¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Mono Iniciado

Recomendación de Mod mecánico BF

Buenas,

Se que hay incontables temas sobre Peña que pide recomendaciones así que uno más....

Os cuento. Llevo 3 años vapeando siempre con electrónicos y desde casi el principio con BF. Hace como un par de meses me pillé el squeezer para probar los mecánicos y he de decir que es una maravilla. No digo ni peor ni mejor pero como que disfruto más con el mecánico.

El tema es que me lo he tuneado y funcionar funciona pero por diversos motivos me da a mi que la he liado jejeje. Por eso me quiero pillar un BF mecánico de más calidad sobretodo en conductividad. Prefiero que sea de 21700 aunque si puede tener adaptador para 18650 mejor. También con algo de protección tipo la del squeezer por comodidad aunque si no tiene me las apaño pero estaría algo más tranquilo.

Estoy mirando varios pero prefiero vuestras recomendaciones que siempre es mejor que vídeos o textos de revisores.

Gracias!
    Kit de inicio: Unimax 22
    Mod: eVic Primo mini // Minikin v2 // Pulse BF // Wismec Luxotic // Squeezer HV
    ATOs: Crown III // Serpent // Wasp Nano // Widowmaker
    What's next?Hidden Content
    e-liquids cabecera: Dragonfly, Spider, Don Juan, Bakers Daughter, Crema Santa

Mono Iniciado Avatar de Javiher
    No esperes precios baratos en calidades aceptables para el tipo de dispositivo que buscas, partiendo de los 80€ del Furyan hasta los mas de 200€ de algunos artesanales.
    En comerciales Lostvape Furyan, difícil de encontrar a día de hoy o Dovpo Topside SQ.
    En "artesanales" Nexus Minos, Twenty One Mods Courage, Rekemods Reke v2.
    Twenty One Mods y Rekemods creo que también tienen modelo de doble batería 21 en paralelo. Cualquiera de estos últimos para encontrarlos tendrás que recurrir a Facebook y los grupos de los propios modders.
    También recuerdo uno llamado Goliath que lo había en en 18 y 21, se distribuía a través de la web de modsartesanales.es, pero está cerrada la web desde Marzo por el estado de alarma y no han vuelto a abrir con el cese del estado de alarma. Estos mods también estaban disponibles en Gomariz Store, pero creo que solo el modelo 18.
    Solo hay 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.
    Doble: [rda] Coilturd, Goon25, Terk v2, Pulse v2, Widowmaker. [rdta] Pyro v3, Tauren Max.
    Simple: [rda] Aladdin, Aston, Barrage, Basic v2, Coral 2, Dpro mini, Engine, Gokon, Gorge, Dripper, Maverick, Mjolnir, Paradox, Pixie, Recurve, Requiem, Ryujin, Saber, Skyfall, Venna. [rdta] Aston, MavT, Riviera, Hala.
    Squonkers:[E] Pico Squeeze 2, Pulse dual, Pulse X. [M] Aesir, Armor V2, BoneBraker,
    Furyan, Octavia, Pura LE, Soul.

Mono Iniciado Avatar de postNuKe
    Yo tengo un Madmod Ubit 18650 nuevo a estrenar estaba pensando en venderlo en un lote porque es que no he llegado a estrenarlo. Probé los MTL y ya BF nada de nada.

Mono Iniciado Avatar de akunsz
    Cita Iniciado por postNuKe Ver mensaje
    Yo tengo un Madmod Ubit 18650 nuevo a estrenar estaba pensando en venderlo en un lote porque es que no he llegado a estrenarlo. Probé los MTL y ya BF nada de nada.
    Tienes fotos de ese mod?

Proyecto de Mono Avatar de jose_berria
    Por mi experiencia, la mayoría de BFs artesanales a nivel de conductividad son muy muy parecidos. Al final cabezal reset y pletina de plata es lo que montan la mayoría, y eso ya te asegura una conductividad muy buena. Para mí es más tema de diseño/comodidad, tamaño de batería y bloqueo (bueno, y precio obviamente).

Si lo que quieres es seguridad, en mi opinión no hay nada mas seguro que cuando dejes de usar el cacharro le quites la batería y la metas en una funda. Por ejemplo, en mi caso, cuando salgo de casa y sé que voy a tener que meterlo al bolsillo me llevo un mod con la batería al aire, que al final es más cómodo que en un BF caja. El ubit que decía el compañero más arriba, que es 18650, o el sajor 21700 también de MadMod que es el que tengo yo van de lujo y no están disparados de precio. Pero vamos, tienes muchas opciones de BFs con batería al aire (kebrado, heimdall...)

Si prefieres BF caja con bloqueo la lista es todavía mas larga. Yo en 21700 tengo un toromod que estoy encantado con el, pero lo dicho, es un tema de gustos porque todos son muy parecidos a nivel de prestaciones, es más tema del diseño que te guste, que te cuadre el precio...

En youtube hay un montón de reviews con las que te puedes hacer una idea de cuál te mola mas, y seguro que los compañeros del foro también pueden echarte un cable si tienes dudas sobre alguno.

Mono Iniciado Avatar de postNuKe
    Es este, no se si ha cargado la imagen si no te envio por privado

Mono Iniciado
    Muchas gracias por las recomendaciones!

Al final he pillado un artesanal de Trimods que me ha encantado el diseño y tiene muy buena pinta. He ido mirando los que me ibais diciendo pero entre difíciles de encontrar y lo de Facebook encontré este

Ya os contaré qué tal

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Proyecto de Mono Avatar de jose_berria
    El perseo o el degante? Yo todavía no he probado ningun mod suyo pero les sigo en facebook y tienen muy buena pinta, así que cuéntanos qué tal, por favor.
    A disfrutarlo!

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por jose_berria Ver mensaje
    El perseo o el degante? Yo todavía no he probado ningun mod suyo pero les sigo en facebook y tienen muy buena pinta, así que cuéntanos qué tal, por favor.
    A disfrutarlo!
    El degante. Estoy deseando probarlo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de Atmós
    ¡Gran elección! Es precioso. Y sí, comparte tus impresiones cuando lo tengas.

Enviado con Tapatalk