¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 6 de 6
    Mono Iniciado

Se puede vapear líquido "normal" en un Caliburn ??

Con liquodo normal me refiero a líquidos que no sean sales.

El Caliburn es un pod, no sé si es factible meterle líquidos, quisiera bajar un poco la nicotina (vapeo con sales a 20mg) y había pensado usar líquidos para los momentos de chupete.

Gracias anticipadas.

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Egnuot Ver mensaje
    Con liquodo normal me refiero a líquidos que no sean sales.

El Caliburn es un pod, no sé si es factible meterle líquidos, quisiera bajar un poco la nicotina (vapeo con sales a 20mg) y había pensado usar líquidos para los momentos de chupete.

Gracias anticipadas.
    Sin problemas, llevo más de 1 año haciéndolo. Siempre intento evitar líquidos con 70VG y buscar (o hacer) líquidos 50/50; seguramente pueda con los 30/70, pero para que los pods te duren mucho es mejor no llevarlos al límite.
    Casi 5 años libre de la adicción del tabaco. Si no lo veo no lo creo. Y dicen que esto no funciona y es dañino... Hidden Content

Moderadora
    Yo solo uso líquidos con nicotina "normal" tanto en atos como en pods.

Mono Iniciado
    Vale, genial, gracias...voy a pasarme a liquidos normales con nico al 8 que me han dicho que da buen golpe, las sales a 20 las dejaré para los momentos de más mono.

He intentado vapear como si fumase pero no me ha funcionado, tengo muchos momentos "chupete".

Mono Iniciado
    Yo uso sales bebeca normalmente, a 18 mg, en el caliburn, y desde hace un tiempo uso el liquido bebeca normal a 6mg de nico tambien en el caliburn, y aunque ya voy acostumbrandome es como si vapease otro liquido parecido pero diferente, no acabo de entender que un mismo liquido en sales varie el sabor con el mismo, con nicotina normal, y no hablo del golpe, eso sí procura que sean 50/50 ,

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por jrgopalos Ver mensaje
    Yo uso sales bebeca normalmente, a 18 mg, en el caliburn, y desde hace un tiempo uso el liquido bebeca normal a 6mg de nico tambien en el caliburn, y aunque ya voy acostumbrandome es como si vapease otro liquido parecido pero diferente, no acabo de entender que un mismo liquido en sales varie el sabor con el mismo, con nicotina normal, y no hablo del golpe, eso sí procura que sean 50/50 ,
    Las sales modifican el sabor, así que no es tema del pod, sino de que las sales apagan algunos sabores (e incluso diría que otros, como las galletas, los potencian, pero no me atrevería a afirmarlo).

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk