¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 3 de 3
    Proyecto de Mono

Tengo un kylin rta que me gusta pero quiero cambiar por rta salida superior

Hola a todos, les comento que hace 3 semanas que dejé de fumar, empecé con un claromizador skrr (imposible conseguír las resistencias en mi ciudad, excelente para mi gusto) , luego pasé por un dead rabbit rta (mucho vapor, me pegaba poco y sobre todo, no sentía el calor) y ahora estoy con un kylin rta que anda muy bien, tiene 6ml que es lo que necesito ahora porque estoy vapeando mucho pero.... Condensa mucho y no me gusta.
    ¿Mi pregunta es?
    Qué rta que sea de salida superior con 5.5 a 6ml de capacidad con buen golpe me recomiendan...
    Los que estuve viendo:
    Seus dual.
    Qp design juggerknot RTA.
    ¿Tendrán buen golpe y calor?

Sinceramente el sabor no lo siento por ahora debido a la abstinencia que no me deja disfrutar del sabor....

Mono Veterano Avatar de Federico
    Cita Iniciado por Vaperluxe Ver mensaje
    Hola a todos, les comento que hace 3 semanas que dejé de fumar, empecé con un claromizador skrr (imposible conseguír las resistencias en mi ciudad, excelente para mi gusto) , luego pasé por un dead rabbit rta (mucho vapor, me pegaba poco y sobre todo, no sentía el calor) y ahora estoy con un kylin rta que anda muy bien, tiene 6ml que es lo que necesito ahora porque estoy vapeando mucho pero.... Condensa mucho y no me gusta.
    ¿Mi pregunta es?
    Qué rta que sea de salida superior con 5.5 a 6ml de capacidad con buen golpe me recomiendan...
    Los que estuve viendo:
    Seus dual.
    Qp design juggerknot RTA.
    ¿Tendrán buen golpe y calor?

Sinceramente el sabor no lo siento por ahora debido a la abstinencia que no me deja disfrutar del sabor....
    Y el engine?

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
    Código:
    FedePelaUyPocasVueltas

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    Yo también tengo el dead rabbit y hay depósito barrigón que sube si capacidad.
    No lo tengo pq lo pillé en España y con la tpd venía sin el. Dale otra oportunidad antes de comprar otro con entrada superior de aire, este va muy bien cerrando 1/3 el aire se potencia el sabor, y de golpe y vapor va sobrado. Yo lo tengo con clapton y alien de doble núcleo ni 80 y es una bestia lo que tira, lo único malo es lo tragón que es.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk