¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Mono Iniciado

Widow maker SOS

Hola a tod@s, necesito que alguien me ayude pues en este rta no puedo rellenar el tanque hay un plastico que lo evita, y segundo no puedo enroscar la base con lass resis, que estoy haciendo mal?

Mono Iniciado
    Hola Txirtu. El wm rta trae un"depósito" de 2ml que ni es depósito ni nada, solo es un cacho plástico para cumplir con la tpd, has probado a poner el de 5ml o el barrigón? Con esos no deberías tener esos problemas.
    Para cerrar el ato tiene posición y es mucho más fácil hacerlo si no está enroscado en el mod. Para cerrarlo simplemente coloca la base en la posición en la que ves que debe estar en función de las entradas de liquido y la posición de las resistencias, luego simplemente enrosca con suavidad

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Nalla Ver mensaje
    Hola Txirtu. El wm rta trae un"depósito" de 2ml que ni es depósito ni nada, solo es un cacho plástico para cumplir con la tpd, has probado a poner el de 5ml o el barrigón? Con esos no deberías tener esos problemas.
    Para cerrar el ato tiene posición y es mucho más fácil hacerlo si no está enroscado en el mod. Para cerrarlo simplemente coloca la base en la posición en la que ves que debe estar en función de las entradas de liquido y la posición de las resistencias, luego simplemente enrosca con suavidad
    Vale, ya le he quitado el plastico, ahora bien. En cuanto a la rosca, la rosco con la parte del aire inferior, es asi?

Mono Iniciado
    Si, la base tiene posición respecto a la campana. Con la base en una mano y la otra (pirex, campana, etc) busca la posición en la que tienen que ir colocadas las resistencias, aproximas y después gira para que todo vaya a su posición. Gira sujetando la parte de la entrada de aire inferior.

Mono Iniciado
    Algo tengo malpues he volcado el ato y se ha ido todo el liquido. Ademas montado me tira liquido por el aire de abajo. Joe ¡¡¡¡

La parte de la campana solo la puedo sujetar girando el anillo del aire inferior, girando la campana imposible.
    Si suelto el ato del mod enrosca porque se mueve la zona de las resistencias, pero puesto en el mod solo lo enrosco con el anillo del aire. La campana no enrosca. Y ademas me tira liquido por los agujeros del aire inferior. SOCORRO
    Última edición por mabe; 13/07/2020 a las 19:19

Date una vuelta por el hilo del widowmaker.

Si, para cerrar gira la base desde el anillo inferior.
    Y cuando rellenes cierra el deposito de liquido. Si no, se te va a salir todo.

Mono Iniciado
    Ok Fuego mojado, gracias Un saludo desde Bilbao.

Mono Iniciado
    Bueno a vueltas con mi widow maker, primero, me tira liquido por la entrada de aire de abajo (¿), y segundo, soy de calada larga, si paso de 5 seg. me da churrasco, a ver si alguien me ayuda.

Proyecto de Mono
    te han asesorado en una tienda? has visto los videos del mono? del ato para ver como se monta?

Si te tira el deposito entero es porque no esta haciendo el vacio al cerrarlo, entonces o sigues sin cerrar bien el deposito del liquido, o tienes mal las toricas.
    Ve a la tienda donde lo compraste y que te lo revisen si no te apañas.
    Para que no te de churras con una calada taaaaaan larga tendras que reducir un poco la largura o densidad del algodon para que no "tape" tanto la entrada de liquido. Yo le pongo mucho algodon pero mis caladas son de 1.87s o 2.40s mas o menos
    Es lo que se me ocurre sin verlo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo