¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 61
    Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Adri23 Ver mensaje
    Hola, queria haceros una consulta.
    Llevo cosa de 2 semanas con un drag x, y al principio tiraba muy bien, la cuestión es que aprecio que ahora tira algo menos, y fijándome en el voltaje veo que no sube de 3.4v aún con la batería recién cargada, con resistencia de 0.3 y a 40w que es lo máximo que me deja subir con éstas baterías.
    Me podéis confirmar a cuánto voltaje sube vuestros drag?
    Es que me estoy pensando que me ha podido tocar una unidad defectuosa.
    Gracias.
    Me da el mismo valor.
    Si quieres subirlo más, puedes ponerlo en el modo rba que no te lo limita (tres toques al botón de calada), pero ojo que puedes quemar la resistencia.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Muchas gracias por el consejo, no lo sabía.
    Saludos

Proyecto de Mono
    A mi llegó el viernes el RTA, y si me decepcionó un poco el sabor, aunque puede ser la resis que tengo montada. Eso que se te ha salido yo creo que será un fallo de fabricación. Tira de la garantía.
    Spoiler, el liquido dura lo mismo que nada, al menos en la resis que monté yo de 0.20

Mono Veterano Avatar de Osuvense
    Cita Iniciado por Adri23 Ver mensaje
    Hola, queria haceros una consulta.
    Llevo cosa de 2 semanas con un drag x, y al principio tiraba muy bien, la cuestión es que aprecio que ahora tira algo menos, y fijándome en el voltaje veo que no sube de 3.4v aún con la batería recién cargada, con resistencia de 0.3 y a 40w que es lo máximo que me deja subir con éstas baterías.
    Me podéis confirmar a cuánto voltaje sube vuestros drag?
    Es que me estoy pensando que me ha podido tocar una unidad defectuosa.
    Gracias.
    El mío en modo smart y a 40w da 3,5v con la resistencia de 0,3ohm de malla y en el cartucho pequeño que trae. Prueba con otra resistencia u otro cartucho si tienes a ver que tal...

Yo lo que sí noto con el rta de voopoo y el modo rba que nunca me sube de 3,6v le suba los W que le suba, si que baja si le bajas los W. He probado con unas sony vtc5a y unas vtc6 ambas cargadas a tope, y sin cambios. EL rta no es porque en otro mod si que sube el voltaje al subir los W. Le tengo puesta una resistencia artesanal de 0,3ohm (que al final estabilizada ha quedado en 0,36ohm, pero el drag x la sigue detectando como 0,3)

Cita Iniciado por Izar_z Ver mensaje
    Hola, me comprado el rta para drag x oficial de voopoo y al tenerlo ya montado he notado que daba mal sabor y la resistencia marca mas ohms de lo que debería, 10 mas. He desmontado para revisarlo y me quedad en la mano con una de las torres donde se colocan las resistencias. Se vuelve a encajar pero me parece que se sale con mucha facilidad. ¿sabeis si esas torres se suelen desmontar o será fallo de fabricación?

Archivo adjunto 31218
    No es normal, tira de garantía, en el mio los postes están muy fijos, es normal que te bailaran los ohm al no hacer buen contacto uno de los postes... (como poderse desmontar deberían poder, en otro atos tiene algún tornillo que lo permite, pero en este la verdad que no veo la manera

Cita Iniciado por TomasDus Ver mensaje
    A mi llegó el viernes el RTA, y si me decepcionó un poco el sabor, aunque puede ser la resis que tengo montada. Eso que se te ha salido yo creo que será un fallo de fabricación. Tira de la garantía.
    Spoiler, el liquido dura lo mismo que nada, al menos en la resis que monté yo de 0.20
    a mi me pasa igual, casi que saco mejor sabor con las comerciales, y eso que yo le he montado una artesanal, será cuestión de seguir probando con la altura de la resi a ver si mejora, y yo también noto que dure poco, acostumbrado a los rta de mas capacidad.... pero no noto que gaste mucho mas que las comerciales...

PD: por cierto, a los que tengáis el rta, cuidado con apretarlo mucho al cerrar, que luego al querer abrirlo se pone a girar el deposito/drip de plástico (que no es pirex) sobre la campana y no se afloja... ya me ha pasado y he tenido que agarrar la campana con unos alicates (envueltos en tela para no dañar el plástico ni la campana)...
    Última edición por Osuvense; 14/09/2020 a las 21:02
    Kits de inicio: Tigon Kit x3 - OBS Cube - Nunchaku 2
    Pods: Exceed Grip - Aurora Play - Caliburn x2
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III Aio: Voopoo Vinci X + RBA - DRAG X + RTA
    Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - TrinityGlass U.S.Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
    RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2 - Apocalypse Clon x2 - An RDA Coilturd
    RTAs: Profile Unity x2 - Fatality M25 - Widowmaker
    Claros: Revvo Tank - Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Wasp Nano

Proyecto de Mono
    Tengo el Drag X desde hace unos días, estoy contento en general, aunque ya se sabe que no hay nada perfecto. Uno de los problemas que le encuentro es que a mitad de batería noto que pierde un punto de golpe, uso la resis de 0,45 que está lejos de ser la más bruta.

Y tengo una batería vtc6 de sony y otra effest 3000, amabas nuevas, estrenadas con el Drag, y cargador externo marca Intellicharger.

¿Habéis notado ese punto de potencia de menos?
    Última edición por flo79; 22/09/2020 a las 19:54

Eso pasa también en el drag s siendo de batería interna también pierde fuelle cuando baja la batería por lo menos yo lo noto

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Chocodelice Ver mensaje
    Eso pasa también en el drag s siendo de batería interna también pierde fuelle cuando baja la batería por lo menos yo lo noto
    Eso con un vv no nos pasaría no? subes voltaje y puedes exprimir un poco más las baterías. Con todo a mí hasta que baja un punto la batería pasan muchas horas, pero en cuanto llega al 50% pongo otra batería y lo noto.

Cita Iniciado por flo79 Ver mensaje
    Eso con un vv no nos pasaría no? subes voltaje y puedes exprimir un poco más las baterías. Con todo a mí hasta que baja un punto la batería pasan muchas horas, pero en cuanto llega al 50% pongo otra batería y lo noto.
    Es culpa de como gestiona el chip las baterías, lee mi comentario mas atrás y veras lo que te comento. Este mod es de los mentirosos que aunque le pongas unos w al final da el voltaje que quiere y conforme se van gastando las baterias va dando menos cada vez. Yo estoy acostumbrado y prefiero que se me acabe la batería antes y que de la potencia que le pido siempre, pero este no lo hace, ni con la ultima actualización ...

edit: A ver si tengo un hueco y le hago un pequeño video para que se vea lo que digo...
    Última edición por Osuvense; 24/09/2020 a las 13:43
    Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - TrinityGlass U.S.Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
    RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2 - Apocalypse Clon x2 - An RDA Coilturd

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Osuvense Ver mensaje
    Es culpa de como gestiona el chip las baterías, lee mi comentario mas atrás y veras lo que te comento. Este mod es de los mentirosos que aunque le pongas unos w al final da el voltaje que quiere y conforme se van gastando las baterias va dando menos cada vez. Yo estoy acostumbrado y prefiero que se me acabe la batería antes y que de la potencia que le pido siempre, pero este no lo hace, ni con la ultima actualización ...

edit: A ver si tengo un hueco y le hago un pequeño video para que se vea lo que digo...
    Osea que lo suyo es pillar uno de vv, ponerle por ejemplo 3.8 o lo que quieras y él que se mantenga ahí, y cuando no pueda dar ese 3.8 que te indique batería baja.

Pues estoy por pillarme uno de dos baterías con vv, pq a mitad de batería el drag x me pierde fuelle, no es mucho pero lo noto. y esto con baterías nuevas, cuando lleven unos ciclos durará menos a pleno rendimiento.

Lo cierto es que vapeo a 30-35w con la de 0.45 y cuando pierde fuelle subo a 50w para ver si recupera el golpe pero no lo hace, se ve que no da para más.

Cita Iniciado por flo79 Ver mensaje
    Osea que lo suyo es pillar uno de vv, ponerle por ejemplo 3.8 o lo que quieras y él que se mantenga ahí, y cuando no pueda dar ese 3.8 que te indique batería baja.

Pues estoy por pillarme uno de dos baterías con vv, pq a mitad de batería el drag x me pierde fuelle, no es mucho pero lo noto. y esto con baterías nuevas, cuando lleven unos ciclos durará menos a pleno rendimiento.

Lo cierto es que vapeo a 30-35w con la de 0.45 y cuando pierde fuelle subo a 50w para ver si recupera el golpe pero no lo hace, se ve que no da para más.
    Claro, pero estos no lo hacen... fíjate al pulsar el botón de calada en los vv que te marca cuando tienes una pila nueva, y cuando dices que notas que baja, vuelve a fijarte: verás como marca menos vv aunque le subas los w

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo