¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 6 de 6
    Proyecto de Mono

Resistencias y Mg. Nicotina

Hola,soy fumador y voy a pasarme totalmente al vapeo he comprado ya los mods, atos y liquídos, pero tengo una gran duda, las resistencias que tengo para los atos son de 0.3, 0.5, 1 y 1.5 Ohm, y los líquidos son de 24, 18 y 12 Mg de Nicotina, se pueden usar estos líquidos con todas las resistencias que tengo o hay algún problema, no quiero empezar a usarlos sin tener alguna aclaración por parte de ustedes,

Saludos y gracias por sus consejos al respecto.

Mono Iniciado
    Hola, si pruebas 18 mg de nicotina con una resi de 0.3 te vas a dar cuenta perfectamente de que no está bien. No lo hagas.
    Con tales contentraciones yo no bajaría del ohmnio, la hostia que te puede dar te quita las ganas de fumar y vapear para todo el día.
    Ve probando desde la resistencia más alta y la menor concentración de nico hasta que te encuentres cómodo.

Mono Veterano
    Cita Iniciado por manuelcasaas Ver mensaje
    Hola,soy fumador y voy a pasarme totalmente al vapeo he comprado ya los mods, atos y liquídos, pero tengo una gran duda, las resistencias que tengo para los atos son de 0.3, 0.5, 1 y 1.5 Ohm, y los líquidos son de 24, 18 y 12 Mg de Nicotina, se pueden usar estos líquidos con todas las resistencias que tengo o hay algún problema, no quiero empezar a usarlos sin tener alguna aclaración por parte de ustedes,

Saludos y gracias por sus consejos al respecto.
    Yo empezaría con la resistencia con ohmios más altos y el líquido con la nico más alta; si te resulta molesto o aparecen síntomas de exceso de nicotina (mareillos, temblores... los habituales cuando te pasas fumando y algún cigarrillo te sienta mal) baja un escalón con los líquidos. Lo importante es que vayas bien de nico, porque el primer objetivo es desengancharte de los cigarrillos, que es distinto a desengancharte de la nico.

Los cigarrillos tienen mucha más mierda que la nico (busca "cigarrette maoi" en Google y entenderás mucho de lo que te pasará en las próximas semanas). La nico, al principio, va a ser tu aliada: te va a calmar y saciar como lo hace en los cigarrillos, aunque con más lentitud; posiblemente pases a vapear de forma más continua, en lugar de a atracones que es como se fuma, pero así es como evitarás que te entre la ansiedad y el mono.

Con el tiempo verás las mejoras físicas y tu cuerpo te pedirá vapear menos y/o bajar concentración de nicotina. El cuerpo es sabio y te guiará. Procura divertirte, pillarte de vez en cuando algún cacharrito que creas que te puede ayudar, y sobre todo encontrar los líquidos que te gusten y te hagan mantenerte lejos de los cigarrillos simplemente porque el líquido te apetece más.
    Más de 5 años libre de la adicción del tabaco. Si no lo veo no lo creo. Y dicen que esto no funciona y es dañino... Hidden Content

Proyecto de Mono
    Entonces es posible que me pasara con la cantidad de nicotina al comprar el liquido, es este: Hangda E-liquid for Electronic Cigarettes (50ml) No.5 (555 white) Flavor, 24mg/ml Nicotine, 20% VG / SKU: 3460004, según me aconsejan a más cantidad de nicotina la resistencia tiene que ser de más Ohm, correcto?
    Saludos.

En efecto, cuánto más nicotina más ohmios; se trata de ir bajando ambos factores hasta llegar a los plácidos 3mg, con los que se puede, sin problema, vapear a cualquier potencia, con cualquier resistencia. Puedes empezar con 18mg y seguir con 12mg y 6mg, hasta llegar a 3mg, pero ten por seguro que 3mg es mucho más efectivo que su correspondiente dosis en el cigarrillo, justamente por lo que apuntaba el compañero, los malditos IMAO. Te invito a leer su demostración en este excelente artículo de Carmen Escrig:

https://vaporyciencia.com/inhalacion...na-y-adiccion/

Y dite a ti mismo: no he dejado de fumar; me he librado de ello. ¡Suerte, amigo!

Enviado con Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de Yokese09
    Y se puede bajar de nico a 3 mg e incluso a menos y seguir con resis de 1.8 ohm.....es incluso menos nocivo