¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41
    Mono Veterano
    Correcto, tres usuarios que eramos muy activos nos creamos un grupo en telegram porque nos dieron un toque por que este foro no era un chat, era uno de los hilos con mas posts de los últimos tiempos (de todos los foreros, no solo nuestros), nunca más se supo.

Yo intento ayudar en lo que puedo, pero al final, preocuparse de algo que el mismo propietario tiene abandonado, empieza a cansar.

Mono Iniciado Avatar de nothing
    Opino como la mayoría... Creo que la censura y que su dueño no le haga visitas hará que este foro se pierda.

Yo he estado fuera, de vacaciones y con teletrabajo... hum....
    Desde que no visito el foro ni miro reviews... no gasto tanto.. xDDDDD ahora, solo en aromas y bases. Sigo con mi Tauren Max y mi Tauren Max RDTA y, la mar de contento. Cuando entré en el foro, oseasé, cuando empezé a vapear en marzo de este año, fué a pod por mes + su correspondiente ato :)

A todo esto, he ido contestando a mensajes privados que me han ido haciendo usuarios nuevos, preguntando por mi experiencia con respecto a ciertos atos que poseo e intentando ayudar.

Saludos Vaperiles!!!

Preestrena de nueva tienda online de resistencias: Hidden Content
    10% de descuento para el foro: 2020foromono10

Hidden Content VAPEANDO FELIZ DESDE 2020/03/09 Hidden Content

• Mods: Tauren Max | Hugo Squezzer | Dovpo Topside Dual BF | 2x Vaporesso Swag 2
    • RTDA's: Tauren Max RDTA
    • RDA's: Wasp Nano | Hellvape Dead Rabbit V2
    • RTA's: OFRF Gear RTA | Hellvape Destiny RTA

Mono Iniciado
    opino como la mayoría, el otro dia en un directo dijo julio que tiene pensado darle vida al foro y que tiene cosas pensadas para ello, a ver al final si se pone a ello, ya que este foro puede ser muchísimo mas de lo que es, por que gente buena hay en este foro para hacerlo crecer , pero hace falta aparte actualizar normas y actualizar moderadores, por que la unica que veo es a @mabe para todo el foro

Mono Veterano Avatar de Don Vaper
    Yo solo uso mecánicos, por lo que solo suelo comentar en esa sección, y si algún hilo me interesa, tampoco he probado ni pods ni chorradas del estilo, y mucho menos las sales, que no tengo nada en contra pero no me gustan envician mas a la gente.

Quedamos los mas interesados en el vapeo, los usuarios casuales suelen irse o desaparecer, y siempre estamos los mismos básicamente.

El tema censura, bueno haber hay censura sobre todo si se habla mal de algo del dueño, ya sea verdad o mentira, te dan ban al momento, eso lo pude comprobar de primera mano, ya que yo hace unos años tenia otra cuenta que me dieron ban por criticar algo del querido mono, algo que ademas ni era ofensivo, solo era una opinión y me echaron del foro, desde entonces no he vuelto a criticar en este foro nada del mono, cuando quiero decir verdades de julio me voy a otro foro que casi todos ya saben cual es y hay lo critico bien cómodo y apoyado por gente que no censura lo que es verdad.

Yo sigo usando este foro por el tiempo que he estado, pero no es mi foro de cabecera, ya que no me gusta sentirme esclavo de mi palabras, y aquí a la mínima que dices algo que no conviene ban.

Y claro que va a hacer mabe, por que yo si se quien es mabe, y hace lo lógico en su doble posición, yo la entiendo por que haría lo mismo en su caso, pero tiene que ser mas neutral por lo menos en la moderación, a mi mabe me cae bien, pero en ocasiones se pasa bastante, es buena persona en general, solo que no se banca que critiquen a su julio, y ademas si un tema se vuelve caliente sin mas lo cierra sin motivos previos.

A qui una persona que se ha jugado la cuenta por decir lo que piensa, espero no ser baneado, por hablar sin faltar a nadie, solo por dar una opinión personal.

