¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 9 de 9
    Proyecto de Mono

Duda con la nico amarilla

Hola gente, hoy me ha llegado un bote de nico que ha tardado mucho en llegar por el tema coronavairus. El caso es que aunque esta cerrado ha cogido el tono amarillo, no demasiado, no llega a ser ámbar ni nada.
    Creéis que me puede echar a perder algún líquido?

Mono Iniciado Avatar de postNuKe
    Ante la duda, haz la prueba con una muestra de un aroma y echale algo de esa nico (haz los calculos para saber cuanta nico tienes que echarle dependiendo de cuantos ml de liquido sin nico tienes, para no pasarte). Si no te sabe raro pues adelante con la nico para hacer más alquimia.
    Te recomiendo que la guardes en el congelador para que aguante más tiempo, eso sí, cuando vayas a usarla déjala fuera unos minutos para que se atempere y sea más facil su uso.
    Yo en mi caso compre 250ml de nico y lo guardé en botes de 50ml para trabajar más facilmente con ello. Y todo al congelador.

Mono Veterano Avatar de juancavi
    No hay problema. Ese color lo va cogiendo la nico con el paso del tiempo.
    Un saludo.

Moderadora
    Tal como te dicen, haz una prueba, pero yo también pienso que no hay ningún problema.

Ningun problema, es debido a la oxidacion, como lo que le ocurre a una manzana abierta por ejemplo
    Pulsa el enlace arriba y suscribete a ese post, de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba
    Instagram: Hidden Content

Mono Veterano Avatar de Jimi75
    Yo tengo nicos de hace dos años ya marrones más que amarillo y las sigo usando. Tienen su buqué, sobre todo para tabaquiles y dulces.

Sent from my Mi A2 using Tapatalk

Mono Iniciado
    Si no llega a estar en mal estado, a mi personalmente me gusta el golpe de la nicotina oxidada.

Mono Veterano
    Yo aún tengo nico guardada en el congelador de antes de la ley seca, y está buena

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

No le pasa nada, en la promo de hiliq a todos no llego en un tono amarillento, conservala en el congelador y te durara sin problemas