¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Proyecto de Mono

Drag X o Nunchaku?

Hola chic@s, me he fijado en éstos dos aparatos, por el tamaño y porque parece que los ponen muy bien, pero por cual me aconsejas que me decida? no lo tengo muy claro, si me podéis aclarar dudas, os lo agradeceré y si pensáis en otro de ése tamaño mas menos y cilíndrico que sea bueno, pues estupendo. Gracias

Mono Iniciado
    El drag creo que es mecanico, el nunchacku es electronico

Ya solo por tamaño Drag X, yo he probado la pnp 0.15 (la otra que viene todavia no la he puesto) y me ha gustado mucho el sabor. Esteticamente es PRECIOSO. He dejado de lado el Fetch de smok recien comprado
    El nunchaku lo tuve hace mucho y no te puedo comparar los sabores.
    Lo unico que dudaria seria con el nunchaku 2 por poder ponerle bateria 21700. Pero a mi no me compensa el tamaño y el peso. Por eso 100% Drag X

Mono Veterano Avatar de Caos
    Cita Iniciado por ALHAMBRA Ver mensaje
    El drag creo que es mecanico
    Va a ser que no

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    Yo tengo el Vinci que es más menos igual al drag.
    Las PNP de voopoo funcionan bastante bien. Buen sabor y la de 0.3 dan caña. No busques mtl puro, pero con resi de 0,8---1ohm da una calada mtl abierta muy agradable para mi.
    Tiene la opción de rba, yo uso de mechlyfe y con resi de 0,6 a 0,8 van muy bien.
    Autonomía para pasar el día sobrado, pero con resi de ,,0,3 no sé si llegara. Llevando batería extra solucionado.
    Sino tienes pensado colocarle un ato reparable yo iría por este por la ventaja del tamaño, si en un futuro coges un reparable me iría al nunchaku.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Proyecto de Mono Avatar de KeKabron
    Yo tengo el Nunchaku 1 y la verdad que es una maravilla, lo uso sobretodo para Rta, aunque tengo que admitir que el clamorizador que viene en el kit da muy buen sabor.
    Lo único que no me gusta del mod es que no puedas ponerlo a VV y aparte, como dice el compañero Fuego_Mojado NO pesa poco...
    Respecto al Drag no puedo opinar puesto que no lo tengo.

Proyecto de Mono
    Pues estoy en la misma tesitura que el OP....
    O pillarme el nunchaku 1 o el Drag X...

La idea es comprar un RTA aparte...

Con cuál me quedo señores??
    Si a alguien le da por aconsejar alguno por tamaño y de una sola bateria, bienvenido sea!

Me prima el tamaño y el peso, cuánto menos mejor 👍👍

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Lito50 Ver mensaje
    Pues estoy en la misma tesitura que el OP....
    O pillarme el nunchaku 1 o el Drag X...

La idea es comprar un RTA aparte...

Con cuál me quedo señores??
    Si a alguien le da por aconsejar alguno por tamaño y de una sola bateria, bienvenido sea!

Me prima el tamaño y el peso, cuánto menos mejor

El Innokin Kroma R va muy bien, pero pesa un poco
    Kit: Vaporesso One Plus.
    Mod: Innokin Kroma-R.

Mono Iniciado
    Tengo el nunchaku 2 y drag x y drag s. Uso el S fuera de casa con resis altas y el X en casa.
    Desde que tengo los drag, ni reparables ni complicarme la vida; para mí son perfectos, tanto las resistencias como el aparato en sí.
    El nunchaku me da problemas, como por ejemplo no leer bien las resistencias, cuando lo cargo se queda pillado... y sí, pesa más.
    Si en un futuro quieres un rta, hay un adaptador 510 que no llega a los 5€ en tienda española.
    Otra opción que tienes es el pnp pod tank, que es un adaptador 510 para usar el depósito en cualquier mod. Puedes probarlo por unos 12€ y, si te gusta, comprar el Drag.
    Yo, desde que los tengo, no uso otra cosa.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Vinca Ver mensaje
    Tengo el nunchaku 2 y drag x y drag s. Uso el S fuera de casa con resis altas y el X en casa.
    Desde que tengo los drag, ni reparables ni complicarme la vida; para mí son perfectos, tanto las resistencias como el aparato en sí.
    El nunchaku me da problemas, como por ejemplo no leer bien las resistencias, cuando lo cargo se queda pillado... y sí, pesa más.
    Si en un futuro quieres un rta, hay un adaptador 510 que no llega a los 5€ en tienda española.
    Otra opción que tienes es el pnp pod tank, que es un adaptador 510 para usar el depósito en cualquier mod. Puedes probarlo por unos 12€ y, si te gusta, comprar el Drag.
    Yo, desde que los tengo, no uso otra cosa.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
    Pues entonces me compro el Drag X y un RTA aparte no?
    Quiero que las resistencias sean reparables, las comerciales me parecen caras a la larga....

Estoy en lo cierto compañero?