¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 6 de 6
    Proyecto de Mono

Angry Noticia Fake de muerte por vapeo ??

Hola amigos, el otro dia me encontré un enlace que decia que un joven de estados unidos se le colapsó un pulmón por vapear solo un Juul de menta durante un año y medio, Normalmente se supone que pasaban cosas asi por mezclar liquidos con THC y otras sustancias pero esta noticia no es el caso o eso parece, me pareció extraño..

Yo personalmente soy vapeador de hace 4 meses y ya no fumo ni pienso volver a fumar (Que nadie piense que soy un trol) pero me sigo preguntando, hay algo de verdad detras de estas noticias/ Articulos que publican? Lo dicho.. Aver si alguien se la quiere ver y deja su punto de vista al respecto.

https://es.theepochtimes.com/adolesc...os_510411.html
    El enlace es este, que opináis? Esta manipulado?

Un saludo.
    Última edición por Kunojazz; 03/06/2020 a las 15:15

Una jeringa te puede curar o te puede matar, depende si dentro hay medicamento o veneno, creo que te lo he resumido en una frase :-D
    Pulsa el enlace arriba y suscribete a ese post, de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba
    Instagram: Hidden Content

Proyecto de Mono
    Según como está escrito en la página parece una telenovela De Santiago segura. No me creo nada. 7 cirujanos jajaja.
    Y anda que ha dicho por vapear en un rda dual coil a todo trapo.. no un juul jajaja.
    Cuanta mierda más se van a inventar..

Mono Iniciado Avatar de ElLuisMa
    No me creo nada en absoluto, y mas aun viniendo de un panfleto online como ese... y mas todavia cuando veo que al famoso coronavirus le llaman en lugar de covid19... virus del PCCH (virus del partido comunista chino)

https://es.theepochtimes.com/cientos...os_676180.html

Solo con eso ya te puedes dar una idea de la clase de basura que es el "medio" La Gran Epoca.

"cientos de pacientes...".... oooohhhh
    "el virus comunista..."... re-oooohhhh
    "documentos filtrados..."... requete-oooohhhh
    "nuestro periodico obtuvo informes internos... "... oooh my gooood...

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por ElLuisMa Ver mensaje
    No me creo nada en absoluto, y mas aun viniendo de un panfleto online como ese... y mas todavia cuando veo que al famoso coronavirus le llaman en lugar de covid19... virus del PCCH (virus del partido comunista chino)

https://es.theepochtimes.com/cientos...os_676180.html

Solo con eso ya te puedes dar una idea de la clase de basura que es el "medio" La Gran Epoca.

"cientos de pacientes...".... oooohhhh
    "el virus comunista..."... re-oooohhhh
    "documentos filtrados..."... requete-oooohhhh
    "nuestro periodico obtuvo informes internos... "... oooh my gooood...

Si lo hacen es porque ganan dinero. Ni siquiera es para que nos lo creamos( no lo hace nadie).

Sé que es difícil, a mí mismo me ha podido la curiosidad, pero no pincheis esos enlaces.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Llevo 6 años o más vapeando y cero problemas y soy de los que menos tiempo llevan, conozco gente que lleva unos 17 años vapeando y cero inconvenientes. Todo eso son milongas y PUNTO.

Etiquetas para este tema