¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Proyecto de Mono Avatar de Ivan Gz

Caracteristas en el sabor Rta Mtl

Hola llevo mucho tiempo siguiendo este foro, hoy me he registrado y presentado, he dado el paso jejeje Espero contribuir con mis experiencias, queria hacer una reflexion, hace mas de un año deje el tabaco empece con un kit de inicio aspire tigon, muy bueno por cierto, pero en nada me pase a los reparables, llevo poco tiempo pero creo que empece fuerte jejeje, he tenido kayfun lite 2019, md hellvape, dvarw mtl, kree mtl,obs engine mtl, glaz mini, doggystyle 2k16, reload mtl y berserker v2 mtl.
    Como veis solo fumo mtl jejeje, mi reflexion es la siguiente, buscando en el foro he comprado muchos rtas mtl porque la gente habla maravillas pero luego te puedes llevar un chasco, yo quiero dar mis conclusiones o opiniones porque esto del sabor es muy personal, yo creo que el sabor un un atomizador mtl depende del liquido que vas a vapear, es decir si es tabaco, frutal o postre. Cada atomizador se comportara diferente con un liquido, bueno esa es mi opinion.
    Pongo mis conclusiones, yo fumo postres tipo don juan, mexican, grand cru,... cuando compre el dvarw por ejemplo aqui creo que no es su fuerte, no me sacaba bien los sabores, luego me entere que es muy bueno en tabacos organicos jejeje
    Lo que quiero decir es que por vuestra experiencia expongais las caracteristicas que tiene que tener un atomizador segun el liquido que se vaya a usar en el, es decir tamaño de campana, altura, ... para frutales, tabacos o postres.
    Yo para postres e notado que la campana ancha y redondeada los saca cremosos, es mi opnion, pido vuestra colaboracion porque me parece un tema interesante y ayudaria a mas gente para enfocarse al tipo de atomizador que comprar.
    Saludos
    Última edición por Ivan Gz; 03/08/2020 a las 17:02

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Ivan Gz Ver mensaje
    Yo para postres e notado que la campana ancha y redondeada los saca cremosos, es mi opnion, pido vuestra colaboracion porque me parece un tema interesante y ayudaria a mas gente para enfocarse al tipo de atomizador que comprar.
    Saludos
    Hola Ivan, bienvenido

Cual es ese rta mtl ideal para postres?
    Kit: Vaporesso One Plus.
    Mod: Innokin Kroma-R.

Pues lo estoy buscando jejejeje De los atos que mencione anteriormente noto que da un vapor mas humedo y cremoso el md hellvape y el berserker v2 mtl, que son los de campana mas ancha que tengo, es como si los sacase mas dulces, desde mi opinion claro. A ver si alguien mas pone sus conclusiones tambien

Mono Novato
    Como esto va de opiniones personales...

Yo tengo MD y Dvarw, y en sabor para postres los supera, de mucho, el precisio.

Pero los supera no solo en postres, en casi cualquier sabor. También tengo que decir que el dvarw lo tengo en pruebas, a ver si soy capaz de encontrar el punto.

Pero el precisio no tiene punto, te puede dar más o mucho más sabor.

Mono Iniciado
    Estoy de acuerdo. El Precisio para frutales y postres es insuperable. Lástima que sea tan abierto, me toca cerrar la regulación de aire casi por completo para obtener una calada MTL medianamente decente, para mi gusto.

El Dvarw también me encanta para frutales, más no para tabaquiles, para estos utilizo el KF Lite 2019, el Hastur mini o incluso el BSKR v1.5 mini.

A los que no logran hallarle el punto al Dvarw, probadlo con microcoil de 2mm ID. No sé por qué, pero a mi me da mejor sabor así que con resistencias más grandes.

Última edición por Gato-K; 03/08/2020 a las 22:44

El Dvarw lo tengo aparcado porque no le pillo el toque, es como si secase mucho el sabor, probare Gato-K con guia de 2 mm a ver si le saco partido.
    En cuanto al Precisio no lo he probado, me tira para atras un poco que sea tan aireado, soy mas de calada cerrada pero por lo que veo hablais maravillas de el jejeje, que tipo de vapor da, cremoso?

Mono Iniciado
    Efectivamente el Dvarw evita que se endulcen los sabores. Yo lo utilizo con tabaquiles orgánicos precisamente para mantenerlos secos. Llevo unas 2 semanas con él.

Creo que una campana bajita, con poca bóveda y estrecha ayuda a eso, a mantener secos los sabores. Evidentemente para postres no favorece, pero para tabaquiles orgánicos es lo que buscas.

Yo uso coils con vueltas separadas en guía de 2mm. Rondando 1.0 Ohmio. El algodón no lo pongo como Gato._K sino que lo abro en el deck para que ocupe la mayor parte de espacio, cuanto menos espacio mas sabor. Cuando regenere pondré fotos.

No tengo otro MTL. Tengo el Penodat en camino y posiblemente me pille el Pioneer.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    Vapeando desde: Enero/2020 (sí totalmente noob)
    Mods: Voopoo Drag 2, Geek Vape Aegis Sqounk
    Tanques subohm: Voopoo Uforce T2, Freemax Fireluke 2
    RDAs: Wasp nano, Elder Dragon, Cthulhu Mjölnir, Le Dripper (clon), The Flave EVO 22 (clon), Haku Venna (clon)
    RTAs: Intake single, Gear, Dvarw V2 MTL (clon), Penodat (clon)

Mono Novato
    A mi en el Dvarw no es sólo que seque, es que me faltan matices.

Pero como puedes hacerles tantas pruebas, insertos, altura y diámetro de coil, colocación de algodón... Creo que voy a hacerle unas cuantas pruebas antes de ponerlo a la venta o meterlo en el cajón

Mono Iniciado Avatar de postNuKe
    Yo tengo el Dravrw vapeando tabacos orgánicos y a mi me funciona muy bien con tabacos rubios. Aquí video de Zona Orgánica en Youtube https://www.youtube.com/watch?v=grUTwUPHa5I&t=1001s donde explica Roberto Latakia como montar el Dvarw etc.... Postes y frutales no vapeo asi que no puedo decir nada al respecto.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Ivan Gz Ver mensaje
    Pues lo estoy buscando jejejeje De los atos que mencione anteriormente noto que da un vapor mas humedo y cremoso el md hellvape y el berserker v2 mtl, que son los de campana mas ancha que tengo, es como si los sacase mas dulces, desde mi opinion claro. A ver si alguien mas pone sus conclusiones tambien
    Gracias, a este le tenía hechado el ojo, ya que a parte es bastante barato. Entiendo que no es demasiado cerrado ¿verdad? al poder regular la calada MTL o DL.
    Kit: Vaporesso One Plus.
    Mod: Innokin Kroma-R.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo