avatar de Caos
    Pues yo que tu lo que intentaría es poner las resis con menos masa que puedas encontrar en tu ohmiaje. Y poner el modo de ssalida Fuerte que la mayoría de mods tienen.

Y desde luego no hace falta irse a un DNA o Yihi para tener una entrega de potencia rápida.