¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Proyecto de Mono

De sales a nico libre... ¡golpe fuerte, rasca mucho!

Hola, vapers:

Tengo un Uwell Caliburn y empecé a vapear con sales de nicotina a 20 mg a mediados de abril. Los tabaquiles son los que más me gustan: Fausto's, Tribeca, Trubio... Quiero empezar a bajar nivel de nico y he probado a pasar de las sales a nico base libre de 18 mg en el Caliburn. De momento, solo lo he probado con el Fausto's deal, pero la sensación es que el golpe es muy fuerte, rasca y pica la garganta y la experiencia es bastante más desagradable que con las sales. El sabor tampoco es el mismo. Me gusta menos. No sé qué hacer. ¿Bajo a 12 mg? ¿Hago alquimia con sales? ¿Pruebo otro pod/mod (aunque el Caliburn me gusta mucho)? ¿Qué me recomendáis?

Ve bajando, 18 es mucho. Prueba de 12 y 6mg (yo me decanto mas por esta).
    Alquimia no te puedo ayudar con sales. Aunque preparados ya tienes a 10mg y algunas marcas a 6 y me suena haber visto a 3.

Mono Iniciado Avatar de Yokese09
    la alquimia de sales es exactamente igual que la alquimia normal... decides a cuantos mg/ml de nico quieres el liquido y listo... tienes mucha info en el foro sobre la alquimia ... aunque si necesitas ayuda dilo y lo hacemos

Si te sirve de experiencia yo empece con sales a 20 comerciales, luego ya con alquimia a 16, a 12, a 10, a 8, a 6, a 4, a 2...y ahora mismo a 1.5 mg/ml de nico en sales...no esperes golpe ni nada parecido pero me voy quitando de mi adiccion a la nicotina.

Proyecto de Mono
    Gracias! Creo que voy a probar con 6mg, porque con 18 estoy flipando. Aunque no sé si el Caliburn va bien para eso.

Cita Iniciado por Yokese09 Ver mensaje
    la alquimia de sales es exactamente igual que la alquimia normal... decides a cuantos mg/ml de nico quieres el liquido y listo... tienes mucha info en el foro sobre la alquimia ... aunque si necesitas ayuda dilo y lo hacemos

Si te sirve de experiencia yo empece con sales a 20 comerciales, luego ya con alquimia a 16, a 12, a 10, a 8, a 6, a 4, a 2...y ahora mismo a 1.5 mg/ml de nico en sales...no esperes golpe ni nada parecido pero me voy quitando de mi adiccion a la nicotina.
    Gracias, compañero! Estoy todavía meditando si es mejor pasarme a nicotina libre o quedarme con las sales, pero ir bajando... Algo de golpe me gusta, pero lo de lo de los 18mg es demasiado bestia.
    Última edición por mabe; 16/07/2020 a las 21:54

Cita Iniciado por Yokese09 Ver mensaje

Me suena haber leido que en sales hay que poner el doble de aroma?

Mono Iniciado Avatar de Yokese09
    Cita Iniciado por Fuego_Mojado Ver mensaje
    Me suena haber leido que en sales hay que poner el doble de aroma?
    se hablan tantas cosas.... yo pongo el aroma que indica el fabricante... y me va bien... algun mezcla he tenido que rebajar por poner demasiado aroma... y se suele decir en sales, pero no dicen a que concentracion de nico...igual con sales a 50...

ademas tampoco tiene mucho sentido ... suele usarse resis mas altas ( mas sabor) , la mezcla suele ser 50 / 50 ( mas sabor)... nunca entendi eso de que en sales hay que poner el doble de aroma...lo mejor probar con lo que recomienda el fabricante e ir probando si ves que se te queda corto de sabor...

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por guitllem Ver mensaje
    Gracias, compañero! Estoy todavía meditando si es mejor pasarme a nicotina libre o quedarme con las sales, pero ir bajando... Algo de golpe me gusta, pero lo de lo de los 18mg es demasiado bestia.
    Hola.
    A 18, esta muy bien. Aunque mejor a 25. Eso es de ser un auténtico yonki del vapor. Saludos.

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    Yo voy a los dos palos en pod.
    Para que te eches tus cuentas.
    En rda voy con 3mg de Nico.
    En pod 6 y las sales a 10.
    Ojo, si metes en el pod resis altas no subas del 60/40 que las quemaras enseguida o no ir abien el pod.
    Si vas por alquimia de sales, yo suelo subir el % recomendado en para la que hago con Nico libre.
    Si pone al 10 pruebo al 15, y de hay ya voy ajustando.
    En estos meses lo que me he dado cuenta es que las sales sacian más rápido, pero enganchan más y cada vez me pedía más el cuerpo.
    Lo que hago es usarlas solo cuando pasó mucho tiempo y tengo el ansia, doy 5-10 caladas y ya cambio a Nico libre.
    Ahora hay días que ni la pruebo.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Super Mono
    En base libre lo suyo sería vapear a 1/3 de miligramos o menos.

Mono Veterano
    Yo de ti iria a los 12mg y como maximo sube a los 16, mas de eso de base libre aunque sea en pods... no es comun y dudo que mucha gente pueda disfrutar ese tipo de vapeo

Etiquetas para este tema