¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 4 de 4
    Proyecto de Mono

problema con smok stick v9 max

Buenas noches, los saludo desde Colombia. Tengo un smok stick v9 max hace 6 meses, siempre había tenido pequeñas fugas de líquido(nada importante), pero hace 3 meses se sale todo el liquido que le pongo al tanque en menos de 30 minutos estando quieto, lo envié por garantía y me dijeron que el problema eran los líquidos muy poco densos, pero siempre he utilizado los mismos. Alguien que por favor me oriente, ya que he hecho de todo para solucionar el problema, le he puesto 5 resistencias diferentes y sigue igual, el liquido se sale por el centro de la resistencia y literalmente no puedo sacar mi vapeador de la casa. Gracias

Mono Novato
    Muy buenas, la verdad que eso en principio da que pensar que sean los liquidos, se te salen por las entradas de aire? cuando vapeas das chupitos de liquido? ( que a la vez que te sube el vapor te sube algo de liquido tambien) que tipo de liquidos usas, con que porcentajes? un saludo a ver si lo podemos solucionar!

Proyecto de Mono
    Los líquidos que uso son PARADICE proporción 70-30, se sale el líquido por las entradas de aire pero no se sube cuando vapeo. Te agradezco si me puedes ayudar

Mono Novato
    y las resis que usas cuales son? y que nikokit le pones? yo creo que para probar lo mejor seria comprar un liquido 80/20 y asi descartamos que sea por densidad