¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 73
    Mono Iniciado Avatar de Vadercito
    Cita Iniciado por DavoVapea Ver mensaje
    En otra ocasión que salió este tema en este mismo foro, hubo alguien (no recuerdo quien) hizo un símil que me pareció de lo más acertado comparando los mods con los coches.

Conducir un coche lleno de electrónica hasta los topes, no tiene nada que ver con conducir uno de hace 20 años (y no hace falta irse a marcas de lujo), pues esto es un poco lo mismo: la electrónica "corrige" de alguna manera lo que, por física, es natural
    Fui yo xD
    Pero no aquí en el foro, sino en un video de VapTheFuck
    Decía esto:
    "Yo creo que la mejor analogía para explicar mods mecánicos y electrónicos es compararlos con coches deportivos: puedes tener un coche actual con toda su gama de equipamiento o un coche clásico que seguramente tenga mejor diseño, y que no tiene por qué se más potente que uno actual (seguramente no lo sea) pero sí te dará una conducción más... "visceral"; eso sí, no vas a contar con control de tracción, ni dirección asistida, ni abs... puede (PUEDE) que te dé una conducción más divertida, pero no sólo vas a tener que saber conducir, sino pilotar."

Mono Iniciado Avatar de pmalvar
    Cita Iniciado por Vadercito Ver mensaje
    Fui yo xD
    Pero no aquí en el foro, sino en un video de VapTheFuck
    Decía esto:
    "Yo creo que la mejor analogía para explicar mods mecánicos y electrónicos es compararlos con coches deportivos: puedes tener un coche actual con toda su gama de equipamiento o un coche clásico que seguramente tenga mejor diseño, y que no tiene por qué se más potente que uno actual (seguramente no lo sea) pero sí te dará una conducción más... "visceral"; eso sí, no vas a contar con control de tracción, ni dirección asistida, ni abs... puede (PUEDE) que te dé una conducción más divertida, pero no sólo vas a tener que saber conducir, sino pilotar."
    Excelente analogía !

Esa es exactamente la diferencia entre un mecánico y un electrónico.

En mi caso, entre semana y de batalla el electrónico, para días festivos y con tiempo, el ritual de limpiar y pulir un buen mecánico, un GGTS con un Odyseus, es un auténtico placer pulsar su botón de calada..
    Los más veteranos sabrán a qué me refiero.

Pero en cualquier caso, para gustos los colores.

Por cierto, llevo más de 8 años vapeando, he tenido más de 30 mods, mecánicos y electrónicos, solo en mis inicios achicharré un ato en un Reo (el primer BF que salió al mercado) fue por inexperiencia.

Feliz Vapeo!

Super Mono Avatar de menorbol
    Aparte de la manera de dar la chicha, lo que mas me gusta de mis bf mecanicos es que tengo mas autonomia con el mecanico con una resi de 0,20/0,25 ohm que con el electronico con una resi de 0,42ohm y a 32w en un dna 40,tambien depende de la mierda de mecanicos que tengais y a lo que os corte el mierda del electronico,con un mecanico vapeas con la bateria gastada a 3/3,2v o menos y con un electronico (ferrari)ni mijita,en esto ultimo no hay discusion.Electronico la mayoria son ladrillos,aunque siempre habra gente con gusto que lleve su cajita bonita
    Última edición por menorbol; 24/06/2020 a las 17:29

Mono Veterano
    Pues yo es que no me posiciono de parte de ninguno, que creo que es el error. Los electrónicos con bypass (o simplemente aumentando la potencia) pueden dar (y de hecho la dan) la misma... o más! potencia que un mecánico. La inmediatez de respuesta, otro mito... un fake... todos sabemos que depende de varios factores, pero está más que medido que igualmente es igualable. Mañana hago 6 horas de coche, prefiero llevarme un electrónico que pueda apagar con un dedo rápidamente y dejar en la consola central sin problema. En casa pongo mis rta´s en un tubo 21700... me encanta vapear así, en el coche no me parece seguro, o no estoy del todo tranquilo... ya no uso bf´s (me parecen incomodísimos) aunque aún tengo un Heimdall 18 (he tenido de todo... caros, carísimos, baratos y baratísimos) con un flave 22 Ti... que se va de casa por falta de uso. Pero cuando los usaba siempre estaba incómodo con la imposibilidad de regular la potencia... adecuar la resistencia, si... pero yo no vapeo todo el rato a los mismos v, a veces le doy más caña y a veces menos, y eso de tener que adaptarme al mod en lugar del mod a mí.... bf´s electrónicos mucho mejor, pero el saborcillo de las botellas no hay quien lo aguante... y el postureo con las cajitas... no puedo con eso.... si no existiera facebook e instagram para enseñar los modelitos no existirían ni la mitad de los modders.... (opinión subjetiva... allá cada uno con su vida), y ojo, a mí me encantan, eh? que si no fuera por lo poco práctico que me parecen y el saborcillo de las botellitas... me flipan ciertas cajas...
    A mi me gustan los rta en tubo, los rta en electrónico,y los rda para dripear tb en tubo. Las cajas me encantan, me encanta su sencillez y todo lo que las rodea, y me encanta la tranquilidad de mis electrónicos... y vapear en MTL o en un rda/rta dual. Tengo un momento para cada cosa... y repito que creo que el error está en querer decidirse por uno o por otro, para mí más que el simil ese de Damián, es en realidad como ir en coche o en moto, en moto es mucho más incomodo, cansado, dificil... y sin embargo muchos lo preferimos mil veces antes que ir enlatados.... otros no entienden que pudiendo ir en coche escojas la opción incómoda....

Mono Iniciado Avatar de nothing
    Bueno, hablando des de mi experiencia, que es relativamente poca en vapeo, diré que des de que tengo el Hugo squezzer, no he dejado el mecánico para nada. Y he pasado por el vaporesso swag 2 y por el Topside dual.

Me ha gustado la comparación de los coches. Es cierta. A mi me ha gustado el mecánico por su sencillez, pero, creo que le cogí rápido el setup, para mi, "perfecto" hasta que cambie de gustos xD
    Hidden Content VAPEANDO FELIZ DESDE 2020/03/09 Hidden Content

• Mods: Tauren Max | Hugo Squezzer | Dovpo Topside Dual BF | 2x Vaporesso Swag 2
    • RTDA's: Tauren Max RDTA
    • RDA's: Wasp Nano | Hellvape Dead Rabbit V2
    • RTA's: OFRF Gear RTA | Hellvape Destiny RTA

Super Mono Avatar de menorbol
    Lo fundamental es tener de todo.

Mono Veterano
    Cita Iniciado por el_tapicero Ver mensaje
    Esa es la duda que me entra cuando oigo hablar a la gente de mecánicos. Al final todos acaban por decir que no saben muy bien lo que es.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    Se llama marketing

Mono Iniciado Avatar de Vadercito
    Cita Iniciado por menorbol Ver mensaje
    Lo fundamental es tener de todo.
    Exacto. Un yate, un chalet...

Muy cierto Usull, nunca, excepto cuando saque el carnet, he llevado un coche. Siempre moto y aquí en galicia la moto no es muy amigable en invierno, pero la prefiero mil veces a otro medio de transporte, pues aparte de llevarme es una afición, ya van 7 motos en mi historial, la última una CB650R.

Entrando en detalles de los mecánicos, la calada es diferente, el por que ni idea pero lo es, lo fue en mi primer mecánico, un nemesis y lo sigue siendo actualmente con cualquier otro mecánico, puede ser que la diferencia este en que te haces el setup para xxx mecanico, osea, un setup personalizado y eso mejora el vapeo, en cambio con un electronico es a la inversa, el electrónico se adapta al setup.

Sea cual sea vuestra elección en xxx momento, nunca dejéis solo un mod, sobre todo si es electrónico, por lo que ya comente en este hilo, personalmente, repito, en lo personal, me fio más de un mecánico que de un electrónico.

Habiendo mala poesía y buena prosa, los regulados son prosa y los no regulados, poesía: ambos comunican (vapor, sabor y golpe), pero en los primeros predomina el fin y en los segundo, el medio. Y quizás deberíamos hablar con más propiedad: regulados e irregulados: los mecánicos son también electrónicos —utilizan baterías— y los electrónicos, mecánicos —son máquinas.

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo