¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por jrgopalos Ver mensaje
    Te comento como dejé yo de fumar, que precisamente no fue con nicotina alta, mas bien fué cuando comenzé con vaporadas grandes con menos cantidad de nicotina, hasta que no usé un kiy de inicio no dejé el tabaco definitivamente hace ya 5 años, yo te recomendaria alguno de los rpm, porque son mas versatiles y podras usar mas gamas de resistencias para diferentes concentraciones de nicotina, aunque te diria que vieses tambien el aegis boost, tiene todas las posibilidades y un reparable muy sencillo, para poder dar otro salto, el caliburn para mi es el mejor pod por sabor, pero muy poca autonomia y poca versatilidad, un detalle que se suele mencionar poco es empezar a vapear directo a pulmón, eso marcará la diferencia si aun no lo haces.
    Muchisimas gracias por tu respuesta y aportación.

Seguiré viendo cual es la mejor forma de dejar el tabaco pero lo que me gustaba de los rpm es que siendo sencillos se puede usar tanto para liquidos como para sales, cosa que con los que son ("más pod"?) veo que no es posible.

Tendré en cuenta lo de vapear a pulmón. Imagino que te refieres a inhalar a unos milimetros de la boquilla del vaper para que llegue al pulmón y no chupar y tragar el humo como con un cigarrillo. Lo tendré en cuenta.

Gracias y feliz vapeo

Creo que iré a por el caliburn con sales de 20mg y mucha fuerza de voluntad. Seguro que lograré dejar los cigarrillos. Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.

Queda el tema de escoger tienda pero veo que hay un apartado en el foro así que consultaré cual de todas tiene buenos precios y stock para el caliburn.

Tema sales intentaré ir a lo barato. Alguna recomendación? Imagino que para dejar el tabaco y saciarme, sales con sabor a tabaco, pero veo que hay muchas. Cuantos ML semanales de sales suele vapear la gente que deja el tabaco con PODS, 15/20ml de liquido de sales? El precio de vapear será sin duda más barato que el tabaco en si.

Feliz vapeo
    Última edición por mabe; 27/06/2020 a las 17:26

Mono Novato
    Yo te recomendaría un pod ( caliburn es una muy buena opción) con sales a 20 para saciarte, y si te gusta lo complementes con un dispositivo algo más avanzado, algo así como un swag2 o un kroma r o si ya quieres más autonomía y más versatilidad algo como un gen, pero si eres fumador siempre lleva un pod a mano a parte de otro cacharro :)

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por izhero Ver mensaje
    Yo te recomendaría un pod ( caliburn es una muy buena opción) con sales a 20 para saciarte, y si te gusta lo complementes con un dispositivo algo más avanzado, algo así como un swag2 o un kroma r o si ya quieres más autonomía y más versatilidad algo como un gen, pero si eres fumador siempre lleva un pod a mano a parte de otro cacharro :)
    Muchas gracias por tu respuesta. Entiendo que el caliburn es un pod comodín para muchos que tienen también otro equipo así que estará bien tenerlo y más adelante buscar algo solo para liquidos (cuando aprenda un poco más del tema, sepa cambiar resistencias (que debe ser facil xD) y ya lleve un tiempo sin fumar.

Feliz vapeo!

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Orivap Ver mensaje
    Muchisimas gracias por tu respuesta y aportación.

Seguiré viendo cual es la mejor forma de dejar el tabaco pero lo que me gustaba de los rpm es que siendo sencillos se puede usar tanto para liquidos como para sales, cosa que con los que son ("más pod"?) veo que no es posible.

Tendré en cuenta lo de vapear a pulmón. Imagino que te refieres a inhalar a unos milimetros de la boquilla del vaper para que llegue al pulmón y no chupar y tragar el humo como con un cigarrillo. Lo tendré en cuenta.

Gracias y feliz vapeo

Creo que iré a por el caliburn con sales de 20mg y mucha fuerza de voluntad. Seguro que lograré dejar los cigarrillos. Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.

Queda el tema de escoger tienda pero veo que hay un apartado en el foro así que consultaré cual de todas tiene buenos precios y stock para el caliburn.

Tema sales intentaré ir a lo barato. Alguna recomendación? Imagino que para dejar el tabaco y saciarme, sales con sabor a tabaco, pero veo que hay muchas. Cuantos ML semanales de sales suele vapear la gente que deja el tabaco con PODS, 15/20ml de liquido de sales? El precio de vapear será sin duda más barato que el tabaco en si.

