¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 8 de 8
    Proyecto de Mono

Que os parece este setup?

Buenas, soy bastante novato en esto del vapeo, llevo unos dias sin fumar y creo que lo mejor hubiera sido pasarme al vapeo primero por que tengo mucho mono

Me he estado informando bastante y queria preguntaros que os parece esto https://abload.de/img/xcxzcxzcxzcdsasdas3djle.png

De resistencias supongo que lo recomendable es pillar algunas extra pero nose de cuanto

Y en liquidos estoy muy perdido, he visto los eliquid de amazon que vienen unos cuantos para ir probando, tampoco se cuanta nicotina meterle he leido que 3 o 6 va bien

A ver si me podeis orientar gracias

Mono Iniciado
    No está mal pero igual te vendría mejor un pod y sales si la cuestión es dejar el tabaco

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Super Mono
    Tu compra es buena pero si eres novato comprar de entrada un ato reparable es algo arriesgado.
    No se tus conocimientos sobre montar resistencias.
    Con respecto al tema de liquidos no te recomendaria paginas como amazon o similares,ves a lo seguro.Tienes tiendas web y fisicas de alta calidad en España,con envios de 25 euros por ejemplo y en 2 dias lo tienes en casa.
    El tema de la nicotina tambien es complicado.Segun el consumo de tabaco que tenias yo empezaria con 6 mg aunque la opcion de sales es muy buena,ahora que hay tanto pod en el mercado.
    Te ahorrarias un dinero si empiezas con pods
    Gastarte 100 euros de entrada sin saber muy bien que buscas es algo innecesario en esta epoca de tanto mercado .
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por NORVAPEADOR Ver mensaje
    No está mal pero igual te vendría mejor un pod y sales si la cuestión es dejar el tabaco

Cita Iniciado por jc67 Ver mensaje
    Tu compra es buena pero si eres novato comprar de entrada un ato reparable es algo arriesgado.
    No se tus conocimientos sobre montar resistencias.
    Con respecto al tema de liquidos no te recomendaria paginas como amazon o similares,ves a lo seguro.Tienes tiendas web y fisicas de alta calidad en España,con envios de 25 euros por ejemplo y en 2 dias lo tienes en casa.
    El tema de la nicotina tambien es complicado.Segun el consumo de tabaco que tenias yo empezaria con 6 mg aunque la opcion de sales es muy buena,ahora que hay tanto pod en el mercado.
    Te ahorrarias un dinero si empiezas con pods
    Gastarte 100 euros de entrada sin saber muy bien que buscas es algo innecesario en esta epoca de tanto mercado .
    Y que me recomendais en pods y liquidos? algo que sea ir a lo seguro para el dia a dia

Moderadora
    Cita Iniciado por ZeusX Ver mensaje
    Buenas, soy bastante novato en esto del vapeo, llevo unos dias sin fumar y creo que lo mejor hubiera sido pasarme al vapeo primero por que tengo mucho mono

Me he estado informando bastante y queria preguntaros que os parece esto https://abload.de/img/xcxzcxzcxzcdsasdas3djle.png

De resistencias supongo que lo recomendable es pillar algunas extra pero nose de cuanto

Y en liquidos estoy muy perdido, he visto los eliquid de amazon que vienen unos cuantos para ir probando, tampoco se cuanta nicotina meterle he leido que 3 o 6 va bien

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Proyecto de Mono
    Uwell caliburn, sales de boj Herrera, aldonza de bombo por ejemplo, claro que lo que me gusta ami podría no gustarte ati un saludo

Mono Veterano

No te recomiendo un RTA para empezar, en realidad no te lo recomendaria nunca

Mono Iniciado
    Y que me recomendais en pods y liquidos? algo que sea ir a lo seguro para el dia a dia
    El caliburn que te ha comentado el compañero va muy bien.

En cuanto a sales yo tiraría por tabaquiles. Americano luxury o Nasty bronce a mí me gusta.