¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 6 de 6
    Proyecto de Mono

Mis primeros eliquid, dudas en porcentaje

Buenas gente, he comprado aromas de TFA y Flavor West. Y quiero mezclarlos, tengo un mango que dice usarlo al 18% y un coco que menciona usarse al 10% como podria mezclarlos si quiero hacer 30 ml de prueba? Y tengo un Piña que menciona hacerse al 10% hare 150ml creen que tenga buen sabor? o mejor usarlo al 15%?

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por AdairxCxx Ver mensaje
    Buenas gente, he comprado aromas de TFA y Flavor West. Y quiero mezclarlos, tengo un mango que dice usarlo al 18% y un coco que menciona usarse al 10% como podria mezclarlos si quiero hacer 30 ml de prueba? Y tengo un Piña que menciona hacerse al 10% hare 150ml creen que tenga buen sabor? o mejor usarlo al 15%?
    Pues muy facil, sacas los calculos y a mezclar.
    El de 18% por ejemplo serian 5,4ml (redondea y echale o 5 o 6) de aroma (18×30/100) y el resto de base. Si quieres nicotina también tienes que calcular los mililitros que necesitas. Por ejemplo si tienes un bote de 10ml de 20mg/ml de nicotina pues si echas dos mililitros tendrias 40mg de nicotina en total en tu liquido, que se te quedaria a 1,33mg/ml (40/30). Si lo haces con nicotina echas primero el aroma y la nico y lo que falte hasta 30ml de base.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Muchas gracias, aunque no me explique bien jajja, me refiero a la intensidad del sabor, por decir el de piña estara bien usarlo al 10% tendra buen sabor? o es mejor hacerlo mas concentrado para tener mayor sabor, mi duda es si no sera muy desagradable por ser mas concentrado en la mezcla, esque hare 150 ml si lo hago a 10% y no me gustaria que le falte sabor o que le sobre jaja

Mono Iniciado
    Muchas gracias, aunque no me explique bien jajja, me refiero a la intensidad del sabor, por decir el de piña estara bien usarlo al 10% tendra buen sabor? o es mejor hacerlo mas concentrado para tener mayor sabor, mi duda es si no sera muy desagradable por ser mas concentrado en la mezcla, esque hare 150 ml si lo hago a 10% y no me gustaria que le falte sabor o que le sobre jaja
    Entonces eso te lo tendrá que decir algun usuario que haya probado esos aromas. Pero mi recomendación es que pruebes tu con distintos porcentajes a ver como te gusta más, ya que todos no tenemos el mismo paladar.

Proyecto de Mono
    Ok,muchas gracias ire probando de a poco el sabor haber que tal va, gracias por la ayuda!!

Mono Iniciado
    Ok,muchas gracias ire probando de a poco el sabor haber que tal va, gracias por la ayuda!!
    De nada, y verás como enseguida le coges el punto.