¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Cita Iniciado por Monsignore Ver mensaje
    Muchas gracias Monsignore encantado de haberte sido útil.....venga vaaaaa este domingo iré a misaaaaa.......o no

No, no iré...que soy una oveja descarriada
    Pulsa el enlace arriba y suscribete a ese post, de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba
    Instagram: Hidden Content

Mono Iniciado Avatar de pepepepon
    Como siempre muy buenas revisiones Mr scan , quisiera agregar unos detalles de mi experiencia con el mod si no le molesta, con poco uso y siendo cuidadoso la pintura de la parte metalica se me ha salido facilmente (la parte metalica que cubre el cuero); cuando termino de usar las baterias siempre me las entrega un poco desbalanceadas y aunque no es nada grave de todas maneras es un poco molesto (me pasaba lo mismo con el chip anterior).

datos extras: 1- la parte de cuero es facil de cambiar por si no les gusta la que trae de fabrica, solo es necesario sacar la parte metalica, despegar la cuerina que trae por defecto y colocar la que ud desee.

2- la pantalla es resistente pero se raya, trae unas protecciones plasticas para colocarle pero no duran nada, al final pedi por aliexpress un vinil tranparente y quedo muy bonito (son unos plasticos adhesivos facil de colocar y de sacar).

Cita Iniciado por pepepepon Ver mensaje
    Como siempre muy buenas revisiones Mr scan , quisiera agregar unos detalles de mi experiencia con el mod si no le molesta, con poco uso y siendo cuidadoso la pintura de la parte metalica se me ha salido facilmente (la parte metalica que cubre el cuero); cuando termino de usar las baterias siempre me las entrega un poco desbalanceadas y aunque no es nada grave de todas maneras es un poco molesto (me pasaba lo mismo con el chip anterior).

datos extras: 1- la parte de cuero es facil de cambiar por si no les gusta la que trae de fabrica, solo es necesario sacar la parte metalica, despegar la cuerina que trae por defecto y colocar la que ud desee.

2- la pantalla es resistente pero se raya, trae unas protecciones plasticas para colocarle pero no duran nada, al final pedi por aliexpress un vinil tranparente y quedo muy bonito (son unos plasticos adhesivos facil de colocar y de sacar).
    Claro que no me molesta pepepepon, todo lo contrario, yo pongo mis impresiones para ayudar al que quiera comprarse ese producto tenga mas informacion para que pueda decidir si lo quiere o no, por tanto toda la informacion sobre ese producto que aporten los demas lectores es muy bienvenida. Tu post es un claro ejemplo de lo que digo, y soy yo quien te la las gracias a ti por el comentario que ademas tambien suscribo en la descompensacion de descarga de las baterias lo voy a poner como un punto negativo ahora mismo!
    Pulsa el enlace arriba y suscribete a ese post, de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba
    Instagram: Hidden Content

Etiquetas para este tema