¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 10 de 10
    Proyecto de Mono

estabilizando resistencias y olor a quemado

Buenas días/tardes/noches, tengo una duda y preferí hacerlo público por si a alguien le pasó en alguna vez, y asi salgo de dudas y le sirve a alguien más.

Siempre había comprado resistencias prefabricadas fused clapton, (y todo bien) esta ultima vez compre unas multistrand, cuando las iba a estabilizar salia un olor como a cuando te quemas un pelo de la piel, y le cambio totalmente el sabor a los liquidos, probe las que compré, y me salian igual (probe con 5) decidí comprar artesanales, todo bien, me dijeron que las tenia que estabilizar en un mod electronico, porque por eso se quemaban, consegui uno, y lo hice, al inicio todo bien, luego intente probar las que habia comprado antes (multistrand) estabilizarlas en el mod electronico para evitar que se quemara, y pasó lo mismo, salia el mismo olor, luego cambie a las que tenia (artesanales) y ahora esas despegaban ese olor igual y el sabor feo,.

Probé en dos rta (widowmaker y rebirth) y en los dos, con el mod electronico a pocos W tiraba el olor a quemado, coils nuevas.

Las resistencias artesanales como que se les hubiese pegado, que tiraban un olor parecido e igual, el sabor feo.

¿a que se debe esto? me refiero al hecho, que la coil artesanal, en un inicio todo bien, pero luego ya no, la quemé o sera por la coil anterior?

hay alguna manera de quitarles ese olor, porque quemadas no estan, como repito a pocos W cuando empezaba a calentar, empezaba a salir ese olor.

De su ayuda, muchas gracias, saludos y feliz vapeo.

Mod: invader 4x

Mod electronico: aegis solo.

RTA: rebirth y widowmaker.

Lava todo a conciencia, y a las resis dryburn (creo que se llama asi, meterlas "encendidas" debajo del grifo)

Puede ocurrir. La solución es la ya apuntada: cepillar —vale un cepillo de dientes— con agua caliente y jabón, y aclarar exhaustivamente después todas las piezas del atomizador, principalmente el deck con la resistencia montada, terminando con su secado con papel. Cepilla con firmeza, pero comprueba con el mod eléctronico, al final, que la resistencia sea leída correctamente.

Enviado con Tapatalk

Proyecto de Mono
    entendido, probare y luego pongo resultados!

muchas gracias, lo haré ahorita mismo!
    Última edición por mabe; 28/07/2020 a las 16:31

Moderadora
    Cita Iniciado por geaguilar Ver mensaje
    Buenas días/tardes/noches, tengo una duda y preferí hacerlo público por si a alguien le pasó en alguna vez, y asi salgo de dudas y le sirve a alguien más.

Siempre había comprado resistencias prefabricadas fused clapton, (y todo bien) esta ultima vez compre unas multistrand, cuando las iba a estabilizar salia un olor como a cuando te quemas un pelo de la piel, y le cambio totalmente el sabor a los liquidos, probe las que compré, y me salian igual (probe con 5) decidí comprar artesanales, todo bien, me dijeron que las tenia que estabilizar en un mod electronico, porque por eso se quemaban, consegui uno, y lo hice, al inicio todo bien, luego intente probar las que habia comprado antes (multistrand) estabilizarlas en el mod electronico para evitar que se quemara, y pasó lo mismo, salia el mismo olor, luego cambie a las que tenia (artesanales) y ahora esas despegaban ese olor igual y el sabor feo,.

Probé en dos rta (widowmaker y rebirth) y en los dos, con el mod electronico a pocos W tiraba el olor a quemado, coils nuevas.

Las resistencias artesanales como que se les hubiese pegado, que tiraban un olor parecido e igual, el sabor feo.

¿a que se debe esto? me refiero al hecho, que la coil artesanal, en un inicio todo bien, pero luego ya no, la quemé o sera por la coil anterior?

hay alguna manera de quitarles ese olor, porque quemadas no estan, como repito a pocos W cuando empezaba a calentar, empezaba a salir ese olor.

De su ayuda, muchas gracias, saludos y feliz vapeo.

Mod: invader 4x

Mod electronico: aegis solo.

RTA: rebirth y widowmaker.
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Mono Iniciado
    Como te indican, las pones al rojo vivo, sueltas el pulsador y las metes debajo del chorro de agua, solo las resistencias claramente, y en cuanto las saques del chorro de agua vuelves a calentarlas hasta evaporar toda el agua de las resistencias.
    Eso que comentas les pasa a muchas resistencias, sobre todo a las chinas, ya que algunos artesanos ya te las venden bien limpias.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Bueno gracias a todos! sirvió limpiar el tanque bien y meter la resistencia al grifo! feliz vapeo!

Moderadora
    Cita Iniciado por geaguilar Ver mensaje
    Bueno gracias a todos! sirvió limpiar el tanque bien y meter la resistencia al grifo! feliz vapeo!
    Nuevamente te invito a pasar por Presentaciones http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Mono Veterano Avatar de Don Vaper
    Igual digo una tontería, pero...., puede ser que por ejemplo este acostumbrado a un material, y al comprar otras resistencias puede que estas este echas con otro material? y de hay el cambio de sabor?
    Kit de inicio: Ego ce4 Kit de inicio avanzado:Vaporesso veco solo plus
    Mod mecánico:AV Medieval Gyre,Vindicator 21 Mod semimecanico:Luxotic NC
    Atomizador:Apocalipsis GEN 2 RDA,Guillotine V2 RDA,Widowmaker RDA, Kennedy 25 RDA
    Resistencias artesanales:Bacterio Coils y Monte Coils
    Resistencias comerciales:Coilology
    Baterías:Sony Vtc5a Algodón:Angorabbit y Cotton bacon v2
    Alquimia:Hidden Content y Hidden Content

Liquido favorito:Ragnarok

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Don Vaper Ver mensaje
    Igual digo una tontería, pero...., puede ser que por ejemplo este acostumbrado a un material, y al comprar otras resistencias puede que estas este echas con otro material? y de hay el cambio de sabor?
    No, eso no es una tonteria, es otra posibilidad.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk