¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Proyecto de Mono

El vaper me quema la garganta

Muy buenas foro! Os voy a comentar un poco mi situación. Llevo fumando desde hace casi diez años sobre cajetilla y media por día, por condiciones de salud he decidido introducirme en el mundo del vapeo. Hace un año compré un solo veco kit y estuve usandolo un par de semanas, pero al final volví a fumar otra vez.
    El asunto es que he vuelto a intentarlo y esta vez con nicotina, pero he tenido unas sensaciones horribles. Al dar una pequeña calada, noto que me quema la garganta mucho peor que cuando fumaba tabaco negro. No sabe a quemado, simplemente me destroza la garganta y me hace toser. He revisado la resistencia y tiene un aspecto normal, no se ve negro el algodón. El liquido que utilizo es el Silver Cig Rubio Classic que me he comprado en el estanco.
    ¿Alguién ha pasado por algo así?¿Qué puedo hacer para solucionar este problema? Muchas gracias de antemano.
    Última edición por zyzz; 06/07/2020 a las 15:18

Mono Veterano Avatar de juancavi
    Lo primero que has de hacer es ir al hilo de presentaciones y presentarte. Un saludo.

Proyecto de Mono
    Listo amigo, sabes lo que puede ser?

Super Mono
    Imagino que la resistencia la habrás puesto nueva y habrás limpiado bien el tanque antes de echar el líquido. Y tampoco dices la nico que estás usando si es muy alta porque puede ser eso y si no es así puede ser que el líquido que estés usando sea fuerte de sabor, prueba una gota del líquido con la lengua para comprobar que el líquido no sea el responsable, yo cuando empecé a vapear compré un líquido de vainilla del estanco y eso era imposible de vapear, ya que las resistencias del veco por lo general no suelen amargar los líquidos en mi caso siempre a sido lo contrario.

.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    Hay varios factores que pican y rascan la garganta.
    La nicotina, si te rasca mucho es bajar la cantidad. Dinos cuál llevas.
    El pg, del líquido. Mira el bote pero con 60/40 o 70/30 no debe ser.
    Los ohm de la resi que llevas puesta.
    Hay dos tipos de calada, dl (directa pulmón) o mtl (como cigarrillo).
    Al principio con calada dl es normal toser hasta que te acostumbras.
    Los mtl van con resis altas de 0 .8 para adelante y van con atomizadores mtl o pods.
    Lo más probable es que estas vapeando con resi muy baja de ohm para empezar a vapear, y si le añades que vas muy seguido pues se c te calienta el ato.
    Dinos la resi que pones, que calada das y tipo de liquido con pg/vg y te diremos algo más concreto.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por JJCHAN Ver mensaje
    Hay varios factores que pican y rascan la garganta.
    La nicotina, si te rasca mucho es bajar la cantidad. Dinos cuál llevas.
    El pg, del líquido. Mira el bote pero con 60/40 o 70/30 no debe ser.
    Los ohm de la resi que llevas puesta.
    Hay dos tipos de calada, dl (directa pulmón) o mtl (como cigarrillo).
    Al principio con calada dl es normal toser hasta que te acostumbras.
    Los mtl van con resis altas de 0 .8 para adelante y van con atomizadores mtl o pods.
    Lo más probable es que estas vapeando con resi muy baja de ohm para empezar a vapear, y si le añades que vas muy seguido pues se c te calienta el ato.
    Dinos la resi que pones, que calada das y tipo de liquido con pg/vg y te diremos algo más concreto.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
    La nicotina que tomo es de 16mg y es un 70/30 del estanco que no tengo tiendas cerca para comprar liquidos. La ohm de la resistencia es de 0.2. La calada que hago es boca pulmón.

Crees que puede ser por la nicotina? uso uno de 16mg y la resistencia es de 0.2 que es la que tenía en la caja.
    Última edición por mabe; 06/07/2020 a las 21:31

Mono Iniciado
    Hola zyzz. Viendo que usas nico a 16 y una resi de 0.2 casi me parece normal que te pique, rasque y queme. Es mucha nico para tan poca resistencia.
    Yo probaría a buscar resistencias más altas, superiores a 0.8 para la calada boca-pulmón y bajaría la concentración de nicotina. A ver si así encuentras el vapeo que te resulte cómodo.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Nalla Ver mensaje
    Hola zyzz. Viendo que usas nico a 16 y una resi de 0.2 casi me parece normal que te pique, rasque y queme. Es mucha nico para tan poca resistencia.
    Yo probaría a buscar resistencias más altas, superiores a 0.8 para la calada boca-pulmón y bajaría la concentración de nicotina. A ver si así encuentras el vapeo que te resulte cómodo.
    Hola Nalla, gracias por tu respuesta. Sabes dónde puedo comprar esas resistencias para el veco solo kit?

Mono Iniciado
    Con esas resis prueba nico a 6 y a ver qué tal

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

No conocia de 0.20 para el veco.

Pero el veco (yo solo conozco el veco one) creo que sirven las nuevas del sitck Vm 18 y 22 (euc universal coils) si haces calada directa al pulmon, la de 0.60 va bien, si haces boca pulmon (como el cigarro) la de 1 ohm
    Si no encuentras otra resistencia mas alta de 0.20, lo mejor es que bajes la nicotina, a mi me parece mucho hasta para un pod.
    Comprate uno de 6mg y si te va bien, el otro no lo tires que lo podras rebajar comprando el mismo sin nicotina y mezclandolos.
    Esto es ir probando, sobre todo al principio hasta que encuentras lo que te gusta.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo