¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 9 de 9
    Proyecto de Mono

De vuelta con Vaporesso GEN

Buenas tardes, hace un tiempo escribí un post porque tuve un problema con un vaporesso Gen que me regalaron en navidades, (salieron unas grietas al poco tiempo de utilizarlo en el cabezal), hablamos con Vaporesso cuándo era el año nuevo chino y nos contestaron al momento y me mandaron otro, el cual he tenido en cuarentena unas cuantas semanas, y al empezar a utilizarlo a los pocos días volvió a pasar lo mismo, no hago nada raro, ni aprieto el ato ni nada similar, tengo un topside dual y un drag 2 y no he tenido ningún problema, la cuestión es que ahora Vaporesso tarda mil en contestar, y me parece muy raro que haya pasado otra vez

Primer Gen WhatsApp Image 2020-01-26 at 14_opt.jpg
    Segundo Gen WhatsApp Image 2020-06-03 at 21_opt.jpg

Mono Novato
    Si te sirve de algo yo pille hace un par de meses un Gen y lo tuve que cambiar hace 2 días por que el cabezal se levanto un poco y los atos "bailaban" no se si es que vaporesso tendrá algún problema con los cabezales de estos mods

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por izhero Ver mensaje
    Si te sirve de algo yo pille hace un par de meses un Gen y lo tuve que cambiar hace 2 días por que el cabezal se levanto un poco y los atos "bailaban" no se si es que vaporesso tendrá algún problema con los cabezales de estos mods
    Pues la verdad es que el tema ya me mosquea bastante, el tuyo "bailaba" pero es que a mi los dos se me han roto igual, y lo más desesperante es que no contesten los de vaporesso.

Mono Novato
    Cita Iniciado por Tremonti Ver mensaje
    Pues la verdad es que el tema ya me mosquea bastante, el tuyo "bailaba" pero es que a mi los dos se me han roto igual, y lo más desesperante es que no contesten los de vaporesso.
    Ahora mismo es normal que tarden en responder, a parte de estar con el año nuevo chino, están con el tema del covid y demás... dales tiempo, no obstante, donde lo compraste? siempre que puedas hacer uso de la garantía no hay mayor problema, la verdad que el cacharrete va muy bien y la gente que conozco que lo tiene esta super encantada

Proyecto de Mono
    El año nuevo chino terminó el 30 de Enero :
    Fue un regalo de mi suegra,en Sin humo sevilla y con el jaleo de abrir regalos todos juntos en reyes, con todos los papeles de los envoltorios, la garantía se debió tirar por un descuido..así que recurrimos a vaporesso directamente, la cuestión es que les adjuntamos las fotos, de todo lo que nos piden.. y nos las vuelven a pedir.. es en plan, te estás quedando conmigo, no?

Mono Novato
    El año nuevo chino terminó el 30 de Enero :
    Fue un regalo de mi suegra,en Sin humo sevilla y con el jaleo de abrir regalos todos juntos en reyes, con todos los papeles de los envoltorios, la garantía se debió tirar por un descuido..así que recurrimos a vaporesso directamente, la cuestión es que les adjuntamos las fotos, de todo lo que nos piden.. y nos las vuelven a pedir.. es en plan, te estás quedando conmigo, no?
    Prueba a hablar con SinHumo sevillana ver qué te dicen

Proyecto de Mono
    Bueno, nos acaban de contestar los de vaporesso, y me mandarán otro.. al final voy a conseguir la gama de colores completa

Mono Iniciado
    Bueno, nos acaban de contestar los de vaporesso, y me mandarán otro.. al final voy a conseguir la gama de colores completa
    Que sea en negro, al parecer en ese color no han habido problemas ( yo lo tengo y tras bastante tiempo está como el primer día)

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Yo lo tengo desde Septiembre en color azul y la verdad que está como nuevo...

A ver si con este último tienes más suerte
    Un saludo
    • Mis inicios: Tornado EX2 - Eleaf iJust 21700
    • Pods: Vaporesso PM80 - Uwell Caliburn
    • Mods: Vaporesso Gen
    • Claromizadores: Ello Duro - SKKR-s - Nunchaku 2 Tank
    • RTA: Gear - Blotto
    • RDA : Wasp nano