¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 9 de 9
    Proyecto de Mono

Perdi el sabor a todo los liquidos

Empece con un smok v8 y un liquido frutal todo bien hasta que di el salto al drag 2 con kali v2 perdi el sabor de todos los liquidos e intentado todo mentolados artesanales frutales tabaco postres de todo los liquidos diferentes mod e usado los de mis amigos e comprado diferentes e usado todo tipos de resistencia y no es mi vape por que mis amigos si le sienten sabor e dejado de vapear por meses y nada echo todo no se que mas hacer..
    Siento todo los sabores de la comida y la bebida
    Alguien a pasado por lo mismo

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Al igual tu problema es que vapeas a muy alto voltaje sino no me lo explico, prueba un single coil y no te satures de un liquido, yo tengo 5 líquidos de cabecera que voy alternando y si es cierto que cuando llevo unos días con el mismo ya no le noto los matices.

Mono Iniciado Avatar de postNuKe
    Poddría ser lo que se considera lengua de vaper. Es decir, que le das tanto al mismo tipo de liquido que le pierdes el sabor. Prueba el ONI que tiene un sabor muy intenso, te vapeas un tanque y vuelve a vapear otro liquido de los que no te sepan nada. Otra cosa, limpiate la lengua literalmente, quedan muchos residuos que reducen las papilas gustativas. Otra cosa idea podría ser el covid que tambien reduce el olfato y el sabor por consiguiente.

Mono Iniciado
    La historia creo yo es tener 4/5 líquidos e ir turnandolos. Como le des a uno solo al final no te sabe a nada

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Humero Ver mensaje
    Al igual tu problema es que vapeas a muy alto voltaje sino no me lo explico, prueba un single coil y no te satures de un liquido, yo tengo 5 líquidos de cabecera que voy alternando y si es cierto que cuando llevo unos días con el mismo ya no le noto los matices.
    Vapeo con el drag 2 con el kali a 80 w uso kit de inicio como el stick v8 y no le encuentro sabor

Cita Iniciado por NORVAPEADOR Ver mensaje
    La historia creo yo es tener 4/5 líquidos e ir turnandolos. Como le des a uno solo al final no te sabe a nada

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    Tengo 5 y ninguno me sabe
    E parado hasta de vapear por 6 meses y nada

Cita Iniciado por postNuKe Ver mensaje
    Poddría ser lo que se considera lengua de vaper. Es decir, que le das tanto al mismo tipo de liquido que le pierdes el sabor. Prueba el ONI que tiene un sabor muy intenso, te vapeas un tanque y vuelve a vapear otro liquido de los que no te sepan nada. Otra cosa, limpiate la lengua literalmente, quedan muchos residuos que reducen las papilas gustativas. Otra cosa idea podría ser el covid que tambien reduce el olfato y el sabor por consiguiente.
    A lo largo del tiempo que estado vapeando siempre alterno con diferenges liquidos 4 o 5
    E parado de vapear hasta por 6 meses y nada sigo igual

Última edición por mabe; 03/08/2020 a las 20:07

Proyecto de Mono
    Alternas con tabaco ?

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Humero Ver mensaje
    Alternas con tabaco ?
    No

Mono Iniciado Avatar de postNuKe
    Pues solo te diría que probases con algún aroma orgánico a ver, porque a mí estos sí que siempre dan sabor. Un Latakia de La Tabacchería que es potente de cojones ya te tiene que saber algo.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por postNuKe Ver mensaje
    Pues solo te diría que probases con algún aroma orgánico a ver, porque a mí estos sí que siempre dan sabor. Un Latakia de La Tabacchería que es potente de cojones ya te tiene que saber algo.
    Soy de panama aca es dificil algo artesanal