¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Mono Veterano
    Cita Iniciado por Caos Ver mensaje
    Esas baterías, según indican en esa misma pagina (y ya es fiarse de lo que indican ) soportan 20 amperios a 25 grados centígrados.

Me pondría a explicar lo que significa eso a la hora de usarlas en un mod de vapeo (no en las linternitas que salen en esa misma web), pero se informa al que quiere información.

Lo dicho, suerte
    Pues tienes razón; no compréis Samsung 18650 35E. No recomiendan pasarlas de 10A
    Aquí un analisis de las mismas
    En mi defensa tengo que decir, que la malla más baja a la que vapeo es de 0,40Ω y entre 12W y 18W; así que no suelo llegar a los 8A de descarga.

Mono Veterano Avatar de Caos
    Cita Iniciado por ulisex40 Ver mensaje
    Pues tienes razón; no compréis Samsung 18650 35E. No recomiendan pasarlas de 10A
    Aquí un analisis de las mismas
    En mi defensa tengo que decir, que la malla más baja a la que vapeo es de 0,40Ω y entre 12W y 18W; así que no suelo llegar a los 8A de descarga.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por IvanVayo Ver mensaje
    Quiero comprar una bateria para mi Vaporesso swag II y he visto estas que las efest llegan hasta los 3500mah alguien las a comparado contra las vtc6 de sony??
    https://www.vaposeleccion.com/es/bat...a-3500mah.html

Tambien he visto las Lg de 3500 LG INR18650-MJ1 que os parecen?? lo que he podido ver parece que van bien estas ultimas y salen a 6€ por NKON: https://www.nkon.nl/es/lg-inr18650-m...BoCiiUQAvD_BwE
    Yo siempre uso en 18650 Sony vtc6 electrónico y vtc5 mecánico, las efests 21700 a mi no me ha gustado nada, ni comparable a las Samsung t40 y t30 creo que se llaman ahora no recuerdo. Yo casi todo el mundo que conozco usa las Sony, y x algo será un saludo

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
    SI EDUCAMOS AL NIÑO
    NO SERÁ NECESARIO
    CASTIGAR AL HOMBRE