¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 7 de 7

Duda sobre potencia

Tengo desde hoy mi primer mtl, el Wasp Nano y tiene puesta una resistencia de 0.7 Ohm y en el ato (un wismec r80 con adaptador) una Sony Murata vtc5a (Lleva una pegatina que pone 18650 2600 mAh 3.7V).
    No noto excesiva diferencia con alguno de los pods que tengo, ni en sabor ni en producción de vapor, y me gustaría saber hasta que potencia puedo subirlo sin llegar a dañar el equipo, para ver si mejora...

P.D: El líquido es un Rascal Mojito 50/50 a 6 de nico aprox y tengo el aire abierto a tope

Gracias

Con esa resistencia no pasaría de 25 W

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Veterano Avatar de Paco_Vape
    Hombre, poner al Nano como ato MTL es mucho poner jejejeje . . . es demasiado aireado para que pueda llegar ni a parecerse a un MTL.
    Resumiendo, ato equivocado para MTL y resi equivocada para el Nano
    ELECTRONICOS: Cada vez menos, prefiero mecanicos

MECANICOS: VGOD Pro 1 - U.S.1 Special - Leohmnidas - Vindicator - Keen - Mage V2 - Nato - Black Ring Plus - Phoenix - Squeezer BF - Furyan BF - KMK Amo - Gani Bullet - DJV Mecha - Arcless V2 - Dreamer V1.5 .

ATOS: Mas de los que debería y menos de los que quisiera.

Facebook: Paco Vape

Muchas gracias.

Para poder verlo, con cualquier calculadora de ley de ohm, me valdría? Pongo el Voltaje (3.7 V) y el valor de la resistencia, y ya me da el valor de los Watts a los que podría vapear, no?

El tema de escoger este ato, fue un poco por probar algo barato, y que si no me gustaba, que no fuese mucha la pérdida , Yo soy usuario de pods y quería probar algo diferente. De todas formas, que resistencias me recomendais para este ato?

Mono Veterano Avatar de pacoruizserrano
    Con una resistencia de 0,4 ohmios y unos 40 vatios le sacas más rendimiento al RDA.
    Pero desde luego no va a ser como un POD.
    Tendrías que usar otro tipo de RDA o RTA con la calada mucho más restringida para reproducir la sensación que te da un POD "normal".

A mí personalmente me gustan los RDAs con 0,20-0,30 ohmios, pero igual es muy cañero para tu gusto.

Saludos.

Mono Veterano Avatar de Paco_Vape
    Seguro que hay compañeros que te pueden asesorar mejor con el nano, yo lo tengo pero en el cajon desde el primer dia, no me gusto nada....pero bueno viendo que buscas ohm altos yo montaria algo entre 30 y 40 ohm, teniendo presente que los postes están bastante separados, mínimo le pondria 5 vueltas y posiblemente tendrás que separarlas un poquito.

Pero ya te digo que si eres de Pods este ato no te va a gustar nada de nada le montes lo que le montes, es demasiado aireado
    ELECTRONICOS: Cada vez menos, prefiero mecanicos

MECANICOS: VGOD Pro 1 - U.S.1 Special - Leohmnidas - Vindicator - Keen - Mage V2 - Nato - Black Ring Plus - Phoenix - Squeezer BF - Furyan BF - KMK Amo - Gani Bullet - DJV Mecha - Arcless V2 - Dreamer V1.5 .

ATOS: Mas de los que debería y menos de los que quisiera.

Facebook: Paco Vape

Cita Iniciado por Paco_Vape Ver mensaje
    pero bueno viendo que buscas ohm altos yo montaria algo entre 30 y 40 ohm, teniendo presente que los postes están bastante separados, mínimo le pondria 5 vueltas y posiblemente tendrás que separarlas un poquito.

Pero ya te digo que si eres de Pods este ato no te va a gustar nada de nada le montes lo que le montes, es demasiado aireado
    No es que me guste de resistencias altas, fue el setup que me montó el chico al que se lo compré, porque le dije que no tenía ni idea y se ofreció a mandarme uno hecho

Cita Iniciado por pacoruizserrano Ver mensaje
    Con una resistencia de 0,4 ohmios y unos 40 vatios le sacas más rendimiento al RDA.
    Pero desde luego no va a ser como un POD.
    Tendrías que usar otro tipo de RDA o RTA con la calada mucho más restringida para reproducir la sensación que te da un POD "normal".

A mí personalmente me gustan los RDAs con 0,20-0,30 ohmios, pero igual es muy cañero para tu gusto.

Saludos.
    Lo estoy usando con el aire abierto a tope, demasiado cerrado no me acaba de gustar. Tengo intención en cuanto pueda, de meterle una de las que trae de serie, que creo que son de 0.2, a ver que tal