¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 6 de 6
    Mono Veterano Avatar de Paco_Vape

Arcless V2 * Muy bueno *

Saludos a tod@s . . . !

Esto no es una revisión ni nada por el estilo, es mi opinión personal de la V2 del Arcless.

Lo compre el mismo día que salio a la venta aquí en España por lo contento que estaba con si primera versión así que resumiendo:

Cobre
    Mejor pulsador aun que su primera version y con contacto continuo.
    Una conductiva muy muy buena. Les habla de tu a tu a otros mas Top que tengo.
    Muy buena ventilación aunque es solo inferior.
    Protección interna del tubo.

Pues eso, que me a gustado muy mucho, llevo ya unos dias con el de continuo junto al U. S. 1 y muy contento no noto diferencia de uno al otro.
    La relación calidad precio es bestial.
    ELECTRONICOS: Cada vez menos, prefiero mecanicos

MECANICOS: VGOD Pro 1 - U.S.1 Special - Leohmnidas - Vindicator - Keen - Mage V2 - Nato - Black Ring Plus - Phoenix - Squeezer BF - Furyan BF - KMK Amo - Gani Bullet - DJV Mecha - Arcless V2 - Dreamer V1.5 .

ATOS: Mas de los que debería y menos de los que quisiera.

Facebook: Paco Vape

Muchas gracias por tu opinion, la verdad es que ya la 1º version me gusto mucho pero como me habia comprado con anterioridad el DJV Mecha que era al que calcaron descaradamente pues no me lo compre pero este....que todavia lo han mejorado...hummmmm
    Pulsa el enlace arriba y suscribete a ese post, de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba
    Instagram: Hidden Content

Cita Iniciado por scan Ver mensaje
    Muchas gracias por tu opinion, la verdad es que ya la 1º version me gusto mucho pero como me habia comprado con anterioridad el DJV Mecha que era al que calcaron descaradamente pues no me lo compre pero este....que todavia lo han mejorado...hummmmm
    Si, es de esos Mod con los que te das cuenta que no hay que gastarse una pasta larga para tener cacharrines de primera.

MECANICOS: VGOD Pro 1 - U.S.1 Special - Leohmnidas - Vindicator - Keen - Mage V2 - Nato - Black Ring Plus - Phoenix - Squeezer BF - Furyan BF - KMK Amo - Gani Bullet - DJV Mecha - Arcless V2 - Dreamer V1.5 .

Mono Novato Avatar de Thengdal
    Por lo que veo sólo cambia el material, siendo este V2 de cobre ¿no? ¿En el botón han cambiado algo? Lo que menos me ha gustado después de todo este tiempo es que quizá hubiese venido bien un repuesto de la "chapa" metálica que está en contacto con la batería, en vez del tornillo del botón.

Yo tengo el V1 desde hace más de un año y estoy encantado con él. La pintura es excelente, no se ha desconchado nada, y eso que alguna vez se me ha caído mientras lo limpiaba...
    Vaporada realizada, nox!

MIS CACHARRICOS

Electrónicos
    • Voopoo Too

Mecánicos
    • Mechlyfe Arcless
    • CoilArt Azeroth Squonk
    • Hugo Vapor Squeezer
    • Marvec Dark Knight Styled

Atos
    RDA: Widowmaker, Wotofo Warrior, Cheetah V3, Kali V2, Aeronaut
    RDTA: Pyro V2, DJV RDTA
    RTA: Mage V2

No, el pulsador no cambia basicamente, es el material que pasa a ser cobre y se nota muy mucho

Mono Novato Avatar de Thengdal
    Cita Iniciado por Paco_Vape Ver mensaje
    No, el pulsador no cambia basicamente, es el material que pasa a ser cobre y se nota muy mucho
    Gracias!! Pues la verdad que es una actualización muy a tener en cuenta. Por cierto, he visto que en esta nueva versión mantienen el tema de las "camisas" de resina, que a mi personalmente me gustan mucho, supongo que deberían ser compatibles entre la V1 y V2.
    Vaporada realizada, nox!

MIS CACHARRICOS

Electrónicos
    • Voopoo Too

Mecánicos
    • Mechlyfe Arcless
    • CoilArt Azeroth Squonk
    • Hugo Vapor Squeezer
    • Marvec Dark Knight Styled

Atos
    RDA: Widowmaker, Wotofo Warrior, Cheetah V3, Kali V2, Aeronaut
    RDTA: Pyro V2, DJV RDTA