¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 10 de 10
    Mono Iniciado

RDA parecido a Hadaly para BF

Hola, hace poco me compré el Hadaly clon y me ha gustado mucho. La calada restringida que tiene es mi punto justo. Y muy contento con el sabor.

El problema es que al tener los agujeros del aire tan abajo no es muy conveniente para usar con bf. He estado mirando y estoy dudando entre el Haku Venna y el KRMA, ambos clones. El krma parece tener la ventaja que es muy difícil oversquonking. El Haku Venna alguien lo utiliza en bf? Estaría bien que respondiese gente que ha probado el Hadaly y tiene mi gusto.

Saludos.

Mono Iniciado
    Yo uso mucho el Venna de SXK en bf y perfecto, tiene las entradas de aire en diagonal y se hace difícil que se mee. Eso sí, te recomiendo que compres el de SXK o el YFTK, sé de amigos que con el clon barato han tenido cortos sin contar con la mala calidad que tiene.

Mono Iniciado
    Sí, ya tenía esos en mente. No sé si me gastaré los 5 dólares de más por el YFTK. No sé si esa mayor conductividad los vale o será lo mismo para mí.
    No sabía que tenía los agujeros en diagonal, muy buena idea. El Hadaly no lo has probado para comparar?

Mono Iniciado
    El hadaly no, tengo un clon del entheon con la cap del hadeon, que sería la evolución del hadaly, pero aún no lo he probado con la cap 😅

A mí personalmente me encanta el Venna, si te gustan cerrados no creo que pueda defraudarte. Yo estoy en modo chupete con él desde que me llegó, y tengo otros atos bastante buenos.

Mono Iniciado
    Creo que tienes razón. A mí desde que me ha llegado el Hadaly estoy igual y pensando en venderme todo lo que no uso.

Mono Iniciado Avatar de srwhite
    yo uso el venna de sxk a diario en bf y genial de hecho es mi ato favorito

Citadel, es el sucesor del Hadaly, si compras clon te recomiendo el de Ulton.

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Oepav Ver mensaje
    Hola, hace poco me compré el Hadaly clon y me ha gustado mucho. La calada restringida que tiene es mi punto justo. Y muy contento con el sabor.

El problema es que al tener los agujeros del aire tan abajo no es muy conveniente para usar con bf. He estado mirando y estoy dudando entre el Haku Venna y el KRMA, ambos clones. El krma parece tener la ventaja que es muy difícil oversquonking. El Haku Venna alguien lo utiliza en bf? Estaría bien que respondiese gente que ha probado el Hadaly y tiene mi gusto.

Saludos.
    Hola

Yo solo vapeo con el hadaly desde hace años, he probado otros mucho y todos están en el cajon, incluido el venna y el citadel. El tema de los agujeros es cierto, pero es facil cogerle el punto de presión para que no desborde
    Última edición por Sintabac; 06/07/2020 a las 16:47

Mono Iniciado
    The Flave EVO

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    Vapeando desde: Enero/2020 (sí totalmente noob)
    Mods: Voopoo Drag 2, Geek Vape Aegis Sqounk
    Tanques subohm: Voopoo Uforce T2, Freemax Fireluke 2
    RDAs: Wasp nano, Elder Dragon, Cthulhu Mjölnir, Le Dripper (clon), The Flave EVO 22 (clon), Haku Venna (clon)
    RTAs: Intake single, Gear, Dvarw V2 MTL (clon), Penodat (clon)

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Strom Ver mensaje
    El hadaly no, tengo un clon del entheon con la cap del hadeon, que sería la evolución del hadaly, pero aún no lo he probado con la cap 😅

A mí personalmente me encanta el Venna, si te gustan cerrados no creo que pueda defraudarte. Yo estoy en modo chupete con él desde que me llegó, y tengo otros atos bastante buenos.
    Acabo de pedir el clon de entheon. Pero no se si coger el cap de entheon clear PC ( 8MM mas bajo) o el cap de hadeon.

Lo voy a usar en mecánico, así que eso de que sea un clon... no me da confianza.

En cuanto a caps, si ya has probado la de hadeon. Cuéntanos que te ha parecido si hay diferencia

Enviado desde mi ASUS_Z017D mediante Tapatalk