¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 6 de 6
    Mono Iniciado Avatar de abusante

Voopoo X217 no funciona

No sé qué le puede ocurrir a mi mod pero desde hace unos días no me funciona. Aparece en la pantalla TEMP HIGH y no hay manera. ¿Alguien me puede ayudar? GRACIASfallo voopoo.jpg

Mono Novato
    Cita Iniciado por abusante Ver mensaje
    No sé qué le puede ocurrir a mi mod pero desde hace unos días no me funciona. Aparece en la pantalla TEMP HIGH y no hay manera. ¿Alguien me puede ayudar? GRACIASfallo voopoo.jpg
    Pues o es un problema de software o se le ha ido el termistor (sensor de temperatura) que seguramente sea de tipo PTC por lo que a mayor temperatura mayor resistencia. Si se ha roto (por decirlo de alguna forma sencilla), la resistencia es infinita o demasiado alta por lo que el mod lo detecta como alta temperatura. Una posible causa es que se le haya soltado alguna patilla.

Lo primero es, tiene garantía? Y lo segundo, te atreverias a abrirlo?

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk

Gracias OISX .El mod lo gané en un sorteo en Julio del año pasado. Lo de abrir el mod, sin problemas pero no se a que me voy a enfrentar o si tengo herramientas para éste menester. ¿Me podrías ayudar?
    Última edición por abusante; 01/07/2020 a las 03:31

Mono Novato
    Gracias OISX .El mod lo gané en un sorteo en Julio del año pasado. Lo de abrir el mod, sin problemas pero no se a que me voy a enfrentar o si tengo herramientas para éste menester. ¿Me podrías ayudar?
    Si claro. El cabezal lleva tornillos? Si es asi quitalos y sacalo un poco sin tirar mucho de los cables y le echas una foto a como van los cables al cabezal. Si no es asi, quita la tapa de las baterias y busca los tornillos del mod, los quitas todos y ya se deberia poder abrir.
    Esto de abrirlo te va a servir para comprobar si hay algo suelto, y si podemos localizar el componente, cambiarlo. En cuanto lo tengas abierto pasa fotos.

En cuanto ha las herramientas que necesitas, pues destornilladores para los tornillos, y en el caso que tengas que soldar algun componente pues un soldador de estaño y estaño.

Última edición por OISX; 01/07/2020 a las 08:00

Cita Iniciado por OISX Ver mensaje
    Si claro. El cabezal lleva tornillos? Si es asi quitalos y sacalo un poco sin tirar mucho de los cables y le echas una foto a como van los cables al cabezal. Si no es asi, quita la tapa de las baterias y busca los tornillos del mod, los quitas todos y ya se deberia poder abrir.
    Esto de abrirlo te va a servir para comprobar si hay algo suelto, y si podemos localizar el componente, cambiarlo. En cuanto lo tengas abierto pasa fotos.

En cuanto ha las herramientas que necesitas, pues destornilladores para los tornillos, y en el caso que tengas que soldar algun componente pues un soldador de estaño y estaño.

Malditos tornillos torx,......me he cargado el destornillador. Habrá que agenciarse otro T6. Estaremos en contacto. Gracias

Mono Novato
    Malditos tornillos torx,......me he cargado el destornillador. Habrá que agenciarse otro T6. Estaremos en contacto. Gracias
    Vale tranquilo, pillate uno decente no se te vaya a romper otra vez.

Etiquetas para este tema