¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50
    Mono Veterano Avatar de Caos
    Te dejo unas fotos de un setup valido para un Zeus Single:

zeus single.jpg

Si lo tienes mas o menos así, es que está bien. Y entonces empezaría a sospechar que el problema son esas resistencias que estas utilizando.

De primeras el tipo de trenzado (tiger) yo ya solo lo veo en resistencias de baja calidad. Te recomiendo que te pilles unas de la marca Coilology, que son muy buenas en relacion calidad/precio.

Por ejemplo estas de 0,32 ohms podrian irte bien:

Última edición por Caos; 03/06/2020 a las 02:36

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Pepe_13 Ver mensaje
    Archivo adjunto 31079
    Archivo adjunto 31080
    A ver si se vé ahora el setup...

La resistencia es prefabricada, van 10 en una cajita.

Cuando me lleguen los dos rda y rta dual coil... Entonces si pongo dos resistencias de 0.30 por ejemplo, el mod marcarà el doble de ohms? Ya con este single no se que me pasa que me dobla el valor... Ya no sé que me pasará con los duals...
    Me he quedado loco al ver esa foto. Qué tipo de resi es esa?

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Urpes Ver mensaje
    Me he quedado loco al ver esa foto. Qué tipo de resi es esa?

Creo que es una espiral, nunca hice una😄. Son demasiado bestias y creo q no me entrarían en ningún ato

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    IMG_20200603_112248_compress59.jpg

Estas son las reaistencias... Pero si fueran malas alguna me saldria defectuosa, no? Pero todas me marcan lo mismo. Estas resistencias las compré en vap vip.

Y las resis de aliexpress que me van a llegar mejor las tiro? Es que descubrí lo de comprar mods y atos en aliexpress y menos liquidos y el algodón lo estoy comprando todo alli... El swag 2 me salió a 30€, original. Y los atos que estoy esperando vienen de alli, uno se que es clonico, el Kali, pero hablan muy bien de este clon. Total, que pensé... Lo mismo serán las resistencias...

Mono Iniciado
    Parece que la resi está desenrollada, como si no tuviera vueltas y metido el algodón por el medio y ya. Puedes mandar más fotos?

Proyecto de Mono
    Si, en cuanto me vapee el deposito lo abro y envio foto. Aunque no entiendo lo que dices... Yo cojo la resis, la corto a la altura que mas o menos me parece bien, la estabilizo y cuando veo que se enciende bien de dentro a fuera, le paso el algodón por el medio.... Quiero decir, no le quito vueltas ni nada.

IMG_20200603_112248_compress59.jpg

Estas son las reaistencias... Pero si fueran malas alguna me saldria defectuosa, no? Pero todas me marcan lo mismo. Estas resistencias las compré en vap vip.
    Esas resistencias son bastante reguleras. Yo que tu probaba otras, como ya dije unas Coilology o Wotofo parecidas a las que puse arriba y te quitas de problemas. El gasto no es demasiado.

Pero todas me marcan lo mismo
    ¿Todas las de la caja? ¿Has probado todas y todas te marcan lo mismo? ¿de verdad has probado todas? ¿pero DE VERDAD?

Siento insistir, pero está muy visto que la peña cuando tiene ciertos problemas empieza a, digamos, exagerar un poco...

Estaria bien que explicaras como estabilizas, quizas te las estes cargando... estabilizalas a baja potencia y procura ponerlas al rojo vivo lo menos posible.

Cita Iniciado por Urpes Ver mensaje
    Parece que la resi está desenrollada, como si no tuviera vueltas y metido el algodón por el medio y ya. Puedes mandar más fotos
    Eso creí yo al principio, luego he pensado que simplemente es el angulo de la foto por lo que se ve raro. En cualquier caso al no responder a las preguntas y sin mas fotos solo se puede elucubrar.
    Última edición por Caos; 03/06/2020 a las 11:21

Proyecto de Mono
    Ostia Caos, yo para que voy a exagerar. De las que faltan en la caja, si hay 10 y he usado 4, pues todas las que he probado, son las cuatro que faltan y me marcan lo mismo. Para que voy a exagerar nada....
    Última edición por Pepe_13; 03/06/2020 a las 11:22

Ostia Callos, yo para que voy a exagerar. De las que faltan en la caja, si hay 10 y he usado 4, pues todas las que he probado, son las cuatro que faltan y me marcan lo mismo. Para que voy a exagerar nada....
    Solo me aseguro, no te lo tomes a mal

¿Todas te daban 0,3 antes de estabilizar?

Estaría bien que explicaras como estabilizas, quizás te las estés cargando... estabilizalas a baja potencia y procura ponerlas al rojo vivo lo menos posible.

¿El setup lo tienes mas o menos como las imagenes que puse mas arriba?
    Última edición por Caos; 03/06/2020 a las 11:27

Mono Iniciado
    De que material son las resistencias?

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo