¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 3 de 3
    Mono Novato

Drenaje en rta

Buenas, abro esté hilo por si alguno tiene problemas con algún ato en especifico el cuál drene muy poco y te acabe dando churrascazos.

Acabo de solucionar el problema que tenia el bombus rta de oumier, es un ato barato single coil con muy buen sabor. El problema que tenia es que no drenaba prácticamente nada con ninguna configuración de coil y algodón, y si te quedabas muy corto se meaba a una velocidad impresionante. Pues me di cuenta que las entradas de líquido por donde se mete el algodón, por abaja llevaban una estrangulación, lo que he hecho a sido coger la esmeriladora con la punta de diamante y rebajarlas hasta dejar las paredes de la entrada al mismo nivel por todas sus zonas, (no he caido en hacer fotos, en el próximo setup paso fotos de cómo se ha quedado). A sido hacer esto y empezar a drenar fenomenal con bastante algodón.
    Igualmente no recomiendo esté ato, porque el rellenado del liquido no es que sea muy bueno, y si le das un golpe coge holgura y ya no vuelve a cerrar bien nunca.

Pues bien, si teneis algún ato que sepais que tiene muy mal drenaje podeis pasar fotos de las entradas de liquido y os diré si se puede hacer lo mismo o no. Incluso no tendría problema en hacerlo yo si no disponeis de maquina, no voy a cobrar nada por menos de 5 minutos de trabajo jajaja.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de pacoruizserrano
    Qué recuerdos!
    Antes le metíamos la rotatoria a los atos con bastante frecuencia. Ahora -por suerte- no hace tanta falta, pero mola cuando un apaño te sale bien.

Saludos.

Mono Novato
    Cita Iniciado por pacoruizserrano Ver mensaje
    Qué recuerdos!
    Antes le metíamos la rotatoria a los atos con bastante frecuencia. Ahora -por suerte- no hace tanta falta, pero mola cuando un apaño te sale bien.

Saludos.
    La verdad es que si, y mira que este ato por culpa del rellenado y el precio que tiene te dan más ganas de tirarlo que otra cosa, pero es lo que tiene el aburrimiento jajaja, ahora tengo un anto más funcional con muy buen sabor y golpe.

Con una máquina de 20€ puedes solucionar problemas en muchos atos y yo creo que es algo que merece la pena si estás pensando en tirar el ato, ya que un trabajico de estos te lleva 5 minutos.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk