¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Mono Iniciado

Recomendación de Mod mecánico BF

Buenas,

Se que hay incontables temas sobre Peña que pide recomendaciones así que uno más....

Os cuento. Llevo 3 años vapeando siempre con electrónicos y desde casi el principio con BF. Hace como un par de meses me pillé el squeezer para probar los mecánicos y he de decir que es una maravilla. No digo ni peor ni mejor pero como que disfruto más con el mecánico.

El tema es que me lo he tuneado y funcionar funciona pero por diversos motivos me da a mi que la he liado jejeje. Por eso me quiero pillar un BF mecánico de más calidad sobretodo en conductividad. Prefiero que sea de 21700 aunque si puede tener adaptador para 18650 mejor. También con algo de protección tipo la del squeezer por comodidad aunque si no tiene me las apaño pero estaría algo más tranquilo.

Estoy mirando varios pero prefiero vuestras recomendaciones que siempre es mejor que vídeos o textos de revisores.

Gracias!
    Kit de inicio: Unimax 22
    Mod: eVic Primo mini // Minikin v2 // Pulse BF // Wismec Luxotic // Squeezer HV
    ATOs: Crown III // Serpent // Wasp Nano // Widowmaker
    What's next?Hidden Content
    e-liquids cabecera: Dragonfly, Spider, Don Juan, Bakers Daughter, Crema Santa

Mono Iniciado Avatar de Javiher
    No esperes precios baratos en calidades aceptables para el tipo de dispositivo que buscas, partiendo de los 80€ del Furyan hasta los mas de 200€ de algunos artesanales.
    En comerciales Lostvape Furyan, difícil de encontrar a día de hoy o Dovpo Topside SQ.
    En "artesanales" Nexus Minos, Twenty One Mods Courage, Rekemods Reke v2.