¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 72
    Mono Veterano Avatar de Osuvense
    Cita Iniciado por Charger Ver mensaje
    Pues con poco que modifiquen el RTA nos hacen un RDA. Bien podía voopoo planteárselo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ya puedes usarlo como tal, simplemente no le eches líquido en el depósito y dripea, el drip es lo suficientemente ancho. Pero si eres de los que les gusta quitar la cap, con no roscar mucho el depósito lo puedes quitar en un momento
    Kits de inicio: Tigon Kit x3 - OBS Cube - Nunchaku 2
    Pods: Exceed Grip - Aurora Play - Caliburn x2
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III Aio: Voopoo Vinci X + RBA - DRAG X + RTA
    Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - TrinityGlass U.S.Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
    RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2 - Apocalypse Clon x2 - An RDA Coilturd
    RTAs: Profile Unity x2 - Fatality M25 - Widowmaker
    Claros: Revvo Tank - Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Wasp Nano

Mono Novato

Duda resistencias PNP drag x

Buenas, tengo pensado pillarme un drag x y queria saber mas o menos cuanto suelen durar las resistencias pnp y si merecen la pena. También en un futuro querria meterle un rta o rda y he visto el adaptador pero no se yo si sera muy firme

Saludos

Mono Iniciado
    Yo tengo el drag x. Las resistencias que he probado, son las 0.15 y las 0.30. Las de 0.15 son muy buenas, las de 0.30 no me acaban de llenar. La duración depende mucho del líquido, y de los watios a los que vapees, es decir líquido guarro, y watios a tope de los que te permite el mod, unos tres o cuatro dias, y líquido que trate bien a la resistencia y watios bajos, un par de semanas.

El adaptador depende mucho de la marca, yo tengo uno de AliExpress, con buenas valoraciones, y va muy bien.

Lo que si le pasa es que cuando empieza a bajar la batería,baja el rendimiento del mod, se nota bastante,yo incluso cuando el la batería está al 50 por ciento, la cambio, y el cargador externo me dice que esta al 20 por ciento.
    Última edición por mabe; 20/10/2020 a las 21:11

Mono Novato
    Cita Iniciado por Mingolo Ver mensaje
    Lo que si le pasa es que cuando empieza a bajar la batería,baja el rendimiento del mod, se nota bastante,yo incluso cuando el la batería está al 50 por ciento, la cambio, y el cargador externo me dice que esta al 20 por ciento.
    Y cuanto te suele durar una 18650 con la de 0.15? te llega al dia? y con el adaptador no te da ningun problema los atos que hayas probado? y tiene fugas? o es bastante limpio?
    Última edición por Razoc; 20/10/2020 a las 15:16

Mono Iniciado
    A mi no me llega al día, porque la cambio cuando está al 50% más o menos, porque baja mucho la potencia.

Fugas no tiene, lo que si, condensa algo, sobre todo con la de 0.15.

El adaptador, de momento, no tengo problemas, probados con varios Atos

Mono Iniciado
    A mi la de 0,30 que es la que uso, ni con líquidos limpios me dura más de 1 semana sin perder drásticamente el rendimiento.
    A 35wats.

Mono Iniciado
    Hombre ya, te hablo de dos semanas, con un rendimiento aceptable, como nueva te dura un rato. Yo lo que hago es conforme veo que va bajando en sabor, voy subiendo watios y cerrando aire, así las estiras más.

Por cierto, tengo dos rbas, el de voopoo, y el de mechlyfe, y no me convence ninguno, poco aire. Habéis conseguido buen resultado con el rba?. Que resistencia le ponéis?
    Última edición por Mingolo; 20/10/2020 a las 19:17

Proyecto de Mono
    Hola, yo he usado el adaptador 510 con 2 wasp nano y no me llegan a tirar bien, veo que el problema del drag x es que no sube el voltaje de 3.55v.
    Probado en otro mod conozco más de voltaje ya funciona el wasp perfectamente.
    Saludos

Otra cosa es que el drag x te lee las resistencias lo más próximo a los ohm que vienen las pnp, por ejemplo, si usas una resistencia reparable de 0.25ohm hay momentos que te marca 0.20 o 0.30.
    Última edición por mabe; 20/10/2020 a las 21:13

Mono Veterano Avatar de Osuvense
    Cita Iniciado por Adri23 Ver mensaje
    Hola, yo he usado el adaptador 510 con 2 wasp nano y no me llegan a tirar bien, veo que el problema del drag x es que no sube el voltaje de 3.55v.
    Probado en otro mod conozco más de voltaje ya funciona el wasp perfectamente.
    Saludos
    Ese problema ya lo estuve comentando en el hilo del voopoo drag, aquí mi post con un video explicando lo que digo: enlace

Cita Iniciado por Adri23 Ver mensaje
    Otra cosa es que el drag x te lee las resistencias lo más próximo a los ohm que vienen las pnp, por ejemplo, si usas una resistencia reparable de 0.25ohm hay momentos que te marca 0.20 o 0.30.
    Lo has puesto en modo rba? se hace dando tres pulsaciones seguidas

Cita Iniciado por Razoc Ver mensaje
    Buenas, tengo pensado pillarme un drag x y queria saber mas o menos cuanto suelen durar las resistencias pnp y si merecen la pena. También en un futuro querria meterle un rta o rda y he visto el adaptador pero no se yo si sera muy firme

Saludos
    Razoc, en ese mismo hilo hablamos mucho del drag x, echale un ojo que hay mucha info, te paso el enlace al principio del hilo:

enlace

PD: por cierto en ese mismo hilo hablo del rta de voopoo diseñado para ese mod/pod, en el hilo que te he puesto también se habla algo de el, en el enlace que le he puesto al compañero se ve el rta puesto. ya te adelanto que a mi me gusta bastante.

PD2: al final nos han movido al hilo que os decia! , nada ignorar los enlaces, leed parriba!
    Última edición por Osuvense; 20/10/2020 a las 21:21
    Kits de inicio: Tigon Kit x3 - OBS Cube - Nunchaku 2
    Pods: Exceed Grip - Aurora Play - Caliburn x2
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III Aio: Voopoo Vinci X + RBA - DRAG X + RTA
    Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - TrinityGlass U.S.Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
    RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2 - Apocalypse Clon x2 - An RDA Coilturd
    RTAs: Profile Unity x2 - Fatality M25 - Widowmaker
    Claros: Revvo Tank - Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Wasp Nano

Moderadora
    Movido al hilo del tema.

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo