¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Mono Iniciado Avatar de nothing

Aromas dinner lady - dudas

Buenas!

Hoy me ha llegado un pedido de, entre otros, dos aromas de dinner lady... Ahora me vienen dudas y sospechas...

1. El lemon tart, viene en un bote de 60ml con 20ml de aroma (pone concentrado saborizante)... Eso quiere decir que solo lo tengo que mezclar con 40 ml de base + nico?? En serio no da para más? En otro caso... A que % es la mezcla?

2. El BlackBerry crumble, ya me parece mas normal... Bote de 30ml, pero en ningún sitio pone el % a que se ha de hacer. Lo sabéis?

Saludos compis!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
    Hidden Content VAPEANDO FELIZ DESDE 2020/03/09 Hidden Content

• Mods: Hugo Squezzer | Dovpo Topside Dual BF | 2x Vaporesso Swag 2
    • RDA's: Wasp Nano | Hellvape Dead Rabbit V2
    • RTA's: OFRF Gear RTA | Hellvape Destiny RTA
    • Líquidos pasteleros: Kings Crest: Don Juan Reserve, Cinnaroll | Bombo: Crema Santa | APV: Tormento
    • Líquidos frutales: Twelve Monkeys: Kanzi, Harambae | Charlie's Chalk Dust: Pacha Mama Guava | Novaliquides: Ultra Lemon | Mad Hater: ADE Purple, ADE Blue, I Love Donuts Too

Super Mono Avatar de menorbol
    El % del lemon tart resultante es 33,33333333333333333333333333333333333333333333333 3 %

El otro segun webs entre 20/25 %

Cita Iniciado por menorbol Ver mensaje
    El % del lemon tart resultante es 33,33333333333333333333333333333333333333333333333 3 %

El otro segun webs entre 20/25 %
    Joder... Como se pasan rebajando los aromas...

Gracias @menorbol !

Por cierto, sabéis tiempo de maceración?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

• Líquidos pasteleros: Kings Crest: Don Juan Reserve, Cinnaroll | Bombo: Crema Santa | APV: Tormento
    • Líquidos frutales: Twelve Monkeys: Kanzi, Harambae | Charlie's Chalk Dust: Pacha Mama Guava | Novaliquides: Ultra Lemon | Mad Hater: ADE Purple, ADE Blue, I Love Donuts Too

Mono Veterano Avatar de juancavi
    Yo te recomiendo ambos un minimo de 20 dias. Un saludo.

Cita Iniciado por juancavi Ver mensaje
    Yo te recomiendo ambos un minimo de 20 dias. Un saludo.
    Gracias @juancavi

Mono Iniciado
    Yo el aroma del lemon tart , lo he echo con un 80% de base , y no está mal de sabor, aunque deja mucho que desear con el comercial, los tantos % recomendables por los fabricantes son absurdos , yo suelo probar con mas base y hasta ahora me ha ido bien, los comerciales del lemon tart les hago un nicokit de 50ml y así saco 100ml de liquido, es algo que ando generalizando y hasta ahora me va muy bien, no noto perdida de sabor en ninguno de los que he echo

Mono Veterano Avatar de Caos
    El Lemon Tart de Dinner lady es posiblemente uno de los aromas menos interesantes que existen. Ya puestos a que te roben*, es preferible pillar el liquido comercial ya macerado, tendrás todo el sabor de este liquido (aunque a mi ya no me interese, es muy bueno, la verdad) y ademas podrás vapearlo inmediatamente.

*"robar" partiendo de la opinión que los precios de los líquidos comerciales, en general y salvo excepciones, son un atraco

Cita Iniciado por jrgopalos Ver mensaje
    Yo el aroma del lemon tart , lo he echo con un 80% de base , y no está mal de sabor, aunque deja mucho que desear con el comercial, los tantos % recomendables por los fabricantes son absurdos , yo suelo probar con mas base y hasta ahora me ha ido bien, los comerciales del lemon tart les hago un nicokit de 50ml y así saco 100ml de liquido, es algo que ando generalizando y hasta ahora me va muy bien, no noto perdida de sabor en ninguno de los que he echo
    Osea, acabas haciendo el Lemon tart a 20ml aroma + 80ml nico+base? no pierde mucho sabor?? de 60ml a 100ml... van 40ml de base sin nada de sabor... joe que raro...algo debes notar, no?

Cita Iniciado por Caos Ver mensaje
    El Lemon Tart de Dinner lady es posiblemente uno de los aromas menos interesantes que existen. Ya puestos a que te roben*, es preferible pillar el liquido comercial ya macerado, tendrás todo el sabor de este liquido (aunque a mi ya no me interese, es muy bueno, la verdad) y ademas podrás vapearlo inmediatamente.

*"robar" partiendo de la opinión que los precios de los líquidos comerciales, en general y salvo excepciones, son un atraco
    Jejeje totatlmente de acuerdo contigo... estoy en el proceso de intentar buscar aromas que cundan para hacer los líquidos, pero... no he podido reisistir a catar el lemon tart... todo el mundo dice que está bueno... pues eso... he querido probarlo, pero, por lo demás, estoy con tu filosofía.
    @Caos, si no es mucho preguntarte... que aromas usas tu que te cundan y salgan bien de precio? Yo de momento, tengo indentificados todos los de A&L y el Heisenberg de Vampire vape.

Saludos people!

Mono Iniciado
    Realmente no he podido comparar si el aroma me ha perdido sabor al no haberlo comparado con lo recomendable por el fabricante, si te puedo asegurar que el liquido comercial lemontart, si le hago nicokits de 50ml, para sacar 100ml en vez de los 60ml, que se supone que deberian ser, y aqui si te puedo asegurar que no noto perdida de sabor(para mi gusto) hago lo mismo con el barricks , y no noto ninguna perdida de sabor,

Mono Veterano Avatar de Caos
    Cita Iniciado por nothing Ver mensaje
    que aromas usas tu que te cundan y salgan bien de precio? Yo de momento, tengo indentificados todos los de A&L y el Heisenberg de Vampire vape.
    Como dices el Heisenberg, es muy apañado. Luego uso mucho el Lemon Tart Remixed de Divine, que de aromas "complejos" es de lo que mas utilizo. El Choco Delice de Nova también lo usaba bastante (ahora menos). Pero en definitiva es tema gustos, es tontería pillar un aroma que va al 3% si luego no te gusta. Cualquier aroma que baje del 15% comienza a ser mas interesante económicamente que los líquidos comerciales.

Pero cada vez tiro mas de alquimia compleja, en los que se suelen usar aromas bastante mas concentrados. Económicamente es inigualable, pero, yo al menos, no lo hago por esta razón, si no por lo que te puedes personalizar las mezclas.

Aromas de Inawera, Capella, Flavour art, etc etc salen muy bien el ml/euro. Pero son usados mas para lo que comento que individualmente.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo