¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
    Proyecto de Mono

Mod Mecanico con claromizador (AYUDA PLZ) sos

Pues llevo vapeando un par de años y mi ultimo kit, el aspire revvo feedlink. Ayer decidí renovar el mod y fuí a una tienda de vapers, después de comentarles lo que yo quiera y demás me dijeron que no habría problema en utilizar el mod mecanico Squeezer BF 20700 Blue By Hugo Vapor con el CLAROMIZADOR de mi anterior kit, el aspire revvo tank. Total que quería pediros opiniones, porque creo que me deje llevar por el vendedor y no lo pense en ese momento y puede ser hasta peligroso esta combinación por lo que he podido leer.
    También me vendieron una pila 20700 efest de 30A y 3000mah porque era mejor para el mod en cuestión.

Gracias de antemano por la ayuda y perdonad mi ignorancia :(

expulsado/a
    No se cual es tu conocimiento de mecanicos,pero la verdad es que muy bien no te aconsejaron.
    Para empezar el Squeezer(tengo 2) permite baterias 21700 tambien y puedes encontrarlas facilmente con una descarga suficiente como para vapear con total seguridad.Las 20700 suelen ser mas caras.
    Puedes usar el claromizador pero recuerda que los mods mecanico no tienen manera de regular la potencia,te entregan toda la que tiene la bateria en cada pulsacion.Eso significa que debes saber que resistencias usar.En las propias resistencias comerciales que usas pone la potencia aproximada en la que debes usarlo pero eso es imposible con el squeezer.
    Personalmente no recomendaria jamas un mecanico para un claromizador.

Mono Iniciado Avatar de Atmós
    Tu temor está justificado. Según la web del fabricante (https://bit.ly/3g3lnMy), “la resistencia [de ese claromizador] está fabricada con alambre Kanthal y tiene una capacidad nominal de 0.10-0.16ohm”, un valor muy bajo para un mod mecánico, al límite de seguridad con una batería Samsung 30T. El problema no es el tanque, sino su resistencia. Y protesta debidamente ante los que te lo sugirieron.

Enviado con Tapatalk

Cita Iniciado por z3r0566 Ver mensaje
    Gracias de antemano por la ayuda y perdonad mi ignorancia :(
    Y no pidas perdón por no saber, sino por no querer saber...

Enviado con Tapatalk
    Última edición por mabe; 26/07/2020 a las 20:08

Proyecto de Mono
    muchas gracias jc67 y Atmós por vuestra ayuda, pues si ayer me comentaros que no había problema en usarlo de hecho el mismo vio en situ el claromizador que era y demás y como que le pregunte varias veces pero bueno hay ALGUNOS "profesionales" en las tiendas que parece que con tal de vender todo vale. Mañana les pediré explicaciones, de momento seguiré usando mi antiguo semimecanico el aspire revvo, con este uso las pilas 25R de samsung, ¿esta configuración sería mas logica? que lio tengo de verdad jejeje

expulsado/a
    Si has usado eso siempre,continua con el.
    No dudes en preguntar,es mejor ser pesado o insistente a meter la pata sobretodo en el tema de mecanicos y su seguridad y sobretodo,nunca des por hecho que las tiendas lo saben todo y te ofrecen lo mas conveniente.

Con el semimecánico, sin problema. Y sí, quéjate, porque había riesgo. Y para evitar que se repita en quien no tenga la prudencia de dudar, como tú.

Enviado con Tapatalk

Proyecto de Mono
    Muchas gracias a los dos, se agradece mucho vuestra ayuda de verdad. Pues mñn hablare con ellos, lo 40 y pico euros del mod y la pila mes los tragare seguramente porque si han sido tan incompetentes de recomendarme esto también lo serán para no darme solución y aceptar su error. Si se os ocurre algunas cosas en plan argumentos que pueda tener yo a mi favor para debatir con ellos mñn me sería de ayuda, gracias de nuevo cracks!

¿Amenaza de denuncia por tráfico de mercancías peligrosas? Es broma (o casi). Invítales a leer este hilo; ahí están los argumentos. Suerte en la reclamación.

Enviado con Tapatalk

¿Contiene el squeezer, en la caja y/o en el manual, algún género de advertencia de seguridad? Si es así, puedes decirles que, dado que no saben lo que venden, éstas en tu derecho de devolver el producto.

Enviado con Tapatalk
    Última edición por mabe; 26/07/2020 a las 20:08

expulsado/a
    Si quieres que pasen un mal rato,diles que esas baterias no son adecuadas para un claromizador que usa resistencias de 0,10 ohm.Que se te ha calentado muchisimo la bateria al poco rato de usarlo y lo has dejado aparcado por miedo.
    Podrias apretar con ese tema y que te den un vale para poder comprar otra cosa.
    Y si quieres evitar que eso le pase a otra gente,pon la tienda donde lo has comprado y asi sabran que alli hay que ir con la leccion aprendida

Proyecto de Mono
    Atmos, pone una pequeña tarjeta con 4 cosas y la mas relevante que dice que no se debe usar el mod con resistencias menores de 0.10 ohm, entonces ellos pueden decir que las que yo uso son de 0.10 a 0.16 jajaja

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo