¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Super Mono
    Cita Iniciado por chechuu21 Ver mensaje
    Vale ahora me queda mas claro, entonces las resistencias mencionadas antes me vendrían bien?
    https://masquevapor.com/es/devil-s-w...bacterio-coils
    Muchas gracias
    No tendrias problemas en usarlas,.
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

Proyecto de Mono
    vale, al final me he decidido y he pedido estas resistencias:
    https://masquevapor.com/es/devil-s-w...bacterio-coils
    https://masquevapor.com/es/in-blue-0...in-black-coils
    las veis bien?
    muchas gracias a todos por la informacion y la ayuda prestada, ya os ire comentando como me va con el mecanico, de nuevo muchas gracias a todos y un saludo.

Super Mono
    Las 2 son buenas resistencias,aunque realmente no las veo adecuadas para un ato dual ya que son de 2,5mm y te quedaran lejos de las entradas de aire.
    Una cosa es si te sirven y otra muy diferente si son resistencias para ese ato.
    Con el tiempo ya iras cojiendo el truco a ese tema,por eso te dije de cojer resistencias mas economicas,para ir probando y ver que tipo te gustan mas.
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

Mono Veterano Avatar de Paco_Vape
    Yo te recomendaría lo siguiente indistintamente de que quieras ponerle artesalanes alguna vez que otra.
    Pillate un par de bobinas:

Una de 26 x 2 + 36 (o 38)
    Y otra de 28 x 3 + 36
    Se puede con mas combinaciones de hilos pero estos dos digamos que son un standar para mecánicos

Y ve probando con soportes de 2,5 y 3 mm y con 4 y 5 vueltas . . . . por ponerte un ejemplo, el día de hoy lo estoy pasando en single en mecánico (pequeñito 18650) y le tengo montado 26 x 3 + 36 soporte de 3 mm y 4 vueltas = a 0.15 Ohm y acabo de cambiar la batería y me la a dejado en 3,27 voltios encendiendo como un cohete de principio a fin

Esto es ensayo y error y dar con lo que te gusta
    MODS: Paranormal DNA75C - Reload BF - Dovpo Basium 180 - Luxotic BF - Dpro 133 - Revenger - Wismec Sinuous P80 - Raptor BF - Voopoo Too - Armour Pro - Ehpro Armor Prime - Pico 21700 - Dovpo TopSide - Lunar - Helix .

MECANICOS: VGOD Pro 1 - U.S.1 Special - Leohmnidas - Vindicator - Keen - Mage V2 - Nato - Black Ring Plus - Phoenix - Squeezer BF - Furyan BF - KMK Amo - Gani Bullet - DJV Mecha - Arcless V2 .

ATOS: Mas de los que debería y menos de los que quisiera.

Facebook: Paco Vape

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por jc67 Ver mensaje
    Las 2 son buenas resistencias,aunque realmente no las veo adecuadas para un ato dual ya que son de 2,5mm y te quedaran lejos de las entradas de aire.
    Una cosa es si te sirven y otra muy diferente si son resistencias para ese ato.
    Con el tiempo ya iras cojiendo el truco a ese tema,por eso te dije de cojer resistencias mas economicas,para ir probando y ver que tipo te gustan mas.
    vale, muchas gracias por la info, de todos modos tengo aqui unas resistencias economicas de esas que me dijiste y ire probando con cualquiera de ellas, ahora mismo tengo la bullet cap pero si le pongo la que trae de serie, se queda mas cerca de las entradas, de todos modos ire probando combinaciones e experimentado

Cita Iniciado por Paco_Vape Ver mensaje
    Yo te recomendaría lo siguiente indistintamente de que quieras ponerle artesalanes alguna vez que otra.
    Pillate un par de bobinas:

Una de 26 x 2 + 36 (o 38)
    Y otra de 28 x 3 + 36
    Se puede con mas combinaciones de hilos pero estos dos digamos que son un standar para mecánicos

Y ve probando con soportes de 2,5 y 3 mm y con 4 y 5 vueltas . . . . por ponerte un ejemplo, el día de hoy lo estoy pasando en single en mecánico (pequeñito 18650) y le tengo montado 26 x 3 + 36 soporte de 3 mm y 4 vueltas = a 0.15 Ohm y acabo de cambiar la batería y me la a dejado en 3,27 voltios encendiendo como un cohete de principio a fin

Esto es ensayo y error y dar con lo que te gusta
    el problema es que no tengo tiempo para hacer mis propias resistencias, trabajo de lunes a sabado y el poco tiempo libre que tengo lo uso para videojuegos y la familia jajajajajja, poco tiempo libre me queda, de todos modos buscare por ahi aunque sea un hilo ya preparado para intentar hacer mis resistencias, de todos modos muchas gracias
    Última edición por mabe; 30/05/2020 a las 20:00

Ya probaras. Por tiempo no va a ser porque en un minuto de reloj te puedes hacer una pareja.
    Es coger el hilo y darle las vueltas en una guía 😉

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por filismorris Ver mensaje
    Ya probaras. Por tiempo no va a ser porque en un minuto de reloj te puedes hacer una pareja.
    Es coger el hilo y darle las vueltas en una guía

Saludos

probare, un amigo me ha dado una bobina de hilo que pone 28x2 + 32 , el no lo usa porque dice que da unos ohms muy altos y tarda mucho en calentar la res, ese me valdria? mañana con mas tiempo si puedo adjunto foto, es de geekvape

Pensaba que era trenzar mis propios hilos, probare a hacer algunas ya que las guias las tengo, he hablado con un amigo que tambien vapea y me ha dado una bobina de hilo que pone 28x2 + 32 , el no lo usa porque dice que da unos ohms muy altos y tarda mucho en calentar la resistencia, ese me valdria? mañana con mas tiempo si puedo adjunto foto, es de geekvape
    Última edición por mabe; 31/05/2020 a las 01:17

Cita Iniciado por chechuu21 Ver mensaje
    probare, un amigo me ha dado una bobina de hilo que pone 28x2 + 32 , el no lo usa porque dice que da unos ohms muy altos y tarda mucho en calentar la res, ese me valdria? mañana con mas tiempo si puedo adjunto foto, es de geekvape
    Ese Clapton (32) es bastante grueso y por eso te tardarán a calentar.
    Para ir practicando y probando ya tienes entonces.

Saludos

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por filismorris Ver mensaje
    Ese Clapton (32) es bastante grueso y por eso te tardarán a calentar.
    Para ir practicando y probando ya tienes entonces.

Saludos

Perfecto entonces, de todos modos pediré las bobinas que me dijiste antes para ir probando nuevas resistencias.
    Muchas gracias

Acero 316 vandy vape 24GA sobre soporte 2.5, 6/7 vueltas separadas.
    No hace falta más xD

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo