¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 70
    Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Osuvense Ver mensaje
    Claro, pero estos no lo hacen... fíjate al pulsar el botón de calada en los vv que te marca cuando tienes una pila nueva, y cuando dices que notas que baja, vuelve a fijarte: verás como marca menos vv aunque le subas los w
    Me marca siempre a 0.00, en modo normal y rba ¿debe ser pq lo llevo de serie, no? estoy esperando un kilin mini v2, entiendo que ahí me marcará el v, pero vaya me fío de ti, marcará menos.

Estoy pensando pillar el Vaporesso Gen, 2 baterías y vv, eso sí, bonito ladrillo. En Aliexpress lo venden por 32€ hoy y mañana, envío desde España.

https://es.aliexpress.com/item/32888381546.html

Y el Luxe por 36, pero me llama más el gen.

¿Verías para bien el cambio para solucionar el problema que comento, o me quedo como estoy y voy cambiando la pila cada vez que llegue al 50%? Dices que el Drag X funciona a 3,6 como máximo, a 3,8 por ejemplo notaría mejor vapeo o sólo ganaría en más autonomía?

Gracias por tu tiempo.

Mono Veterano Avatar de Osuvense
    Cita Iniciado por flo79 Ver mensaje
    Me marca siempre a 0.00, en modo normal y rba ¿debe ser pq lo llevo de serie, no? estoy esperando un kilin mini v2, entiendo que ahí me marcará el v, pero vaya me fío de ti, marcará menos.

Estoy pensando pillar el Vaporesso Gen, 2 baterías y vv, eso sí, bonito ladrillo. En Aliexpress lo venden por 32€ hoy y mañana, envío desde España.

https://es.aliexpress.com/item/32888381546.html

Y el Luxe por 36, pero me llama más el gen.

¿Verías para bien el cambio para solucionar el problema que comento, o me quedo como estoy y voy cambiando la pila cada vez que llegue al 50%? Dices que el Drag X funciona a 3,6 como máximo, a 3,8 por ejemplo notaría mejor vapeo o sólo ganaría en más autonomía?

Gracias por tu tiempo.
    En el video que he hecho se ve lo que te digo, yo lo tengo actualizado, pero me lo hacia de serie también:

El gen también lo tengo, es muy buen mod, pero es otra historia, vas a notar mucha diferencia de tamaño, yo el drag lo llevo colgado al cuello y el gen solo lo uso en casa. No tengo el luxe, pero tengo el revenger x que es similar, y personalmente me quedo con el gen de lejos, pesan parecido pero el revenger es mas delicado (si quieres mas pantalla y esas cosas podría interesarte, pero se araña mas fácilmente), el gen es algo mas ancho eso si.

El gen tiene mucha mas autonomía y puede entregar mucha más potencia, ademas de que es muy fiable en la entrega de potencia (el tener doble batería ayuda en eso), pero como te digo es mucho más grande que el drag x, es otra historia.. .

edit: te subo una imagen comparándolos:

Última edición por Osuvense; 24/09/2020 a las 23:07
    Kits de inicio: Tigon Kit x3 - OBS Cube - Nunchaku 2
    Pods: Exceed Grip - Aurora Play - Caliburn x2
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III Aio: Voopoo Vinci X + RBA - DRAG X + RTA
    Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - TrinityGlass U.S.Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
    RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2 - Apocalypse Clon x2 - An RDA Coilturd
    RTAs: Profile Unity x2 - Fatality M25 - Widowmaker
    Claros: Revvo Tank - Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Wasp Nano

Proyecto de Mono
    En el video que he hecho se ve lo que te digo, yo lo tengo actualizado, pero me lo hacia de serie también:

El gen también lo tengo, es muy buen mod, pero es otra historia, vas a notar mucha diferencia de tamaño, yo el drag lo llevo colgado al cuello y el gen solo lo uso en casa. No tengo el luxe, pero tengo el revenger x que es similar, y personalmente me quedo con el gen de lejos, pesan parecido pero el revenger es mas delicado (si quieres mas pantalla y esas cosas podría interesarte, pero se araña mas fácilmente), el gen es algo mas ancho eso si.

El gen tiene mucha mas autonomía y puede entregar mucha más potencia, ademas de que es muy fiable en la entrega de potencia (el tener doble batería ayuda en eso), pero como te digo es mucho más grande que el drag x, es otra historia.. .

edit: te subo una imagen comparándolos:

Joder muchas gracias por el curro.

Y si, mientras le das caladas suben los v, pero pensaba que se quedaban fijados unos segundos en la pantalla, por eso no los veía. Veo q me está dando valores de 3.7x. Eso sí, batería nueva y cargada hace 20 minutos, no se ha llevado ni 10 caladas. Me iré fijando hasta donde baja.

Pues creo q me lo voy a pillar el gen. Yo soy de la vieja escuela, en la vida, en el vapeo soy un ignorante. Aunque me compre el provari en sus años, haciéndome las resis a 1.8 - 2.0. La prehistoria casi.

El luxe no lo pillaré, creo q con el vv ya lo tendré todo, pantallas ni regaladas, gastan batería y se ven luces raras cuando leo a oscuras mi ebook en la cama.

32 euros puesto en casa, si me disgusta lo vendo Palma do 10 pavos, en peores nos hemos visto.

Ahora curro desde casa y ese será su lugar. Por la calle tengo el drag y el xros, alguno vendería de estos dos.

Una última pregunta, que resis usas en el drag y el gen y que V en ambos. Quiero decir, al gen le das más caña pq t da más potencia y subes V por encima de los 3.6-3.7, o vapeas a lo mismo en ambos y al final todo se reduce a una cuestión de mayor autonomía. Yo mi punto está en las resis de 0.4 y 0.5. He bajado un par de veces a. 0.30,0.20 y las encuentro muy fuertes. Yo me compre el drag pensando q como vapeo a 35w con eso ya tiraba, no contaba con el tema de las baterías y su capacidad de ofrecer la potencia que le exiges más allá de la media carga.
    Última edición por flo79; 24/09/2020 a las 23:36

De nada!

Sabiendo lo que compras, seguro que no te arrepientes, es buen aparato!

En el drag x cuando uso el cartucho uso las de 0,3, me gustan mas en sabor que las de 0,2 y 0,15, pero últimamente solo lo uso con el rta, y le tengo metida una artesanal de 0,3, una antman de thorcoils.

El gen lo uso exclusivamente con el rta fatality m25 de qp design, lo compre suelto, no en kit, por lo que no se como va su claromizador.... y en el fatality tengo metidas unas loki, también de thorcoils, que en dual se quedan sobre los 0,17. El gen lo tengo en modo pulse sobre los 70-80w y a veces lo pongo en modo bypass, según me apetezca...
    Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - TrinityGlass U.S.Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
    RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2 - Apocalypse Clon x2 - An RDA Coilturd

Mono Iniciado
    Me llegó hace un par de días, y sin darle un uso muy cañero la resistencia de 0.3 ya apenas me da sabor.
    No he usado líquido muy guarro.... tan poco duran las PNP? Nunca las había usado....

A mi si me duran bastante, lo normal en resistencias comerciales, pero yo suelo usar liquido 50/50 y en las de 0,3 sobre los 35w, al detectarlas pone esa potencia y no la cambio.

Lo que si que he notado es que con el cartucho de 2ml que trae el drag, al llenarlo demasiado hace como efecto vacío o algo porque no drena bien, con el de 4,5ml no me ha pasado, aunque es cierto que tampoco lo suelo rellenar a tope siempre.

Comentar también, que hasta ahora nunca he vapeado postres o tabaquiles con esas resistencias, suelo usar frutales con frescor.

Por cierto, cuantos mililitros calculas que has gastado?

Mono Iniciado
    A mi si me duran bastante, lo normal en resistencias comerciales, pero yo suelo usar liquido 50/50 y en las de 0,3 sobre los 35w, al detectarlas pone esa potencia y no la cambio.

Lo que si que he notado es que con el cartucho de 2ml que trae el drag, al llenarlo demasiado hace como efecto vacío o algo porque no drena bien, con el de 4,5ml no me ha pasado, aunque es cierto que tampoco lo suelo rellenar a tope siempre.

Comentar también, que hasta ahora nunca he vapeado postres o tabaquiles con esas resistencias, suelo usar frutales con frescor.

Por cierto, cuantos mililitros calculas que has gastado?
    Hola compañero!

Pues estuve probando la de 0.3 que viene en el kit del S, yo tengo también el depósito de 4.5ml.

Le eche 2 depósito de un 70-30 ( dinner lady Lemon Tart ) ,el segundo depósito ya me sabía flojo...
    Y cambie de líquido a un 50/50 frutal, y ya prácticamente no daba nada de sabor.

Hace tiempo que no usaba comerciales, pero cumplí todas las recomendaciones que aún recuerdo en este tipo de coils ( humedecerla antes , esperar 5 minutos , no chain vaping .. )

No sé, el caso que ayer volví a abrir una 0.3 nueva ( esta fue comprada a parte ) , por si la del kit venía mal... y me ha pasado lo mismo.

He estado buscando en foros anglosajones y he leído que la gente pincha con una agujita los algodones para mejor drenaje....

O puede ser que no soporta los líquidos de postres y las revienta en un depósito...

Hoy voy a probar una 0.2
    Última edición por Lunker; 01/10/2020 a las 08:45

Es raro que al segundo deposito ya este mal, algo pasa. Lo de la aguja es típico, y se hace cuando hay falta de drenaje, se le puede hacer a cualquier resi comercial, si lo haces ten cuidado de no pasarte con el tamaño de la aguja o la cantidad de agujeros porque si no acabaras teniendo chupitos.

La de 0,2 te va a perder sabor comparada a la de 0,3, y la de 0,15 a mi no me gusto...

Mono Iniciado
    Pues nada al final probé la de 0,2 y parecido, le metí Don Juan para probarlo bien y a partir del segundo depósito comenzó a dar ese sabor a amargo/oxido típico de resistencia caramelizada.
    Así que nada.. cuál es la que más sabor da? Solo probé 0,3 y 0,2...
    Si no desistiré y pillaré el RTA y me vuelvo a las reparables.... yo que quería comodidad...

Mono Novato
    Una pregunta el rta este de voopoo necesita el adaptador para el drag x?

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo