¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Marcas malas

Mono Iniciado

Marcas malas

Estaba intentando completar un pedido de aromas y estaba pensando en un líquido ya hecho para probar, pero es que la cantidad de marcas es ya apabullante. Total, que quería descartar a las peores marcas de eLíquidos del mercado. He oído que hay que evitar Hangsen, Liqua, Vap Fip, Imecig, Ciberate, Wotek, IVG, ElecVap.

Ojo, no se trata de tachar una marca porque unos de sus líquidos sepa asqueroso o no nos guste, sino descartar a la marca en su conjunto bien porque son muy flojos o muy químicos o muy sucios o inmerecidamente caros u otra razón de peso.
    Vapeando desde: Enero/2020 (sí totalmente noob)
    Mods: Voopoo Drag 2, Geek Vape Aegis Sqounk
    Tanques subohm: Voopoo Uforce T2, Freemax Fireluke 2
    RDAs: Wasp nano, Elder Dragon, Cthulhu Mjölnir, Le Dripper (clon), The Flave EVO 22 (clon), Haku Venna (clon)
    RTAs: Intake single, Gear, Dvarw V2 MTL (clon), Penodat (clon)

Yo personalmente no creo que haya marcas malas, que predominan los liquidos insipidos Si, en ese aspecto no vas desencaminado.
    Pero a mi personalmente de Hangsen hay algunos que me gustan mucho (platano, cafe, mentolado) y otros que he probado (cereza por ejemplo) que no me sabian a nada. Pero no por eso creo que sea mala marca.
    Liqua solo he probado el tabaquil american nose que. Y me parecio un tabaquil suave, pero no que fuese malo. A mi no me gusto.
    Vap fip me gusta y el resto de las que mencionas no he probado.
    No tengo ninguna marca tachada la verdad, es probar.
    Aramax creo que tambien la ponen como mala y la mayoria de los que he probado, estan ricos por el precio que tienen.

Super Mono Avatar de menorbol
    Si comienzas a tachar esas marcas sin saber, acabaras tachando las otras que presupones buenas(cuando pruebes los líquidos y te lleves el chasco) ,ahorrate el gasto y no compres ningun liquido a no se que te salga tirao de precio o seas de los de paladar afortunado y le gusten casi todo.Con los aromas lo mismo, peroo, o vapeas algo o dejas de vapear, con lo cual compraras aromas por cojones y la perdida sera menor.

Proyecto de Mono
    Los que llevamos vapeando 6 o 7 años empezamos a vapear con Hangsen, y creeme que hay cosas peores, no estaban tan mal para su momento...

Mono Iniciado
    Ya quisieran el resto de marcas hacer el virginia que hace hangsen. Ya no lo compro pero porque el pg viene en 70 y se me mea, pero es el mejor virginia que existe de todos los que he probado. En mi opinión claro está.

Moderadora
    Cita Iniciado por susej34 Ver mensaje
    Ya quisieran el resto de marcas hacer el virginia que hace hangsen.
    Y así hay varios.

Mono Iniciado
    Me parece que tiene más sentido tachar clases de aromas que a uno no le gustan más que marcas. Así como fijarse en que aromas son los más apreciados por la comunidad, tanto en páginas de vendedores filtrando por popularidad o mas vendidos, como en las páginas de alquimia para ver qué es lo que la gente usa más. 9 de cada 10 alquimistas no pueden estar equivocados.

Cita Iniciado por WH4RXOR3 Ver mensaje
    Los que llevamos vapeando 6 o 7 años empezamos a vapear con Hangsen, y creeme que hay cosas peores, no estaban tan mal para su momento...
    Eso es verdad

Proyecto de Mono
    No he probado todas las marcas que mencionas, pero de Liqua he catado el New York Cheesecake y el Mango Milkshake y bastante ricos, sobretodo teniendo en cuenta el precio. De IVG he probado alguno, pero de pasada de aquello que te deja un amigo, y no están mal, y de los Bubblegum no hablan nada mal.

Desde mi propia experiencia, no me guiaría por marcas, sino por gustos propios e ir catando líquidos en base a eso, ya sean muestras, que te dejen probar amigos/conocidos, o tirar de ofertas y marcas económicas, porque te puedes llevar gratas sorpresas.
    Mod: Smok Prince / Smok Alien / VOOPOO Drag / EHPRO Armor Prime
    Atomizador: Apocalipsis GEN 2 RDA / Royal Hunter & Mini RDA / Vandy Vape Widowmaker RDA / Geekvape Zeus X RTA
    Baterías: LG HG2 / Sony VTC6
    Algodón: Cotton Bacon Prime

Mono Iniciado Avatar de sungod
    De acuerdo con los demas compañeros. Empezé vapeando ry4 de hangsen y a dia de hoy sigo teniendo siempre un bote en la despensa. De liqua los pocos que he probado tampoco estaban mal...