¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36
    Cita Iniciado por adri86 Ver mensaje
    Pues yo llevo vapeando oni desde hace dos años como único líquido y siento decir que el green edition no lo compro nunca más, para mí es como vapear base sola, no me sabe a nada, con el de toda la vida era mezclar y ya tenia sabor, con este ni con 7 días de maceración se aprecia sabor, quizás sea mi paladar pero voy buscando otro líquido.
    Drama Don juan Reserve 2.0, se viene!

Mono Iniciado
    Hay dos versiones me parece, la green edition y la sweet que supuestamente es la original no?

Mono Veterano
    Hola compis

Alguno ha probado el oni zero green edition?

En versión sweet no lo han sacado y es mi aroma de cabecera.
    Por ver opiniones del sabor en comparación con el zero de toda la vida....

Gracias

Proyecto de Mono
    Siendo el oni ultimate mi aroma preferido (lo consumo desde hace 2 años) lo compre en mayo y tras hacer la mezcla como la hago siempre (base 50 / 50 3mg de nicotina 10 %) fue probarlo a los 5, 10, 15, 20 dias de maceracion y al WC, que sabor mas horroroso, nada de sabor, como dice adri86 es como vapear la base (mas bien lejia). Lo achaque a problema de la base o del aroma, pero lo volvi a comprar en agosto e igual, horroroso.
    Escribo a la tienda donde los compre y me responden:

Llevamos unos meses con este problema y es por que la marca ha cambiado la formula, ahora los nuevos lotes son "green edition" lo están haciendo poco a poco con todos los aromas de su marca... si se que en estados unidos hay muchas marcas que están quitando de sus líquidos la molécula sweetener que es lo que han hecho con los aromas a&l pero desconozco el motivo de por que hacen esto.

En esta tienda no especifican que version compras si la green edition o la sweet edition como hacen otras (ellos lo consideran un problema, se querran quitar el stock de encima)
    La version green edition no la recomiendo para nada, por lo menos del oni ultimate).

Lo que me gustaria saber es si la version sweet edition es la original

Saludos

Moderadora
    Cita Iniciado por u2bonou2 Ver mensaje
    Siendo el oni ultimate mi aroma preferido (lo consumo desde hace 2 años) lo compre en mayo y tras hacer la mezcla como la hago siempre (base 50 / 50 3mg de nicotina 10 %) fue probarlo a los 5, 10, 15, 20 dias de maceracion y al WC, que sabor mas horroroso, nada de sabor, como dice adri86 es como vapear la base (mas bien lejia). Lo achaque a problema de la base o del aroma, pero lo volvi a comprar en agosto e igual, horroroso.

Llevamos unos meses con este problema y es por que la marca ha cambiado la formula, ahora los nuevos lotes son "green edition" lo están haciendo poco a poco con todos los aromas de su marca... si se que en estados unidos hay muchas marcas que están quitando de sus líquidos la molécula sweetener que es lo que han hecho con los aromas a&l pero desconozco el motivo de por que hacen esto.

En esta tienda no especifican que version compras si la green edition o la sweet edition como hacen otras (ellos lo consideran un problema, se querran quitar el stock de encima)
    La version green edition no la recomiendo para nada, por lo menos del oni ultimate).

Saludos
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Mono Veterano Avatar de dhino

Saludos
    Escuché del dependiente de una tienda que la versión sweet edition que es prácticamente igual que la versión de siempre lo que nunca lo he probado la sweet edition

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Proyecto de Mono Avatar de jose_berria
    Yo también soy consumidor asiduo de oni y ragnarok. Por ahora en las tiendas que compro tienen ambas versiones y especifican cuál es, y sigo comprando la de siempre sin problema (masquevapor por ejemplo).

Si están dejando de hacer la original supongo que en algún momento solo podremos comprar la nueva, y viendo el resultado probablemente me pase a otro liquido. De limon tipo oni hay alguno muy bueno como el solero de mistic flava o el lima de ossem. Si tienes la oportunidad pruébalos, gustándote el oni es muy probable que esos también te molen

Sent from my iPhone using Tapatalk

Proyecto de Mono
    Muchas gracias.
    Probare el solero de mistic flava o el lima de ossem, tambien me los recomendaron en masquevapor que es donde compro habitualmente.
    Tambien me gusta mucho el fury, espero que no saquen la version green edition, aunque en algunas tiendas han sacado tambien la version sweet

Mono Veterano
    Hola de nuevo compis

Alguien ha probado alguno de los siguientes aromas de Lima sin frescor?
    Ando buscando sustituto de oni zero....

Citrus punch y/o sub limede riot squad
    Lemon Lime Mojito de I&VG

Citrus Punch 30 ml Pucker Punch By Fat Panda

O algún aroma de Lima sin frescor, como mucho un frescor como el solero. Con más ya no puedo... jajaja

Gracias y saludos!!!

Moderadora
    Muchas gracias.
    Probare el solero de mistic flava o el lima de ossem, tambien me los recomendaron en masquevapor que es donde compro habitualmente.
    Tambien me gusta mucho el fury, espero que no saquen la version green edition, aunque en algunas tiendas han sacado tambien la version sweet
    Nuevamente te invito a pasar por Presentaciones http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo