¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Mono Iniciado
    Si no me equivoco y como dice el compañero, las resistencias del veco son las euc. Las puedes encontrar en cadi cualquier tienda de vapeo e incluso en amazon o tiendas chinas tipo ali, fastech, etc.

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    Si das calada boca pulmón mtl , llevas una resi muy baja. Lo suyo sería de 0.8 para adelante.
    Yo usaría un atomizador mtl o un single con calada restringida.
    La Nico, yo venía de paquete diario y pillé un bote de 9mg de 10ml y al siguiente baje 6 y después a 3.
    Pienso que se te junta un poco de todo, estas empezando a vapear, llevas una resi muy baja de ohm, mucha Nico y das calada mtl.
    Si puedes ve a una tienda de vapeo mejor que un estanco, allí verás todo lo que hay y podrás catar líquidos. Te suelen orientar bien si la tienda es medio decente.
    Yo antes de pillar otro aparato o claromizador cogería un líquido a 6 MG como Max. Y pondría una resi de 0.6 o más alta.
    Ya nos cuentas y te vamos diciendo cosillas

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Super Mono Avatar de alejob
    Si pudieses vapear sin destrozarte la garganta a 16mg con una resistencia de 0.2 y encima a boca pulmón serías como una especie de Superman.

O bajas mucho la nicotina o subes mucho la resistencia. O mejor las dos cosas a la vez.

Y si no te va bien y necesitan una dosis alta de nicotina prueba con las sales que son muchísimo más suaves con la garganta.

Mono Veterano
    Has pasado de intentar dejar el tabaco con vapeo sin nicotina a poner 16mg encima de un liquido de estanco que suelen ser maluchos (yo iria a tienda de vapeo antes) con una resi de 0.2 ohm.

Ni tanto, ni tan poco.

Añado que para una resi de 0.3 ohm yo usaria entre 3 y maximo 6mg de nicotina. Si subes la resi mas de 0.5 yo iria pensando en ponerle 12mg de nicotina maximo
    Última edición por Chemgio; 07/07/2020 a las 16:58

Mono Iniciado Avatar de postNuKe
    Yo creo que así a primeras si puedes pasate por una tienda y seguro que te ayudan solventando el problema

Cita Iniciado por zyzz Ver mensaje
    La nicotina que tomo es de 16mg y es un 70/30 del estanco que no tengo tiendas cerca para comprar liquidos. La ohm de la resistencia es de 0.2. La calada que hago es boca pulmón.

Crees que puede ser por la nicotina? uso uno de 16mg y la resistencia es de 0.2 que es la que tenía en la caja.
    Si puedes pásate por una tienda y que te informen mejor.

Proyecto de Mono
    Buenas a todos,
    Si fuera tú, probaría con las sales de nicotina. 16, 18 o 20 mg/ml son concentraciones para vapear en un pod. Son concentraciones altas y puede rascar bastante hasta seer muy desagradable. El Tribeca de sales por ejemplo está muy bien para empezar o el Fausto. Lo que llaman sales, es nicotina con el PH más bajo, con lo que rasca menos.
    Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12