¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38
    Mono Iniciado Avatar de Javiher
    En ese grupo, entre otros, intenté yo publicar lo que estaba pasando y fue borrado por los administradores. Los tentáculos de OntechRD son largos y hay varios grupos conocidos en la escena del vapeo que como dices blanquean o simplemente intentan silenciar lo que sucede actualmente con este modder.
    Solo hay 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.
    Doble: [rda] Coilturd, Goon25, Terk v2, Pulse v2, Widowmaker. [rdta] Pyro v3, Tauren Max.
    Simple: [rda] Aladdin, Aston, Barrage, Basic v2, Coral 2, Dpro mini, Engine, Gokon, Gorge, Dripper, Maverick, Mjolnir, Paradox, Pixie, Recurve, Requiem, Ryujin, Saber, Skyfall, Venna. [rdta] Aston, MavT, Riviera, Hala.
    Squonkers:[E] Pico Squeeze 2, Pulse dual, Pulse X. [M] Aesir, Armor V2, BoneBraker,
    Furyan, Octavia, Pura LE, Soul.

Proyecto de Mono Avatar de jose_berria
    Cita Iniciado por Javiher Ver mensaje
    En ese grupo, entre otros, intenté yo publicar lo que estaba pasando y fue borrado por los administradores. Los tentáculos de OntechRD son largos y hay varios grupos conocidos en la escena del vapeo que como dices blanquean o simplemente intentan silenciar lo que sucede actualmente con este modder.
    Efectivamente. Yo ya paso de meterme en rollos publicándolo en facebook. Lo comenté en un post de un tercero que iba también de ontech y cerraron los comentarios. A buen entendedor...

Yo en mi caso, y sé que a muchos os parecerá mal, paso del tema. Doy el dinero por perdido y a otra cosa mariposa. Hemos intentado que se sepa para que no le pase a mas gente pero paso de meterme en mas movidas por 160 euros. Yo lo veo como cuando compras acciones a X precio y bajan a la mitad (simplificando mucho). Tienes dos opciones, aguantar para intentar recuperarlo y arriesgarte a perder mas, o vender y limitar la pérdida. En esto igual, prefiero pasar del tema y perder 160, que seguir peleándolo para no conseguir la pasta y ademas perder una pila de horas y de cabreos por el camino.

Y ojo, no es que me sobre la pasta ni mucho menos, pero considero que mi tiempo libre y de buen humor vale mas que este pitote por un cacharro de ontech 🤷🏻

Sent from my iPhone using Tapatalk

Proyecto de Mono
    hay que tener mucho cuidado con este tipo de cosas, porque al final te lian y te sacan el dinero de cualquier lado y cualquier forma, a mi me lo intentaron una vez con una cosa de metatrader y me liaron y me estafaron osea que cuidado

Moderadora
    Cita Iniciado por fernandom Ver mensaje
    hay que tener mucho cuidado con este tipo de cosas, porque al final te lian y te sacan el dinero de cualquier lado y cualquier forma, a mi me lo intentaron una vez con una cosa de metatrader y me liaron y me estafaron osea que cuidado
    Nuevamente te invito a pasar por Presentaciones http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Proyecto de Mono Avatar de jose_berria
    Parece que esto no ha terminado. Hay un chico australiano que también ha sido estafado y ha pedido acceso al grupo de afectados (y cuántos habrá que por no pedir acceso al grupo no nos hemos enterado). Misma historia que la nuestra, pagó y nunca más se supo.

Una pena que en los principales grupos/canales de vapeo se haya silenciado este tema.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de Javiher
    Muy triste jose_berria
    Solo hay 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.
    Doble: [rda] Coilturd, Goon25, Terk v2, Pulse v2, Widowmaker. [rdta] Pyro v3, Tauren Max.
    Simple: [rda] Aladdin, Aston, Barrage, Basic v2, Coral 2, Dpro mini, Engine, Gokon, Gorge, Dripper, Maverick, Mjolnir, Paradox, Pixie, Recurve, Requiem, Ryujin, Saber, Skyfall, Venna. [rdta] Aston, MavT, Riviera, Hala.
    Squonkers:[E] Pico Squeeze 2, Pulse dual, Pulse X. [M] Aesir, Armor V2, BoneBraker,
    Furyan, Octavia, Pura LE, Soul.

Mono Veterano Avatar de dhino
    Vaya mierdon de ontech,lo que era y lo que se ha convertido...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Mono Veterano
    siento mucho lo sucedido
    de ser así vendría bien una revisión del moder por parte de este foro
    saludos

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234