¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 9 de 9
    Mono Iniciado

Qué me recomendáis como primer tabaquil?

Desde enero que empecé a vapear he estado alternando entre postres y frutas. No he probado nunca un tabaquil. Me gustaría probar uno que no tenga sabor a cenicero. Que a la gente que esté a mi alrededor no le resulte desagradable.

Yo fumaba tabaco de liar, Virgina amarillo. Hace unos años fumé unos meses en pipa, no me acuerdo qué marca pero era muy aromático y la gente decía que olía muy bien.

Por lo que me gustaría probar algún líquido suave, aromatizado, algo dulce, que no apeste a chasca.

Gracias!
    Vapeando desde: Enero/2020 (sí totalmente noob)
    Mods: Voopoo Drag 2
    Tanques subohm: Voopoo Uforce T2, Freemax Fireluke 2
    RDAs: Wasp nano, Elder Dragon, Cthulhu Mjölnir, Le Dripper (clon), The Flave EVO 22 (clon), Haku Venna (clon)
    RTAs: Gear, Dvarw V2 MTL (clon)

Prueba el tormento

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    Para alquimia Ryan usa de A&l, muy suave.
    En sales el que mas me gusta y está también en líquido Fausto deal de droops. Tabaquil con toque de galleta.
    El tribeca está muy bien pero ese es más fuerte en sabor tabaco y pienso que no te va a ir.
    Lo mejor es que si tienes una buena tienda cerca, raro será que no tengan alguno para catar.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por JJCHAN Ver mensaje
    Para alquimia Ryan usa de A&l, muy suave.
    En sales el que mas me gusta y está también en líquido Fausto deal de droops. Tabaquil con toque de galleta.
    El tribeca está muy bien pero ese es más fuerte en sabor tabaco y pienso que no te va a ir.
    Lo mejor es que si tienes una buena tienda cerca, raro será que no tengan alguno para catar.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
    Gracias, pero sales no. Me gustaría probar antes el líquido y ya si me gusta pues hacer yo la mezcla luego.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    Vapeando desde: Enero/2020 (sí totalmente noob)
    Mods: Voopoo Drag 2
    Tanques subohm: Voopoo Uforce T2, Freemax Fireluke 2
    RDAs: Wasp nano, Elder Dragon, Cthulhu Mjölnir, Le Dripper (clon), The Flave EVO 22 (clon), Haku Venna (clon)
    RTAs: Gear, Dvarw V2 MTL (clon)

Mono Novato
    Cita Iniciado por Salva_J€ Ver mensaje
    Desde enero que empecé a vapear he estado alternando entre postres y frutas. No he probado nunca un tabaquil. Me gustaría probar uno que no tenga sabor a cenicero. Que a la gente que esté a mi alrededor no le resulte desagradable.

Yo fumaba tabaco de liar, Virgina amarillo. Hace unos años fumé unos meses en pipa, no me acuerdo qué marca pero era muy aromático y la gente decía que olía muy bien.

Por lo que me gustaría probar algún líquido suave, aromatizado, algo dulce, que no apeste a chasca.

Gracias!
    Puedes probar con el don juan tabaquil, que se nota muy poco el toque tabaquil y está muy bueno, o si quieres algo con un toque tabaquil más fuerte puedes probar el american luxury de drops, también muy bueno.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de juancavi
    Yo me iria de cabeza a un tabaquil organico. Si te gusta dulce, el Black Cavendish de La Tabaccheria, seria buena opcion. Un saludo.

Mono Iniciado
    Ryan usa, American luxury, fausto, tormento, Baltazar, Hidalgo, don Juan tabaco... Hay un montón. Los que te he escrito son los que más vapeo. A probar!

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de Fidelio
    En comerciales yo te recomendaría Fausto's Deal. Dulce, seco y con un toque de galleta muy agradable, muy peculiar. Es distinto a cualquier otro salvo a Route 66 o American Luxury de la misma marca, Drops, aunque comparten la misma base. No compro comerciales pero de cuando en cuando hago una excepción y compro Fausto's, porque no hay aroma ni clon que se le parezca. El único pero es que es muy agresivo con los algodones y resistencias.

En aromas, si además te gusta el toque de frutos secos en un tabaquil dulce y suave: Trindio, la versión original. Es mi aroma de diario desde hace muchos años. Si lo prefieres seco y que no sea dulce, Prime 15 o Nutacco son buenas opciones.

Proyecto de Mono
    Buenas.

Me encantan el Don Juan tabaco dulce (poco tabaquil pero muy bueno), el Tormento y el Nasty Juice Bronze Blend.

Un saludo.