¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 10 de 10
    Proyecto de Mono

Question Dejar liquido en tanque varios dias

Buenas el otro dia vi un video en youtube que me confundio un poco y queria hacer una consulta.

Actualmente tengo el Vinci air y el Vaporesso stick 18, uso mucho mas el Vinci air que el otro, la pregunta es :

Pasa algo si dejo el otro kit con la resistencia y el tanque lleno sin tocarlo una semana ? Inlfuye en algo o puedo vapearlo de vez en cuando sin que influya en la resistencia o el liquido?

Puede parecer una pregunta absurda pero queria salir de dudas, gracias !

Mono Iniciado Avatar de Vadercito
    Que se va a oxidar un montón el líquido. Incluso sin nicotina pasa: se oscurece mucho y sabe tirando a fuertecito; ten en cuenta que aire va a entrar en cualquier atomizador a través del drip tip y de las aberturas, no son herméticos. Si lo vas a dejar arrumbado una semana sin usar mejor dejar el líquido en sus botes bien cerrados, que para eso están.
    Yo también hice eso de tener un tanque de reserva listo para cuando apetece ese otro líquido, y al final esa comodidad se vuelve en tu contra precisamente por eso, porque se echa tan a perder que hay que tirar el tanque, cambiar resi y/o algodones y lavar el ato que se queda con el olor/sabor del líquido por eones.

Mono Veterano Avatar de juancavi
    Yo no veo ningun problema en dejarlo una semana, incluso sabe mejor en muchas ocasiones. Yo al menos no noto ni mal sabor, ni degradacion alguna. Aunque tambien te digo que no se para que dejarlo una semana, ves cambiando de ato cada dos dias y asunto arreglado. Un saludo.

Proyecto de Mono
    Gracias x las respuestas, Vardecito lo que dices de oxidación te refieres a dejarlo una semana o si lo dejas sólo un par de días y lo vas vapeando no pasa nada?

Moderadora
    Yo generalmente tengo entre 3 y 4 atos listos y los voy rotando durante el día. A veces se queda alguno sin usar unos días y como dice juancavi, no noto mal sabor, por lo que creo que en una semana no pase nada. Si lo dejas ya mucho tiempo si puede pasar que se deteriore el líquido y tengas que tirarlo.

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    Por un par de días no pasa nada con el líquido, lo que si noto es al principio el algodón como más apelmazado y tengo que darle cuatro o cinco caladas para que tire normal.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de Vadercito
    Pues a mí sí se me degradan, y bastante, a ojos vista. Aprovecharé que le toca limpieza al widow rta para hacer unas fotillos a lo antes/después del Teletienda xD

Proyecto de Mono
    Pues yo de momento no he notado nada raro.

Me pillas ahora mismo con un Fireluke 2 que tenia una semana lleno con un THE SSC y lo acabo de poner para darle un poco de tregua al Ragnarok y al Oni y si que es cierto que el liquido esta más oscuro, pero me da la sensacion de que el sabor se ha incrementado incluso.

Mono Iniciado
    Yo he llegado a dejar en un rta liquido durante meses y cuando le volvi a dar no note nada raro ni lo vi oscurecido xD.

Mono Veterano
    Pensaba que era el unico que ha dejado liquido en tanques durante meses y los ha vapeado sin mas que dando unas caladas soplando para eliminar el liquido de la resi y hacerlo circular de nuevo. Total se oxida igual en el tanque que en el bote, lo unico que si tu resi estaba un poco usada dejarlo meses hara que se impregne todo el liquido de esa suciedad y para unos pocos ml mejor desmontar y limpiar aunque no cambies la resi.

Saludos

Etiquetas para este tema