Feliz vapeo
    Vapear a pulmon es conforme vas aspirando el vapor va directo a los pulmones sin pasar a la boca que es como se suele fumar,puedes hacerlo tambien con el tabaco, las primeras veces si no lo has echo nunca te da la tos casi seguro, pero es la mejor manera de poder disfrutar de los sabores, te diria que busques un pod mas versatil el caliburn es una gran opcion , pero te vas a quedar corto de autonomia ya que si tu intencion es clara de dejar de fumar, lo vas a usar en modo chupete, y yo uso sales bebeca son parecidas al tabaco rubio, algunas sales tipo tabaquil, son como chupar un canizero.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por jrgopalos Ver mensaje
    Vapear a pulmon es conforme vas aspirando el vapor va directo a los pulmones sin pasar a la boca que es como se suele fumar,puedes hacerlo tambien con el tabaco, las primeras veces si no lo has echo nunca te da la tos casi seguro, pero es la mejor manera de poder disfrutar de los sabores, te diria que busques un pod mas versatil el caliburn es una gran opcion , pero te vas a quedar corto de autonomia ya que si tu intencion es clara de dejar de fumar, lo vas a usar en modo chupete, y yo uso sales bebeca son parecidas al tabaco rubio, algunas sales tipo tabaquil, son como chupar un canizero.
    Temo quedarme corto con el caliburn pero no sé que opciones versátiles tengo. Mi presupuesto es de 30/40€ max y buscaria poder alternar un deposito con resistencia 0'6 y otro con resistencia 1'2. Un deposito seria para liquidos mezclados con nicokits y el otro para sales 20mg. Tienes alguna recomendacion? Si no está la opcion de caliburn + kit de inicio mas adelante y usar caliburn para sales y el otro para liquidos.

Gracias por tu respuesta, feliz vapeo

Mono Iniciado
    Mira el Aegis Boost, puedes comprar el módulo rba y es muy versátil.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    Échale un vistazo al drag x o al s.
    De smok tienes nord2, rpm, Fetch.
    Del Aegis y de.vaporesso hablan bastante bien, pero de este último parece que no hay muchas resistencias.
    Cualquiera de estos es más que suficiente para dejar el tabaco, tienes las dos opciones de mtl o dl en calada y de usar líquidos o sales.
    Mi consejo es que uses dos cartuchos uno con sales que te sacia rápido y el líquido para entrar en modo chupete. Las sales si te pasas te da subidón .
    Si al final sigues en el vapeo, cuando controles ya tendrás tiempo de avanzar a rda,rta rdta, y el mod que quieras usar.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Mono Veterano
    Temo quedarme corto con el caliburn pero no sé que opciones versátiles tengo. Mi presupuesto es de 30/40€ max y buscaria poder alternar un deposito con resistencia 0'6 y otro con resistencia 1'2. Un deposito seria para liquidos mezclados con nicokits y el otro para sales 20mg. Tienes alguna recomendacion? Si no está la opcion de caliburn + kit de inicio mas adelante y usar caliburn para sales y el otro para liquidos.
    Si lo que quieres es dejar de fumar, yo apostaria por algo similar al propio tabaco tanto en sabor como en nicotina, y también en tipo de calada. Para eso va muy bien el Caliburn, aunque su batería no da para todo el día ni de lejos; un buen complemento sería el Minifit, que todavía anda por las tiendas. La calada del segundo es aún más cerrada (más cigarrillera), aunque el sabor es peor. Enre ambos sí puedes echar el día con líquidos de sales de nicotina; por ejemplo la gama de Herrera, o Bebeca de Atmos Lab.

Si tienes un límite de presupuesto puedes pillarte uno de los dos para reducir radicalmente tu consumo de cigarrillos, y en unas semanas pillarte el segundo y ya echas el día entero sin agobios. Total, dejar el tabaco es una carrera de fondo, de resistencia, y necesitarás refuerzos positivos periódicamente, así que probar algún cacharro o líquido nuevos siempre es un buen empujón para seguir. Quizás por eso el vapeo acaba enganchando y convirtiéndose en un hobby, y con el paso del tiempo no se sabe qué te gustará más y por qué tipo de vapeo te acabarás inclinando.
    Casi 5 años libre de la adicción del tabaco. Si no lo veo no lo creo. Y dicen que esto no funciona y es dañino... Hidden Content

Mono Iniciado

Gracias por tu respuesta, feliz vapeo
    Como te han comentado el aegis boost, es la mejor opcion con un reparable muy sencillo

Proyecto de Mono
    Gracias a todos! Seguramente el caliburn pero no descarto empezar con el RPM40 y alternar depositos con sales y con liquidos.

Feliz vapeo