¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 9 de 9
    Proyecto de Mono

Me podéis recomendar sales? Soy novato 😢

Bueno antes de todo me explico un poco así por encima..llevo un año vapeando pero en plan para dejar el tabaco y empecé con el zero de Renova. Dejé el tabaco fácilmente, ahora estoy con un caliburn y quiero meterme en tema sabores nuevos y demás, yo fui a lo seguro y a lo que me funciono y acostumbre que fue el ice ment de ffruizee.. Solo usaba ese y de vez en cuando alguno otro que no me acababa de gustar.. Yo creo que los que me resultan efectivos suelen ser estilo fresco tipo ice.. Ni vanilla ni dulces me resultan así satisfactorios para mí garganta sentía como tragar aire solo.. Bueno llevo un año y aún asi no tengo idea de nada.. Aver si podéis ayudarme a encontrar sabores nuevos y mejores que no tengo ni idea de marcas ni de sabores ni nada..me gusta vapear si.. Pero aún así dejando de fumar no se me quita el mono de sentir el golpe ese de garganta del tabaco.. Gracias pos vuestros consejos y ayuda.. Saludos

a cuanta nicotina estas? Igual ese es el problema de la falta de golpe.

Sabores... es que.... no tienes tienda cerca? Yo creo que seria lo mejor.

Empieza probando sabores de fruizee con alguna fruta que en comida te guste y poco a poco iras viendo lo que te gusta o no.
    O compra alguno variado que por la descripcion te pueda ir de 10ml y vas viendo que te gusta y que no.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Fuego_Mojado Ver mensaje
    a cuanta nicotina estas? Igual ese es el problema de la falta de golpe.

Sabores... es que.... no tienes tienda cerca? Yo creo que seria lo mejor.

Empieza probando sabores de fruizee con alguna fruta que en comida te guste y poco a poco iras viendo lo que te gusta o no.
    O compra alguno variado que por la descripcion te pueda ir de 10ml y vas viendo que te gusta y que no.
    En nicotina estoy en 20 y sobre líquidos en sales donde voy yo hay muy pocos.. Supongo que teneis los entendidos una lista de las mejores sales que más os gustan y mejores.. Aver si me recomendáis algunos y los pillo por web ya.. Gracias por contestar a ti cuales son los que más te gustan?

Proyecto de Mono
    Sweet tobacco de mad Hatter, muy bueno es un Don Juan reserve con notas de tabaco

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Angoloi Ver mensaje
    Sweet tobacco de mad Hatter, muy bueno es un Don Juan reserve con notas de tabaco
    muchas gracias los probaré

Super Mono Avatar de menorbol
    Las sales de nicotina no dan golpe de Garganta,si lo sigues buscando no lo vas a encontrar,con las sales.

Mono Veterano
    Cita Iniciado por menorbol Ver mensaje
    Las sales de nicotina no dan golpe de Garganta,si lo sigues buscando no lo vas a encontrar,con las sales.
    Joder que no dan golpe, precisamente dan mucho mas golpe que la nico libre. Al menos a mi
    Última edición por Sintabac; 16/07/2020 a las 19:20

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Sintabac Ver mensaje
    Joder que no dan golpe, precisamente dan mucho mas golpe que la nico libre. Al menos a mi
    Es cierto, si no me dieran ese golpe no hubiera dejado de fumar con el pod y las sales si noto como si diera una calada normal.. En cambio con líquidos y los otros aparatos no noto nada.. 😅

Proyecto de Mono
    Buenas,
    Yo empecé con un pod también y vapeaba Tribeca y Fausto (ambos de sales). Muy ricos. Si quieres golpe cogelos de 18 o 20mg/ml de nico normal (no sales).