¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Cita Iniciado por yelomarcote Ver mensaje
    E vuelto a hablar con ellos y si me envian un aroma nuevo. Segun el proveedor han cambiado la receta y pierde sabor, me dicen que suba el porcentaje. Sera una locura poner ahora el aroma en lo que ya tengo echo o hacerlo con una base nueva?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Como ya te comentaron, puedes echar el otro aroma sobre este q ya lo tienes, así podría sacar hasta un poco más de líquido. Mira bueno saber eso pq yo también los uso, si es lo de siempre empiezan a vender mucho y ya bajan la concentración, menos mal q me gusta bastantes aromas de solubarome arome y sale baratillo jejeje.
    Saludos!!
    PD:Lo q no me cuadra es q si el aroma está bien según ellos pq fue cambiado la receta, pq te envían otro?,
    Última edición por Renan Gabriel; 30/06/2020 a las 15:20

Mono Novato Avatar de yelomarcote

Problema aroma o eso creo

Cita Iniciado por Renan Gabriel Ver mensaje
    Como ya te comentaron, puedes echar el otro aroma sobre este q ya lo tienes, así podría sacar hasta un poco más de líquido. Mira bueno saber eso pq yo también los uso, si es lo de siempre empiezan a vender mucho y ya bajan la concentración, menos mal q me gusta bastantes aromas de solubarome arome y sale baratillo jejeje.
    Saludos!!
    Me apunto esa marca que no la conocía, ya es la putada con bien que me funciona a hasta ahora. Pero que le vamos hacer...
    Por que en la etiqueta sigue poniendo el porcentaje viejo y yo lo hice por el mismo. Si me lo avisaran ya estaria.

Última edición por yelomarcote; 30/06/2020 a las 15:29

Mono Iniciado
    Ahora que lo pienso nadie te asegura que el nuevo que te mandan sea como el de esa remesa o como los anteriores. Igual si le metes más aroma como si fuera al 20 te pasas. Pero nada que no se arregle añadiendo después base.

Mono Novato Avatar de yelomarcote
    Cita Iniciado por Oepav Ver mensaje
    Ahora que lo pienso nadie te asegura que el nuevo que te mandan sea como el de esa remesa o como los anteriores. Igual si le metes más aroma como si fuera al 20 te pasas. Pero nada que no se arregle añadiendo después base.
    Sii eso voy hacer, ir compensando con aroma y base. Si no sale pues ya es culpa mia si o si y me jodo volviendo a comprar.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12