¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43
    Mono Iniciado

Acompáñenme en esta triste historia de un intercambio en el foro

Hace unas semanas, un usuario sube un post de intercambio. Quiere cambiar varios pods por un Tauren X rba. Le ofrezco el mío y cerramos el trato. Me dice que como es mucho material, me lo manda por correo certificado. Vale, genial.
    Se parte una pierna y me dice que cuando esté bien me lo envía. Yo, como es natural, accedo. Al cabo de unas semanas me dice que ya no quiere el tauren, pero que si tengo un rdta... y le ofrezco uno a cambio de dos pods (frenzy y artery pal 2). El problema ahora es que yo estoy en obras, tengo todo en cajas y soy yo la que no se lo puedo mandar. Me dice que no hay problema, que se lo mande cuando acabe (spoiler: aún no he acabado) pero que él me los manda. Vale.
    Al llegar a casa, prfff:
    Un pod viene sin cargador.
    Manda menos resistencias de las anunciadas y, lo peor,
    Los pods APESTAN a tabaquiles.
    Se lo comento y me dice que el cargador, pues que a él se lo enviaron así (por lo que parece que fue un intercambio previo) y que siente mucho lo del olor, que vapea tabaquiles. Lo de las resistencias sí es cierto que no se lo comento porque, bueno, por tres resistencias no me voy a pelear.
    Le digo que trataré de quitar el olor de los cartuchos, pero nada, imposible. Una semana después de haber intentado todo, se lo digo y le ofrezco enviar su paquete a portes debidos. Para mí esos pods no se pueden usar. Me dice que me compre cartuchos nuevos (uno cuesta 10€ y el otro, 5,5) a lo que me niego pues considero que si haces un intercambio o venta y hay algún problema (recordemos que un pod, además, viene sin cargador), el vendedor ha de decírtelo y tú decidir si sigues adelante con el trato, más aun cuando en su momento admitió que no pudo quitar el olor de los cartuchos.
    Su argumento es de lo más rocambolesco;
    Que si cuando se intercambia ya se sabe que se han de comprar cartuchos nuevos, que qué espero de un segunda mano, etc.
    Yo, flipando. De segunda mano espero algo básico: que se digan los problemas ANTES de cerrar el trato. Y sí, cargadores que no están y cartuchos que apestan a tabaco son un problema.
    A todo esto, yo no le envié mi paquete porque las obras se han dilatado y no tengo acceso a la caja donde se encuentra, pero ante esta situación y su reacción, me alegro mucho; me hubiera tangado pero bien.
    Finalmente me ha ofrecido que le pague los gastos de envío y me los quede. Yo he accedido por no escucharle más, pero desde luego me parece una sinvergonzonería y una falta de respeto ya no sólo a mí, sino al foro.

Pues esta es mi triste historia de intercambio con Mifeli.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Super Mono
    Para mi tienes toda la razon del mundo.
    Hay que ser claros y sinceros en las ventas o intercambios.
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

Cita Iniciado por jc67 Ver mensaje
    Para mi tienes toda la razon del mundo.
    Hay que ser claros y sinceros en las ventas o intercambios.
    Totalmente de acuerdo, y lo de mandar las cosas...digamos.... no limpias tampoco no esta bien la verdad, hay que enviarlo como te gustaria recibirlo a ti
    Pulsa el enlace arriba y suscribete a ese post, de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba
    Instagram: Hidden Content

Mono Iniciado
    Yo también tuve desacuerdos con este usuario. Por suerte después de varios días mareando un intercambio, la cosa quedó en nada.

Primero me decía que no compraba ni vendía porque no tenia paypal (ahora parece ser que si...)
    Luego me decía que no tenía atos para intercambiar (ahora parece ser que si y los vende)
    El mismo día que íbamos a enviar las cosas, se le rompe y se cancela el intercambio.

Llegó un punto en todas las conversaciones, que yo ya no sabia que pensar. Me contaba cosas que luego o no eran ciertas o eran muy extrañas.
    Al final llegué a la conclusión de que no me daba seguridad ninguna y por suerte no hubo intercambio.
    Y después de leerte, me alegro de no haber echo ningún trato con esta persona.

Al principio todo estaba muy claro, mi vinci air y accesoriospor su bf y un par de baterías. Pero empezó a liarlo todo y a contradecirse así mismo de tal forma, que ya se puso todo muy raro.
    En fin, siento que te haya pasado a ti.

Mono Iniciado
    Si no nos ayudamos entre foreros y nos la colamos a la más mínima oportunidad, mal vamos...
    Completamente de acuerdo con tu punto de vista y forma de expresarlo Vinca, y más si no eres la única que ha tenido problemas...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Hace un par de horas me ha mandado un MP ofreciendome un mtl... Gracias chic@s

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Podeis decir quien es? Yo bicheo mucho por ventas e intercambios...es para estar prevenido

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por UROBELIX Ver mensaje
    Podeis decir quien es? Yo bicheo mucho por ventas e intercambios...es para estar prevenido
    Al final del primer mensaje lo tienes

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

Super Mono Avatar de menorbol
    Por eso MABE y las reglas del foro piden que por privado solo los datos de pago etc...todo esto lo tenias que haber ido colocando en el post de compraventa,(que por cierto sigue abierto aunque MIfeli dice que se puede cerrar) y asi nos enteramos a tiempo de que palo va la gente.

pd: hasta los cojones de ver que muy pocos se quieren acordar de lo que le costo el articulo que quieren vender ,creo que voy a empezar a tocar los cojones a todos estos

Mono Iniciado
    Yo de ti le devolvía los pods. No creo que sea de ley quedartelos si no vas a enviarle tu paquete, por muy mal que se hayan echo las cosas.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo