¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 73
    Mono Iniciado

¿Qué le sacáis a los mecánicos que no os dé un electrónico?

Solo tengo un mod, y es electrónico, por lo tanto, no he probado nunca uno mecánico. Pero lo que no entiendo es la gran aficción que hay en el mundo del vapeo por los mods mecánicos, además que algunos cuestan muchas veces más que uno electrónico.

No entiendo qué ofrece el mecánico que no se pueda sacar de un electrónico, además de que estos últimos son más seguros y te ofrecen la misma intensidad hasta que la batería se agota. El sabor, el vapor, golpe,... no creo, porque dependen del ato, la resistencia, el algodón, el líquido,...

Además, con muchos de los electrónicos puedes configurar la curva de potencia y los voltios a la décima.
    Vapeando desde: Enero/2020 (sí totalmente noob)
    Mods: Voopoo Drag 2, Geek Vape Aegis Sqounk
    Tanques subohm: Voopoo Uforce T2, Freemax Fireluke 2
    RDAs: Wasp nano, Elder Dragon, Cthulhu Mjölnir, Le Dripper (clon), The Flave EVO 22 (clon), Haku Venna (clon)
    RTAs: Intake single, Gear, Dvarw V2 MTL (clon), Penodat (clon)

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Salva_J€ Ver mensaje
    Solo tengo un mod, y es electrónico, por lo tanto, no he probado nunca uno mecánico. Pero lo que no entiendo es la gran aficción que hay en el mundo del vapeo por los mods mecánicos, además que algunos cuestan muchas veces más que uno electrónico.

No entiendo qué ofrece el mecánico que no se pueda sacar de un electrónico, además de que estos últimos son más seguros y te ofrecen la misma intensidad hasta que la batería se agota. El sabor, el vapor, golpe,... no creo, porque dependen del ato, la resistencia, el algodón, el líquido,...

Además, con muchos de los electrónicos puedes configurar la curva de potencia y los voltios a la décima.
    Yo la única ventaja que le veo es que al no tener sistema electronico, en pcpio, es más duradero ante golpes, lluvia, etc

Por otra parte tb se dice que si la conductividad que si tal. Yo no me lo creo.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de Paco_Vape
    En mi caso es la sensación de la chufla que le das y que te entrega, no es ni mejor ni peor que un electrónico o semi-mecanico es simplemente distinta para mi.

Yo era de los que criticaban a los mecanico a mas no poder incluso los que me conocen saben que siempre decía que en la vida me verían con un mecánico y desde hace algo mas de un año es que no los suelto, ahora lo difícil o casi imposible es verme con un electrónico o semi.

Lo dicho, ni mejor ni peor es na calada completamente distinta.
    ELECTRONICOS: Cada vez menos, prefiero mecanicos

MECANICOS: VGOD Pro 1 - U.S.1 Special - Leohmnidas - Vindicator - Keen - Mage V2 - Nato - Black Ring Plus - Phoenix - Squeezer BF - Furyan BF - KMK Amo - Gani Bullet - DJV Mecha - Arcless V2 - Dreamer V1.5 .

ATOS: Mas de los que debería y menos de los que quisiera.

Facebook: Paco Vape

Mono Iniciado Avatar de AlbertoG
    Nada, que el mecanico tira menos y ya
    Si eso que es mas pequeño es la unica ventaja

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Paco_Vape Ver mensaje
    En mi caso es la sensación de la chufla que le das y que te entrega, no es ni mejor ni peor que un electrónico o semi-mecanico es simplemente distinta para mi.

Yo era de los que criticaban a los mecanico a mas no poder incluso los que me conocen saben que siempre decía que en la vida me verían con un mecánico y desde hace algo mas de un año es que no los suelto, ahora lo difícil o casi imposible es verme con un electrónico o semi.

Lo dicho, ni mejor ni peor es na calada completamente distinta.
    Que diferencia hay entre el bypass de un electrónico y un mecánico?

Mono Veterano Avatar de Paco_Vape
    Cita Iniciado por el_tapicero Ver mensaje
    Que diferencia hay entre el bypass de un electrónico y un mecánico?

Muy pocos electrónicos por no decir casi ninguno tienen un Bypass que emule fielmente a un mecánico ya que siempre quieras o no van pasados por electrónica.
    ELECTRONICOS: Cada vez menos, prefiero mecanicos

MECANICOS: VGOD Pro 1 - U.S.1 Special - Leohmnidas - Vindicator - Keen - Mage V2 - Nato - Black Ring Plus - Phoenix - Squeezer BF - Furyan BF - KMK Amo - Gani Bullet - DJV Mecha - Arcless V2 - Dreamer V1.5 .

ATOS: Mas de los que debería y menos de los que quisiera.

Facebook: Paco Vape

Mono Iniciado
    En mi caso la única ventaja que son más duradero y menos delicados que un electrónico.

Proyecto de Mono
    Yo opino igual, el electrónico es más delicado, por lo demás poco cambio

Mono Veterano Avatar de Caos
    Un mecánico da una entrega de potencia diferente al electrónico regulado, y ya es cuestión de gustos si te gusta (mas) una cosa u otra.

Todo lo demás es posturero (consciente o no).

No hace tanto que estaban en boga los mantras estúpidos de que los pro vapeaban en mecánico a 0,08ohms, menospreciando otras cosas. Da gusto ver que evolucionamos y cada vez se dicen menos chorradas.

Proyecto de Mono
    Yo también decía que no lo queria, que no ofrecían nada que un electrónico no ofrezca, pues ya tengo unos cuantos mecánicos y no los suelto, ya hace meses que no toco los electrónicos. No sabría decirte lo que es pero me gustan los mecánicos más que los electrónicos.

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo