¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 7 de 7
    Mono Iniciado Avatar de stier

Aroma Chemnovatic 30 seg. con bases normales.

Estoy gastando estos líquidos de Chemnovatic que tienen algunos aromas curiosos a buen precio y leo en las instrucciones que la maceración es de 30 segundos con bases Mix&Go, pero ¿cuanto tiempo lo dejaríais con bases normales de Oli4vap o similares? ¿Hay algún problema por hacer estos aromas con bases normales?

Gracias.

Mono Iniciado Avatar de ZiggyWay
    Hola Stier.

Puedes usar base normal, claro que si.

Maceración depende del perfil. Frutales tardan menos, unos días, 1 semana debería ser suficiente para la mayoría. Cremas y repostería 7+ días. Un par de semanas en general son vapeables. Estas son normas genéricas, pero hay excepciones.

La idea es ir catando según maceraran para crear tu propio criterio. No es una ciencia exacta. Algunos liquidos ganan con la maceración, otros pierden.

Si puedes y te apetece, estaría bie que dejases unas notas sobre los aromas que vayans probando. Tengo curiosidad por los aromas de Chemnovatic. Igual hago pedido de algunos de sus aromas en el futuro...

Saludín

Gracias ZiggyWay,

Por ahora he pedido de nueces (Wabnut), café solo y cracker. El cracker huele exactamente igual que el de Oil4vap y de café es el primero que compro y también huele muy bien (totalmente a café). El único que he probado por ahora es el de nueces y es un sabor como seco, por lo que yo lo utilizo para rebajar algunos sabores dulces, porque solo no me ha gustado mucho. Ya te comentaré los demás.

Saludos.

Cita Iniciado por stier Ver mensaje
    Gracias ZiggyWay,

Por ahora he pedido de nueces (Wabnut), café solo y cracker. El cracker huele exactamente igual que el de Oil4vap y de café es el primero que compro y también huele muy bien (totalmente a café). El único que he probado por ahora es el de nueces y es un sabor como seco, por lo que yo lo utilizo para rebajar algunos sabores dulces, porque solo no me ha gustado mucho. Ya te comentaré los demás.

Saludos.
    Buena jugada con lo del Walnut, le has encontrado una buena utilidad. Aveces los aromas son buenos, no porque sepan bien solos, si no, por la utilidad que se le pueda dar al mezclarlo con otros.

Cualquier aporte, tal y como lo has dado del Walnut, será bienvenido. Interesaría conocer tu opinion sobre porcentajes. He escuchado que son aromas para mezclar entre 2% y 5% en mezclas. Si fuese el caso, serían aromas factibles para comprar....

@ZiggyWay Pues por ahora te puedo decir que el de café es todo un acierto. Yo lo he mezclado al porcentaje indicado por el fabricante 5% y para el pod da muy buen sabor. Para probar, he hecho uno para el mod y es autentico café con un poquito de dulzor, como a mi me gusta. En el pod he probado varias mezclas y con casi todas me gustan (con Walnut me gusta, con avellana es quizás demasiado dulce para mi gusto y con cracker también está algo dulce, pero no tanto y me gusta).

Este me lo apunto para futuras compras. De cracker solo por ahora no he hecho, ya que siempre lo he utilizado para mezclas, pero ya te diré que tal.

La verdad que tienen buen precio y si lo mezclas al 5%, sale bastante cantidad y con bastante sabor.

Cita Iniciado por stier Ver mensaje
    @ZiggyWay Pues por ahora te puedo decir que el de café es todo un acierto. Yo lo he mezclado al porcentaje indicado por el fabricante 5% y para el pod da muy buen sabor. Para probar, he hecho uno para el mod y es autentico café con un poquito de dulzor, como a mi me gusta. En el pod he probado varias mezclas y con casi todas me gustan (con Walnut me gusta, con avellana es quizás demasiado dulce para mi gusto y con cracker también está algo dulce, pero no tanto y me gusta).

Este me lo apunto para futuras compras. De cracker solo por ahora no he hecho, ya que siempre lo he utilizado para mezclas, pero ya te diré que tal.

La verdad que tienen buen precio y si lo mezclas al 5%, sale bastante cantidad y con bastante sabor.
    Muchas gracias Stier. Perdona, he estado liadillo estos días, y no he podido comentar antes. Por lo que entiendo, si dan buen sabor en Pod al 5%, probablemente al 3% en RDA ó RTA funcionen perfectamente, por poner una media. Seguro que en el futuro probaré algunos de esta marca. Aparte de tus comentarios, he escuchado que están bastante bien. Me voy quedando con los que recomiendas. El Walnut es un perfil que me falta en la aromateca, y es algo que me interesa bastante. Los Cafés no suelen salir muy bien, suelen tener notas a quemado. Este café es tipo café solo? Es cremoso o mas bien aguado?

Va compi un saludo, y gracias por acordarte del feedback....

Hola ZiggyWay,

He estado desconectado con esto de las vacaciones...Pues sí, yo creo que irá bien al 3% en RDA o RTA, a unas malas puedes subir algo, que por el precio que tiene sale bastante bien. Yo es el primero de café que compro como aroma (había probando otros ya hechos para el pod, pero eran mezclados con tabaco) y no le noto sabor ha quemado, mas bien café solo, pero yo es que estoy probando y lo tengo mezclado con varios. Ya sabes, estos de los gustos es un mundo y lo que para unos es muy bueno, para otros puede no serlo tanto.

Si pruebas con él, ya comentas que mezclas y porcentajes haces para ir recopilando ideas.

Suerte y un saludo.