¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Proyecto de Mono

Que Pod para iniciarse?

Buenos días a todos,

Estoy planteandome comprar el smok rpm (tengo que decidir si el 40 o el 80) o algun otro Pod para iniciarme en el vapeo.

Mi consumo de tabaco no baja del paquete diario y por lo que he podido leer lo que se adapta mejor a dejarlo por completo es empezar por las sales de nicotina, aunque veo que en los Pods tambien puede usarse líquido del normal (le metería 1 nicokit a los de 50ml) ya que mi idea es poder sentirme saciado y no caer en la tentación de encender ningun cigarrillo.

Lo que haría seria tener un deposito con resistencia 0'6 y otro con resistencia 1'0, 1,2; el primero para liquido y mas wats y el segundo para sales y menos wats, aunque la potencia en wats recomendada creo que viene dada en cada resistencia.

Como está el tema Pods para iniciarse? Los Rpm40 y Rpm80 son los que más me convencen por simplicidad y por el rango de precio (30-40€).

Tengo alguna otra alternativa que pueda funcionarme?

Muchas gracias a todos por leer el tema, feliz vapeo

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    Perfecto para iniciarse, smok tiene una amplia gama de coils.
    Yo uso un Vinci de voopoo, pero sería mejor el drag x o s ya que tiene regulación de aire.
    Hay pod como champiñones. Esto es como la impresora, mejor buscar una con la tinta barata.
    Es decir, busca uno con facilidad de comprar resistencias y ya

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Pues no quiero liarte mucho, pero yo no me iría a por el nord, no me gusta, me iría a por el Caliburn, por sencillez, que no pesa nada, y da muy buen sabor...
    Y tengo pods a patadas, pero el más completo para mí es ese!
    Un saludo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Muchas gracias @JJCHAN y @MALFC

Estoy entre el smok rpm40, el vinci de voopoo y el caliburn. Veo que hay muchas tiendas en España pero eso ya seria un tema aparte.

Terminaré de ver reviews de todos y esperaré alguna opinión más.

Feliz vapeo

Mono Iniciado
    Me pillaría un Caliburn. Pero sobretodo empezaría con sales de nicotina a 20mg. Si eres fumador de un paquete, debes buscar saciarte de verdad.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por beberou69 Ver mensaje
    Me pillaría un Caliburn. Pero sobretodo empezaría con sales de nicotina a 20mg. Si eres fumador de un paquete, debes buscar saciarte de verdad.
    +1

Proyecto de Mono
    Con el caliburn podria usar tambien liquidos normales con resistencias con menos ohmiaje? Para saciarme he leido que lo mejor es empezar con sales pero no estaría mal tener un segundo deposito con resistencias con menos ohms para curiosear el vapeo

Igualmente, seria buena opción empezar con un pod para usar solo sales y sustituir el tabaco un tiempo y luego ya pasar a otro estilo de vaper para liquidos y dejar el caliburn solo para sales, no sé igual es mejor eso

Feliz vapeo
    Última edición por mabe; 27/06/2020 a las 03:02

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Orivap Ver mensaje
    Igualmente, seria buena opción empezar con un pod para usar solo sales y sustituir el tabaco un tiempo y luego ya pasar a otro estilo de vaper para liquidos y dejar el caliburn solo para sales, no sé igual es mejor eso

Feliz vapeo
    Eso sería bajo mi punto de vista, lo mejor, luego ya si sientes la necesidad de evolucionar, te pasas a reparables o a lo que sea!

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por MALFC Ver mensaje
    Eso sería bajo mi punto de vista, lo mejor, luego ya si sientes la necesidad de evolucionar, te pasas a reparables o a lo que sea!

Perfecto MALFC, haré caso a los consejos. Imagino por lo que he visto, leído y por vuestros comentarios que los pods con sales es la mejor forma de dejar de fumar. Más adelante si le cojo gustillo al vapeo igual me planteo un dispositivo para vapear con liquido y con nicotina más baja pero por el momento es acertada la decisión.

Feliz vapeo y muchas gracias por tus consejos. Hay algun post sobre el caliburn para ir viendo experiencias y comentar la mia?

Mono Iniciado
    Te comento como dejé yo de fumar, que precisamente no fue con nicotina alta, mas bien fué cuando comenzé con vaporadas grandes con menos cantidad de nicotina, hasta que no usé un kiy de inicio no dejé el tabaco definitivamente hace ya 5 años, yo te recomendaria alguno de los rpm, porque son mas versatiles y podras usar mas gamas de resistencias para diferentes concentraciones de nicotina, aunque te diria que vieses tambien el aegis boost, tiene todas las posibilidades y un reparable muy sencillo, para poder dar otro salto, el caliburn para mi es el mejor pod por sabor, pero muy poca autonomia y poca versatilidad, un detalle que se suele mencionar poco es empezar a vapear directo a pulmón, eso marcará la diferencia si aun no lo haces.