No se ceben con mabe, hace lo que debe y lo que le dicen básicamente, es verdad que al menos le podría decir a julio que se pase de vez en cuando, ya que no le cuesta nada.

Dicho esto espero no desaparecer, y aprovechen el hilo mientras este abierto, que de seguro no va a durar demasiado ya que estamos diciendo verdades, y eso aquí esta penalizado.

No me des ban, por favor por favor, solo quería opinar, te quiero mabe.
    La culpa no es mía, es del creador del hilo, si hay que echar a alguien que no sea yo, por favor, ya sabes como soy, pero después de este mensaje ya no me manifiesto mas vale, solo quería ser popular, jajajaja.

Te quiero mucho mabe , no me expulses, ya en serio.

TENGO MIEDO.
    Kit de inicio: Ego ce4 Kit de inicio avanzado:Vaporesso veco solo plus
    Mod mecánico:AV Medieval Gyre,Vindicator 21, Squeezer BF, Mod semimecanico:Luxotic NC
    Atomizador:Apocalipsis GEN 2 RDA, Dead Rabbit RDA, Guillotine V2 RDA,Widowmaker RDA, Kennedy 25 RDA
    Resistencias artesanales:Bacterio Coils y Monte Coils
    Resistencias comerciales:Coilology
    Baterías:Vtc5a y 40T Algodón:Angorabbit y Cotton bacon v2
    Alquimia:Hidden Content y Hidden Content

Liquido favorito:Ragnarok

Mono Veterano Avatar de Osuvense
    Cita Iniciado por Don Vaper Ver mensaje
    Yo solo uso mecánicos, por lo que solo suelo comentar en esa sección, y si algún hilo me interesa, tampoco he probado ni pods ni chorradas del estilo, y mucho menos las sales, que no tengo nada en contra pero no me gustan envician mas a la gente.

Quedamos los mas interesados en el vapeo, los usuarios casuales suelen irse o desaparecer, y siempre estamos los mismos básicamente.

El tema censura, bueno haber hay censura sobre todo si se habla mal de algo del dueño, ya sea verdad o mentira, te dan ban al momento, eso lo pude comprobar de primera mano, ya que yo hace unos años tenia otra cuenta que me dieron ban por criticar algo del querido mono, algo que ademas ni era ofensivo, solo era una opinión y me echaron del foro, desde entonces no he vuelto a criticar en este foro nada del mono, cuando quiero decir verdades de julio me voy a otro foro que casi todos ya saben cual es y hay lo critico bien cómodo y apoyado por gente que no censura lo que es verdad.

Yo sigo usando este foro por el tiempo que he estado, pero no es mi foro de cabecera, ya que no me gusta sentirme esclavo de mi palabras, y aquí a la mínima que dices algo que no conviene ban.

Y claro que va a hacer mabe, por que yo si se quien es mabe, y hace lo lógico en su doble posición, yo la entiendo por que haría lo mismo en su caso, pero tiene que ser mas neutral por lo menos en la moderación, a mi mabe me cae bien, pero en ocasiones se pasa bastante, es buena persona en general, solo que no se banca que critiquen a su julio, y ademas si un tema se vuelve caliente sin mas lo cierra sin motivos previos.

A qui una persona que se ha jugado la cuenta por decir lo que piensa, espero no ser baneado, por hablar sin faltar a nadie, solo por dar una opinión personal.

No se ceben con mabe, hace lo que debe y lo que le dicen básicamente, es verdad que al menos le podría decir a julio que se pase de vez en cuando, ya que no le cuesta nada.

Dicho esto espero no desaparecer, y aprovechen el hilo mientras este abierto, que de seguro no va a durar demasiado ya que estamos diciendo verdades, y eso aquí esta penalizado.

No me des ban, por favor por favor, solo quería opinar, te quiero mabe.
    La culpa no es mía, es del creador del hilo, si hay que echar a alguien que no sea yo, por favor, ya sabes como soy, pero después de este mensaje ya no me manifiesto mas vale, solo quería ser popular, jajajaja.

Te quiero mucho mabe , no me expulses, ya en serio.

TENGO MIEDO.
    Cada uno es libre de pensar lo que quiera, faltaría mas. Pero yo no estoy de acuerdo en que se banee a la gente por decir cosas del mono, los widowmaker se critican mucho y no echan a nadie por ello...
    Kits de inicio: Tigon Kit x3 - OBS Cube - Nunchaku 2
    Pods: Exceed Grip - Aurora Play - Caliburn x2
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III Aio: Voopoo Vinci X + RBA - DRAG X + RTA
    Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - TrinityGlass U.S.Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
    RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2 - Apocalypse Clon x2 - An RDA Coilturd
    RTAs: Profile Unity x2 - Fatality M25 - Widowmaker
    Claros: Revvo Tank - Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Wasp Nano

Mono Veterano Avatar de kaliwar
    Cita Iniciado por FRANKESTEIN Ver mensaje
    Correcto, tres usuarios que eramos muy activos nos creamos un grupo en telegram porque nos dieron un toque por que este foro no era un chat, era uno de los hilos con mas posts de los últimos tiempos (de todos los foreros, no solo nuestros), nunca más se supo.

Yo intento ayudar en lo que puedo, pero al final, preocuparse de algo que el mismo propietario tiene abandonado, empieza a cansar.

y porque nos mediamos los tubos en publico
    LIVE LONG, VAPE FREE

Es cierto que no es lo que era y esta decayendo mucho, yo en el ultimo directo que hizo la semana pasada en "El Vap de Moe" asi se lo dije a Julio como un usuario mas que quiere mucho a este foro olvidado totalmente por su parte, como ya han comentado dijo que tiene en mente el hacer algo con el foro en breve y sin especificar nada mas. Este foro necesitaria una actualizacion de software que tiene ya demasiados años en los que no se ha actualizado nada, se podria poner un chat en directo, y tambien repartir el trabajo de moderacion el cual se lo carga todo El Angelito de MABE. Y hablando de ella quiero romper una lanza a su favor, creo que esta haciendo una labor inconmensurable y excelente desde hace muchisimos años y se merece absolutamente todo mi cariño, respeto y afecto, un beso Mabe.

Otra cosa que tenemos tambien que tener presente es que todo esto lo paga Julio de su bolsillo, las licencias de software, el alojamiento y el trafico del servidor, (ya que no hay publicidad ni anuncios) esto señores es un lujo que a veces no apreciamos ni valoramos, en Internet no todo es gratis para todos y lo que es gratis en este caso para nosotros los usuarios no lo es para Julio, todo esto vale dinero que paga JULIO y hay que agradecerselo tambien. Es por ello que como en todo espacio compartido hay unas normas de convivencia que todos debemos acatar cuando nos registramos y que pone Julio, porque ES SU CASA y nosotros somos sus huespedes, en mi caso y con mas de 10.000 post publicados debo decir que jamas se me ha borrado ningun post y como he dicho no son 4. Hay que entender que con educacion y respeto se puede ir a todos lados y que teniendo y actuando con un poco de sentido comun, se puede hablar de todo y no deberia haber problemas, yo al menos jamas los he tenido.
    Pulsa el enlace arriba y suscribete a ese post, de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba
    Instagram: Hidden Content

Mono Iniciado
    Yo creo que tal y como está el tema del vapeo ahora mismo, tampoco invita a crear temas de discusión por aquí...

Me explico: ahora mismo, casi todo lo "nuevo" son pods, pods, y mod pods (algún pod también) y son cachivaches que te dan hechos, como mucho le puedes cambiar una resistencia por otra y para de contar, no te permiten investigar, ni probar, ni nada...

Así que, lo único nuevo que entra por aquí, son los cuatro despistados de turno (ojo, yo fui uno de ellos no hace tanto) preguntando lo mismo de siempre y, como no hay nada nuevo, vamos dando cada uno nuestra respuesta de siempre (el mod A, el RDA B y el RTA C)

¿Que se podría actualizar el foro, que el Mono podría tomar partido o algún otro cambio? sí, de acuerdo, pero Scan ha dicho una cosa que no se debe pasar por alto: esta es la casa del Mono y la paga él, así que... y no soy alguien que siempre esté de acuerdo con él: sí, veo sus revisiones, pero si veo que va por donde no me gusta, dejo de ver esa revisión... Creo que la riqueza está en ver varios puntos de vista, no creer a pies juntillas lo que dice una sola persona...

Yo sigo entrando y seguiré haciéndolo, nunca he sido de los que más comentan, pero oye, aquí hay unos cuantos que, de vez en cuando, escriben cosillas interesantes...

Mono Veterano Avatar de Don Vaper
    Solo por decirlo todo, también diré que Mabe aun que hay veces que censura por que si, la gran mayoría de veces lo hace por que es lo que procede hacer, si faltas al respeto a otro, y eso si lo entiendo y valoro, en ese sentido es totalmente justificado.

Pero luego hay otros casos poco o nada justificados de expulsiones que no proceden, es verdad que en mucho menor medida, pero los hay, y los viejos en el foro lo sabemos muy bien, y por que mas de uno se calla la boca, por que se podría extender el asunto bastante.

Yo mismo me se varios casos pero por no meter baza prefiero no contarlos, aun que varios ya saben de que o quienes hablo.

En fin, ahora si, fin de comunicado.

Osuvense, ahora no, pero cuando salio el WM rda pregunta cuantos expulsados fueron, por que fueron bastantes, y solo 1 era justificado, los demás no, pero como es agua pasada prefiero no meterme en el tema , no sea que al final termine yo mal.
    Última edición por Don Vaper; 15/09/2020 a las 17:17
    Kit de inicio: Ego ce4 Kit de inicio avanzado:Vaporesso veco solo plus
    Mod mecánico:AV Medieval Gyre,Vindicator 21, Squeezer BF, Mod semimecanico:Luxotic NC
    Atomizador:Apocalipsis GEN 2 RDA, Dead Rabbit RDA, Guillotine V2 RDA,Widowmaker RDA, Kennedy 25 RDA
    Resistencias artesanales:Bacterio Coils y Monte Coils
    Resistencias comerciales:Coilology
    Baterías:Vtc5a y 40T Algodón:Angorabbit y Cotton bacon v2
    Alquimia:Hidden Content y Hidden Content

Liquido favorito:Ragnarok

Cita Iniciado por DavoVapea Ver mensaje
    Yo creo que tal y como está el tema del vapeo ahora mismo, tampoco invita a crear temas de discusión por aquí...

Me explico: ahora mismo, casi todo lo "nuevo" son pods, pods, y mod pods (algún pod también) y son cachivaches que te dan hechos, como mucho le puedes cambiar una resistencia por otra y para de contar, no te permiten investigar, ni probar, ni nada...

Así que, lo único nuevo que entra por aquí, son los cuatro despistados de turno (ojo, yo fui uno de ellos no hace tanto) preguntando lo mismo de siempre y, como no hay nada nuevo, vamos dando cada uno nuestra respuesta de siempre (el mod A, el RDA B y el RTA C)

¿Que se podría actualizar el foro, que el Mono podría tomar partido o algún otro cambio? sí, de acuerdo, pero Scan ha dicho una cosa que no se debe pasar por alto: esta es la casa del Mono y la paga él, así que... y no soy alguien que siempre esté de acuerdo con él: sí, veo sus revisiones, pero si veo que va por donde no me gusta, dejo de ver esa revisión... Creo que la riqueza está en ver varios puntos de vista, no creer a pies juntillas lo que dice una sola persona...

Yo sigo entrando y seguiré haciéndolo, nunca he sido de los que más comentan, pero oye, aquí hay unos cuantos que, de vez en cuando, escriben cosillas interesantes...
    Totalmente de acuerdo.
    Pulsa el enlace arriba y suscribete a ese post, de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba
    Instagram: Hidden Content

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo