¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 4 de 4

Topside 90 W Roto?

Seré breve, al pulsar botón de calada por ejemplo a 40 w me baja o me da bastantes menos watios 30, 25 ... Las baterías no son ni el ato tampoco, ya que con el mismo ato en el topside lite que tengo no me pasa.
    Me ha sorprendido ya que no tiene mucho uso unos 4 meses, de garantía chungo lo tengo ya que le pille por Ali

Mono Iniciado Avatar de postNuKe
    Si lo pones en modo Voltaje y seleccionas por ejemplo 3.5V te pasa lo mismo? dando menos Wattios en la pantalla? has probado tambien el modo Bypass si notas en la calada que da menos en comparación con otros mods?

Cita Iniciado por postNuKe Ver mensaje
    Si lo pones en modo Voltaje y seleccionas por ejemplo 3.5V te pasa lo mismo? dando menos Wattios en la pantalla? has probado tambien el modo Bypass si notas en la calada que da menos en comparación con otros mods?
    Si amigo lo he probado y me pasa lo mismo, lo curioso es que me pasa cuando paso de los 35 w aunque le meta 50 w me baja a 31 w o 32 w , nada le doy por perdido... Estaba probando a instalar la actualización a ver

Proyecto de Mono
    A mi me está dando problemas con el ato, cada dos por tres me salta Check Atomizer desde hace unas semanas. Lo tengo bien puesto todo en principio ya que a veces sin tocar nada me deja calar y luego me sale el error. Luego pruebo el ato en el Luxe y me tira bien...
    EDIT: Bueno, en mi caso me pasa en el Topside Lite.
    Última edición por JanfriWein; 06/07/2020 a las 11:44